Seguimiento/Manual Indoor > BC/Mercurio/Sodio > Skunk#1, SuperSkunk, SensiSeeds Mix

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola kamel,
chau kamel

jajaja!!

nu te cuelgues jajj!!!
abrazo de gol como dice nico jajajaj!! me estalle de la risa!
Che estaria bueno juntarnos a tostar...panes jajajajaj!!!
saludos gente
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
[][][] ···· SEMANA 4: TERCERA SEMANA DE CRECIMIENTO ····[][][]
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]


  • Las plantas ya miden entre 6cm y 12cm. Algunas mas espigadas, otras no, además algunas son mas sativas que otras.
  • Hace un par de días se abonó con humus de lombriz, dos cucharadas soperas por cada maceta.
  • Se riega todas las noches y se rotan sobre su eje, así como también rotan en cuanto a posición.
  • La luz sigue siendo mercurio de 400w a 18/6.
  • Ventilación (cool-tube, intracción y extracción 24hs prendidas)
  • Temperatura y humedad promedio: 24ºc y 50%

Ahora las fotos. Y no, no están borrachos, tengo muy mal pulso y la cámara de mi amigo es muy sensible, por lo que la imagen se ve doble.:oops:
De yapa van fotos del terrario que estoy haciendo para mi futura mascota que llega en un par de semanas :-D





 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Bien ahi!! Muy buenas esas Super skunk! hell yeah!!! hermosas Kamel!!! vienen con todo!
Abrazo y saludos!!!

Q flashero el terrario!! :)
 

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
HOLAAAAAAAA ESTIMADO KAMEL; COMO VES ME LANCÉ UN POCO EN ESTO Y ENTRÉ AL SEGUIMIENTO DE TU 2º CULTIVO.
DEMÁS ESTÁ DECIRTE QT FELICITO Y DESEO EL MAYOR ÉXITO CON EL MISMO.
TE CUENTO A VOS Y QUIERO COMPARTIR CON TODOS ESTO---
YO RECIEN VOY POR EL 1º INTENTO; COMENCÉ LOS 1º DÍA DE JULIO; MIS NENAS TIENEN UN MES Y ESTAN MARAVILLOSAS, TANTO QUE TEMO QUE ME DOLERÁ MUCHO EL DIA QUE DEBA “FAENARLAS”, JAJAAJJA.
REALMENTE ESTÁ MUY BIEN HECHO TODO ÉSTE TRABAJO QT HAS TOMADO…PERO DALE CON LAS FOTOS CHEEEEEEEEE…JAJJAA.
COMO TODO NOVATO, LÓGICAMENTE ME HE TOPADO CN UN MONTON DE ESCOLLOS ASI QUE LOS VOY A IR PLANTEANDO PARA QUIEN DESÉE TIRARME UNA MANO LO HAGA.
-UNA COSA ES QUE SE ME VA AL CARAJO LA TEMPERATURA, GENERALMENTE LA MANTENGO EN 24 PERO AYER 12/08 SE FUE A 30…NO M QUIERO IMAGINAR LQ SERA EN OCT-NOV-DIC-ENE.

KameL…¿LA HARINA DE HUESO, LA PUEDO HACER YO MOLIENDO HUESOS SECOS HASTA QUE QUEDEN HECHO POLVO?

¿ALGUIEN CONOCE O A PROBADO “La Blanca” (Kannabia) White Widow x Snow White)?
ASÍ FIGURA EN EL LIBRO DE ALBERTO HUERGO.

Alguien sabe o probó realizar el fotoperíodo vegetativo con lámparas Bajo Consumo?
Vi unas grandes de muchos watages, 225WCuadruple U, 3260lumenes…
Otras de 325 y hasta 525w, …servirán?

