Seguimiento "Mango bud"

wilcas

Semilla
10 Abril 2007
23
0
0
Ecuador
Mango bud es el resultado de la cruza de dos "Sweet chili mango" es una planta muy grande y que da muy buenos resultados en exterior de una olor muy intenso a la fruta mango (de los mas pequeños, para chupar) se caracteriza por tener los estigmas largos y bastantes hojas entre cogollos, disfrútenla
 

wilcas

Semilla
10 Abril 2007
23
0
0
Ecuador
las flores

Mango bud fue cultivada en crecimiento con focos fluorescente o CFL, a 18 horas luz y 6 de oscuridad. Para la etapa de floración estuvo en exterior.
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
hola, felicitaciones por tu tema, te ocmento q yo tambien uso el fc un mes casi para completar las 18 horas y luego la mando al patio.. es una tecnica economica jajaja linda esa planta !
mira estas estan justo por pasar esta semana a flora... las voy a pponer juntas en una maseta, con unas semis q me nacieron aqui en ec de una critical47
saludo
 

wilcas

Semilla
10 Abril 2007
23
0
0
Ecuador
bonita planta...si le pones interes puedes hacer que produzcan mas...simple con fertilizantes caseros...suerte
Gracias por el consejo, yo hago lombricultura y uso humus de abono ademas de abono completo para la etapa de floración, también creo que esta planta podría dar mas pero la etapa de floración estuvo en la terraza y con luz parcial del sol, solo unas pocas horas al día le dio luz directa y por esto creo que no produjo mas. me interesan los abonos caseros, la verdad aun no he probado con ninguno ademas del humus.


hola, felicitaciones por tu tema, te ocmento q yo tambien uso el fc un mes casi para completar las 18 horas y luego la mando al patio.. es una tecnica economica jajaja linda esa planta !
mira estas estan justo por pasar esta semana a flora... las voy a pponer juntas en una maseta, con unas semis q me nacieron aqui en ec de una critical47
saludo
Gracias, se ven bien esas plantas!!. El FC da buenos resultados y es económico, los probé en floración y funcionaron muy bien, y es que a veces es mejor el indoor para evitar las plagas o exceso de humedad, ya he tenido malas experiencias con eso.

Así que cultivas en ecuador? critical47?? wow donde conseguiste las semillas?
Yo recién me compre "El niño" "big bang" y "Cheese" de Green house seeds están recién germinadas.

Saludos
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
bueno, si, felicitaciones por producir tus propias semis porq toma su tiempo a!
y las mias las consegui de la manera mas facil (correo) la cosa esq las planto ya un tiempo,
la cosa esque despues de tanto error y gasto de luz solo utilizo un foco de bajo consumo de 100 watt, y sera q no me gusta pagar la luz jajaja
seria exelente cambiar ese por un mh de 150w jajaja con eso me daria un vegetativo mas intenso en las horas de foco
y aqui en ec con un armario a 18h y el patio ya avanza para cosecha perpetua
 

wilcas

Semilla
10 Abril 2007
23
0
0
Ecuador
Asi que por correos... y en que banco de semillas las compraste? usaste tarjeta de crédito?. tienes mas?
Yo creo q ese foco solo te va a servir para germinarlas yo uso uno de 125w q simulan 400w y son muy buenos y a la cuenta de luz hasta ahra con 6 de esos no me sube mas de $15 al mes, muy económico si comparas lo que te tocaría pagar en la calle por weed fresquita .... vale la pena el gasto de luz, sube fotos si puedes. saludos
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
oye y solo 15 balas de luz? esta frescaso.... esq bueno a mi un tiempo me reclamaban porq pagabamos un toque alto,
y en efecto ese foco lo uso solo para completar la luz pocas horas mientras les doy un vegetativo
y si es una situacion q se debe comparar la emision de lumens sabes q no emite lo mismo 150w de incandesente q 150w de bajo consumo y 150w de MH o HPS pero ese es otro tema jajaja

bueno iremos viendo como evolucionan las plantas de la foto te voy a poner manana una de un cogolllo q saque con esta tecnica jajaja
saludos foreros.. aporten aporten

hay q llegar a hacer un concurso de cannabis aqui en EC tb asi sea undergownd jajaja
 

wilcas

Semilla
10 Abril 2007
23
0
0
Ecuador
hola, sabes que estuvieron en una terraza el sol solo les dio directo unas 2.30 horas en la mañana de 7 a 9 mas o menos y en la tarde de 4 a 6, por que el techo les cubría el sol el resto del día, y se puede decir que solo por el resplandor cogollaron como ves en las fotos, ya tengo un clon listo de esta planta y ahora que me cambie de casa ya puedo ponerla directo al sol las 12 horas del día.

