Seguimiento MANGO BICHE COLOMBIA.

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Buenas mi gente :razz: Voi a iniciar otraves mi cultivo y quise aserle un seguimiento, e escojido la mango biche, Muy conocida aca en colombia
Bueno empesemos.

Aca una foto de 3 semillas que tengo germinando, en Paños humedos de pekeñin 8O:razz::razz: al lado se ce la marca, que me dicen ustedes, servira?
Lo que si les puedo asegurar es que huele a bebe :razz::razz:

Aca una segunda imagen


La matera:

Por ahora tengo la de la foto y otras 2 esperando por las semillas...


Las materas son de barro, y tengo unas mas grandes pal trasplante, Luego las ire posteando


Eso es todo por ahora recibo comentarios sugerencias etc,....
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
30 Visitas y ni 1 solo comentario? :O.

PD: no le coloquen cuidado a la fecha de las fotos, mi camara siempre a sido a si, Una foto de mi antigua cosecha para que vean que esto va encerio.


Uploaded with ImageShack.us
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola amigo soy el primero en tu seguimento y se ve muy bien la ultima foto ese periquito australiano muy bonito al igual que esa sativa yo no ocuparia esas toallas para bebe por que siento que son muy toxicas para las semas pero noo se si te funciona
y claro bro en estos momentos tengo una hembra verde limon esperando semillas es hembarazada cuando este lista claro que intercambiamos mandame un mp para estar en contacto saludos y esperamos mas fotitos :p
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
hola amigo soy el primero en tu seguimento y se ve muy bien la ultima foto ese periquito australiano muy bonito al igual que esa sativa yo no ocuparia esas toallas para bebe por que siento que son muy toxicas para las semas pero noo se si te funciona
y claro bro en estos momentos tengo una hembra verde limon esperando semillas es hembarazada cuando este lista claro que intercambiamos mandame un mp para estar en contacto saludos y esperamos mas fotitos :p
Gracias amigo por visitar mi seguimiento :p
estare esperando que tu planta madre tenga esas semillitas :D Yo tambien tengo unas muy buenas de aca de colombia :)
hoy fui a ver, y ya tienen una pekeña raiz pero muy pekeña. yo creo que mañana trasplanto a sus materas :)
Mientras que mi seguimiento avansa dejo con otra imagen de mis niñas anteriores :) disfrutalas.
La que se ve caida era una punto rojo, Nose pork se callo asi despues de tanto tiempo :S
PD, eso fue tambien un error que tube de sembrar 2 plantas en una maceta, pero si yegue a cochechar y crecieron bn :)


La ventaja de aberse doblado asi fue que las ramas laterales le crecieron hacia ariba :D


 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Si amigo es una punto rojo. :D Y volviendo al seguimiento ya trasplante las semillas a ssu respetivas materas, las tengo en la terraza :) subire fotos cuando se asomen a la luz min niñas :D
 

xilanino

Semilla
23 Agosto 2011
19
1
0
che
te hago una consultica.

tengo una mango biche argenta...es hija de mango biches de semillas colombianas que habia traido un amigo...y se le polinizaron entre si..

cuanto le calcularias de flora...y con cuantas horas empieza la flora...aca recien estamos en medio del verano...y sigue creciendo la muy guacha..

te dejo una foto.

Ver el adjunto 233680

gracias.
saludos desde la tierra del diez.
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola amigo tendria que ver unas fotos mas cercanas aver quetal va su floracion, cuanto tiempo tiene en total?.

en terminar toda su floracion le calculo unos 3 meses

ella seguira creciendo a medida que florece.
 

xilanino

Semilla
23 Agosto 2011
19
1
0
la mango no entro todavia en flora...queria saber en que epoca le dices que empieza a largar preflores...(con cuantas horas de luz entra a florar)

igual me sacaste la duda en cuanto a la duracion de la flora...que es lo importante...

tiene mas o menos unos 180 dias...faaaaa... la verdad que la plante antes de tiempo..ahora que veo...la mantuve en macetas no muy grandes...recien ahora la mande a una de unos 40lts...finales..y como me contas supongo que la tendre hasta junio..

gracias.
 
-