Los “Bichos Bolitas” pueden comerse las hojas de las Nenas; justamente hoy por la mañana encontré unas hojitas como masticadas por algo en Mí Querida “La Blanca”
BUENO, ESPERO NO SATURAR Y A MEDIDA Q APRENDA IRÉ CREADO ALGO PARECIDO A UN SEGUIMIENTO Y CONTANDO MI EXPERIENCIA.
UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO CONSEJITOS.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Bien ahi!! Muy buenas esas Super skunk! hell yeah!!! hermosas Kamel!!! vienen con todo!
Abrazo y saludos!!!

Q flashero el terrario!! :smile:
Gracias pachulex. El terrario va por la mitad mas o menos... ya voy a poner mas fotos del mismo también cuando pueda :smile:
Un abrazo.

HOLAAAAAAAA ESTIMADO KAMEL; COMO VES ME LANCÉ UN POCO EN ESTO Y ENTRÉ AL SEGUIMIENTO DE TU 2º CULTIVO.
DEMÁS ESTÁ DECIRTE QT FELICITO Y DESEO EL MAYOR ÉXITO CON EL MISMO.
TE CUENTO A VOS Y QUIERO COMPARTIR CON TODOS ESTO---
YO RECIEN VOY POR EL 1º INTENTO; COMENCÉ LOS 1º DÍA DE JULIO; MIS NENAS TIENEN UN MES Y ESTAN MARAVILLOSAS, TANTO QUE TEMO QUE ME DOLERÁ MUCHO EL DIA QUE DEBA “FAENARLAS”, JAJAAJJA.
REALMENTE ESTÁ MUY BIEN HECHO TODO ÉSTE TRABAJO QT HAS TOMADO…PERO DALE CON LAS FOTOS CHEEEEEEEEE…JAJJAA.
COMO TODO NOVATO, LÓGICAMENTE ME HE TOPADO CN UN MONTON DE ESCOLLOS ASI QUE LOS VOY A IR PLANTEANDO PARA QUIEN DESÉE TIRARME UNA MANO LO HAGA.
-UNA COSA ES QUE SE ME VA AL CARAJO LA TEMPERATURA, GENERALMENTE LA MANTENGO EN 24 PERO AYER 12/08 SE FUE A 30…NO M QUIERO IMAGINAR LQ SERA EN OCT-NOV-DIC-ENE.

KameL…¿LA HARINA DE HUESO, LA PUEDO HACER YO MOLIENDO HUESOS SECOS HASTA QUE QUEDEN HECHO POLVO?

¿ALGUIEN CONOCE O A PROBADO “La Blanca” (Kannabia) White Widow x Snow White)?
ASÍ FIGURA EN EL LIBRO DE ALBERTO HUERGO.

Alguien sabe o probó realizar el fotoperíodo vegetativo con lámparas Bajo Consumo?
Vi unas grandes de muchos watages, 225WCuadruple U, 3260lumenes…
Otras de 325 y hasta 525w, …servirán?

Los “Bichos Bolitas” pueden comerse las hojas de las Nenas; justamente hoy por la mañana encontré unas hojitas como masticadas por algo en Mí Querida “La Blanca”
BUENO, ESPERO NO SATURAR Y A MEDIDA Q APRENDA IRÉ CREADO ALGO PARECIDO A UN SEGUIMIENTO Y CONTANDO MI EXPERIENCIA.
UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO CONSEJITOS.
Pase cuando quiera por mi seguimiento, para eso esta
Las fotos las voy subiendo a medida que puedo, sinceramente se me complica un poco, pero bue... a tener paciencia jejeje
Al momento de podar el primer cultivo uno sufre mucho, pero agradece y sabe que fue criada para eso.
La harina de hueso te recomiendo comprarla... cuesta relativamente barata y te aseguras que está todo bien.
No probé esa variedad... a decir verdad, nunca probé una white. Ya vendrá su momento jejeje
El vege lo podes hacer con bajo consumo, pero nunca vas a tener la misma producción que con mercurio o sodio, mientras que la inversión es o igual o mayor.
Hasta donde se, los bichos bolita no, pero hay unos escarabajos parecidos que si se alimentan de la María.
Cualquier otra duda, planteala tranquilo que vamos a hacer lo posible por ayudar.
¡Saludos y buenos humos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que zarpado ese erizo donde lo compras ? parece que a los fumetas les gustan las mascotas raras :p los otrs dias vino mouting (un amigo del foro) a rosario a comprar un huron jajajaja .
La casita del erizo esta muy wena
 