La primera experiencia con esta planta fue en exterior y es la planta mas grande que he tenido, debido a un inconveniente familiar tuve que matarla cuando recién estaba cogollando, por eso no pude presenciar el resultado final aquí pongo una foto de esta planta y su prometedor futuro.
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
q tal, oye si tiene una buena pinta esa planta.. como ofrecido la semana ant jaja una fotin de un cogollo con las dos maticas plantadas en la misma maceta... no ando con ganas de trabajar mucho
bueno no se si alguien leyo el articulo de la pag de inicio acerca de las "sativas tropicales"
igual esa foto es de hace unos 4 dias ya han crecido un poquitin pero poquito jaja unos 5 cm

bueno saludos !
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
q tal, oye si tiene una buena pinta esa planta.. como ofrecido la semana ant jaja una fotin de un cogollo con las dos maticas plantadas en la misma maceta... no ando con ganas de trabajar mucho
bueno no se si alguien leyo el articulo de la pag de inicio acerca de las "sativas tropicales"
igual esa foto es de hace unos 4 dias ya han crecido un poquitin pero poquito jaja unos 5 cm

bueno saludos !
saludos barey...
bueno si esas son sativas tropicales...lo primero que te recomendaria es aunque te de un poco mas de trabajo...separarlas de la misma maceta...
este tipo de plantas crecen mucho y al ocupar la misma casa no tendrian como desarrollar bien las raices...con lo que afectaria la cosecha...ese cogollo que muestras se ve criminal....debe dar la misma nota por lo que pinta...tambien individuales se ramifican mejor sin estorbarse y pudiendo asi recibir mas luz las hojas inferiores produciendo cogollos mas grandes...todo esto lo he aprendido aca en el foro...espero te ayude en algo bro...
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
jaja asi es amigo seguro q para sacarle el maximo se debe darles otro trato,
bueno con lo de sativas tropicales me referia a q iba a probar a solo dejarlas ahi a ver como evolucionan ya q
son hijas o hijos de una planta q medio se estabilizo aqui al fotoperiodo y me dio ese nice cogollo,
y por motivos de macetas no voy a poder cambiarlas pero esa es de unos 65 lt por ahi..

espero q no crezcan mucho tambien porq dan problemas jajaja y ojala q con una buena nutricion pueda compensar algo
lo del tamano de maceta en todo caso son hermanas y han de vivir bien espero jajaja luego les pienso hacer un atado igual para q no peleen


Cita a WILCAS Ayer, 11:36
" "wilcas

hola, sabes que estuvieron en una terraza el sol solo les dio directo unas 2.30 horas en la mañana de 7 a 9 mas o menos y en la tarde de 4 a 6, por que el techo les cubría el sol el resto del día, y se puede decir que solo por el resplandor cogollaron como ves en las fotos, ya tengo un clon listo de esta planta y ahora que me cambie de casa ya puedo ponerla directo al sol las 12 horas del día. " "


a las palantas q yo saque tambien las tenia bajo techo es decir en un tipo invernadero, solo en vegetativo le daba el sol, pero
con 4 horas de ese resplandor q si es medio fuerte igual me cogollaron bien, ojala pudiera plantar en el cesped pero.... buena suerte a ti pana Wilcas

saludos y disculpas por esa cita tan mal hecha pero no se como insertarlas jajaja
 

wilcas

Semilla
10 Abril 2007
23
0
0
Ecuador
Que bueno hemos tenidos resultados parecidos en terraza, ahora por eso esta vez ya tengo espacio en exterior para dejarla desarrollarse a su gusto.

Barey: Lo mas probable que resulte en tenerlas en la misma maceta es que ellas peleen por los nutrientes, ademas esto la estresaria a las dos y todo esto se traduce en una pobre cosecha, Esta genial ese cogollo!! prendelo !! jajajaja

Suerte y saludos
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
jamas visto!

hola, sabes que estuvieron en una terraza el sol solo les dio directo unas 2.30 horas en la mañana de 7 a 9 mas o menos y en la tarde de 4 a 6, por que el techo les cubría el sol el resto del día, y se puede decir que solo por el resplandor cogollaron como ves en las fotos, ya tengo un clon listo de esta planta y ahora que me cambie de casa ya puedo ponerla directo al sol las 12 horas del día.

La primera experiencia con esta planta fue en exterior y es la planta mas grande que he tenido, debido a un inconveniente familiar tuve que matarla cuando recién estaba cogollando, por eso no pude presenciar el resultado final aquí pongo una foto de esta planta y su prometedor futuro.
increible hermano esa planta jamas habia visto una palmera de marihuana asi, se ha espigado como una sativa y tiene hojas indicas que parecen zartenes!!!
que pena que tuviste que cortarla! pintaba muy pero muy bien y ahora que tendras mas horas de luz mejor y mas rica !
 
-