Si, pensé lo mismo, ya no les queda mucho margen para engordar.Se las ve lindas loco, por la fecha no sé si seguirán engordando, mepa que ahora empezarán a madurar esas flores..
Saludos
Provavelmente tinha muito mais raízes.A ver ustedes que son los que saben...
Siempre regué las plantas al mismo tiempo, con la misma cantidad de agua y fertis. Una de las silver widow siempre retuvo más la humedad, drenaba muy poca agua, a veces solo gotas, es fácil darse cuenta por el peso de la maceta, ese es mi parámetro para saber cuando regar.
Cuestión que esta planta es la más productora, con los cogollos mas gruesos y con menos señales de carencia, es bastante notoria la diferencia con las demás, inclusive con la otra silver widow.
A su vez, una de las marmalate es la menos productora y la que muestra mas señales de carencias, y también la que mas drenaba, a veces pasaba mucha agua de largo.
La pregunta es: ¿Puede ser tan determinante esa retención de humedad, o es solo una coincidencia?
Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
A ver ustedes que son los que saben...
Siempre regué las plantas al mismo tiempo, con la misma cantidad de agua y fertis. Una de las silver widow siempre retuvo más la humedad, drenaba muy poca agua, a veces solo gotas, es fácil darse cuenta por el peso de la maceta, ese es mi parámetro para saber cuando regar.
Cuestión que esta planta es la más productora, con los cogollos mas gruesos y con menos señales de carencia, es bastante notoria la diferencia con las demás, inclusive con la otra silver widow.
A su vez, una de las marmalate es la menos productora y la que muestra mas señales de carencias, y también la que mas drenaba, a veces pasaba mucha agua de largo.
La pregunta es: ¿Puede ser tan determinante esa retención de humedad, o es solo una coincidencia?
Tiene sentido lo que decís. Lo que no entiendo es porque una planta logro tener mas raices que la otra, cuando las condiciones son iguales.Provavelmente tinha muito mais raízes.
A que drenava mais devia ter a terra mais compactada e a água corria mais facilmente pelos cantos![]()
É um mistério isso ehehSabes que siempre me pasa lo mismo?, y es algo que no puedo solucionar.
Desde mis últimos 4 o 5 cultivos.
Planto de 2 a 4 plantas.
Misma tierra. Misma genética . Mismos cuidados: (llamemos cuidados a Luz, aire, fertilizante, agua , humedad , ambiente en general).
TODO absolutamente todo igual. y siempre hay una a la que denomino "mas grande" , es la plantula que primero sale, la mas "fuerte" , la que mas producción me da, menos problemas de fertilización tiene (no entiendo como a veces fertilizando LO MISMO las dos macetas, una tiene deficiencias y la otra no).
Tiene sentido lo que decís. Lo que no entiendo es porque una planta logro tener mas raices que la otra, cuando las condiciones son iguales.
Saludos.
¿No tendría que drenar menos si la tierra está mas compactada?Provavelmente tinha muito mais raízes.
A que drenava mais devia ter a terra mais compactada e a água corria mais facilmente pelos cantos![]()
En este caso las dos silver widow arrancaron mas lentas y ahora la más productora es la más petisa de las cincoSabes que siempre me pasa lo mismo?, y es algo que no puedo solucionar.
Desde mis últimos 4 o 5 cultivos.
Planto de 2 a 4 plantas.
Misma tierra. Misma genética . Mismos cuidados: (llamemos cuidados a Luz, aire, fertilizante, agua , humedad , ambiente en general).
TODO absolutamente todo igual. y siempre hay una a la que denomino "mas grande" , es la plantula que primero sale, la mas "fuerte" , la que mas producción me da, menos problemas de fertilización tiene (no entiendo como a veces fertilizando LO MISMO las dos macetas, una tiene deficiencias y la otra no).
Tiene sentido lo que decís. Lo que no entiendo es porque una planta logro tener mas raices que la otra, cuando las condiciones son iguales.
Saludos.
Se regares mesmo muito devagar sim.¿No tendría que drenar menos si la tierra está mas compactada?
Si, cuando veo que le cuesta bajar riego mas despacio de lo normal.Se regares mesmo muito devagar sim.
Se regares normalmente a água encontra o caminho mais direto para drenar, e vai toda por lá (seguro que já viste), como nos glaciares.
Día 113
Día 58 flora
Bueno gente, la cosa va llegando a su fin.
Las marmalate son de 53 días aprox según el banco, y ya tienen unos pocos tricomas marroncitos, así que este finde probablemente corte las copas principales.
A las widow les falta, están blancos los tricomas y ni uno ámbar, calculo que diez o quince días más, todavía no decidí en que punto voy a cortarla.
Desempolvé la cámara y saqué unas fotitos.
Intenté sacarle a los tricomas pero las app tipo microscopio son horribles.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias wildoboiBellezas mal. Muy lindo trabajo mandaste ahí.
¿Ya pudiste comparar el sabor de las que usaste el finish, y las que no?
Quiero usar Grotek, pero no encuentro referencias en cuanto a cuánto afecte al sabor.
La llevas carbonizadas es que te crees que están bien y no es asíGracias wildoboi
Al final le mandé el finish a todas, incluidas unas red critical que tenía en otra carpa, y todavía no pude comparar con otra sin finish.
Lo que si noté es que están bien marcadas las diferencias entre genéticas, en olor, gusto y pegue.
Este es mi tercer cultivo con Grotek y no tengo quejas, el monster grow, una vez que le agarrás la mano, te llena la carpa