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
gracias

Amigo kamel, gracias por responder y mucho éxito con lo tuyo, yo la llevo bien , gracias a dios.
Cuento pal q l interese que yo las rocío con flores de bach desde que nacieron y tambien les pongo musica....
Respecto a la blanca decubrí que el comilon era un bicho bolita nomas, rocié con ortiga hervida con ajo y se acabó...
Un abrazo pá todos
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Va muy bien eso amigo!!
Seguimos pendientes..
abrazo
Gracias por pasar Kinder. ¡Un abrazo!

Que se fumaron antes de sacar las fotos? :D .... Tan hermosas Kamel! A ver si a la noche puedo subir una pu.... foto yo!
Jajaja.. fumamos esto: Mi primer cultivo: Indoor 400w (bastante completo) jajaja
¡Gracias rengo!

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que zarpado ese erizo donde lo compras ? parece que a los fumetas les gustan las mascotas raras :p los otrs dias vino mouting (un amigo del foro) a rosario a comprar un huron jajajaja .
La casita del erizo esta muy wena
Hola Nico. El erizo lo crían en Bs. As. buscá en internet y encontrás varios. Lo elegí como mascota por la versatilidad y facilidad del cuidado. Vivo en un dpto. y trabajo 8hs cortadas en dos turnos de 4, y en la siesta no estoy por lo general en casa, así que necesitaba algo que se "auto-cuide" y que no demande tanta atención como un perro por ejemplo.
La idea principal era comprar un hurón, pero $1500 por una mascota se me iba un poco de presupuesto.
Gracias por la onda. ¡Un abrazo!

Amigo kamel, gracias por responder y mucho éxito con lo tuyo, yo la llevo bien , gracias a dios.
Cuento pal q l interese que yo las rocío con flores de bach desde que nacieron y tambien les pongo musica....
Respecto a la blanca decubrí que el comilon era un bicho bolita nomas, rocié con ortiga hervida con ajo y se acabó...
Un abrazo pá todos
¡Hola druida! De nada, y gracias por el aliento :)
Me alegro que la lleves bien, y me alegro que hayas detectado y eliminado la plaga.
¡Un abrazo amigo!

¡Saludos y buenos humos!
 

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
hola Kamel, te cuento que estoy leyendo tu primer cultivo.
te queria preguntar si el consumo de electrcidad se te va mucho o no és para asustarse, ???
UN ABRAZO Y SUERTE CON EL 2º
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
hola Kamel, te cuento que estoy leyendo tu primer cultivo.
te queria preguntar si el consumo de electrcidad se te va mucho o no és para asustarse, ???
UN ABRAZO Y SUERTE CON EL 2º
Hola druida. El gasto eléctrico pasó de $90 bimestral a $170 aproximadamente. Recordá que son 400w de potencia.
¡Gracias por pasar y por la buena onda!
¡Saludos y buenos humos!
 

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
Hola amigo kamel, veo que va todo sobre ruedas, gracias a dios y que síga así o mejor...
Ché, te pregunto....porqué fertilizas con estiercol de conejo? Por algo en especial o xq no tenes otra cosa.
Un abrazo
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Buenas kamel!!!
Ya he abierto mi segui y e colgado algunas fotillos..
he comprado el wano de murcielago y el delta 9 q me han dixo q va muy bien...
A ver como ves a mis niñas.. y si me puedes ayudar con algunas cosillas q me han salido....
Bueno m kedo x aki q este viniendo de ti promete y muchissimo XD
 

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
Si,si,si...lo agarró la poli...los vecinos lo mandaron al frente .!!!
..o se está fumando lo del 1º cultivo y no reacciona, jajajaj, tengamoslé paciencia.
Un abrazooooooooooooooooooo
 
-