Seguimiento Matucho Seed 1.0

Humit0

Semilla
16 Abril 2013
26
0
0
38
Buenas a todos!

Vamos con el primer seguimiento de las Matucho Seed.
Le puse ese hombre ya que donde guardo el producto terminado que es de conservas se llama a "EL MATUCHO" entonces se me ocurrio que mi sepa ya que estas son la tercera generación de unas semillas de prensado.

Aca les dejo mis indoors http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/131610-les-quiero-mostrar-mi-armarios-de-crecimiento-y-de-flora-miren.html

Igual les cuento un poco...

Mis chiquitas tienen una semana de crecimiento en un indoor bajo un bajo consumo de 105w 6400k equivalente a "525w"

El sustrato es tierra de un grow conocido sin mucha preparación, bastante liviano.

Por el momento no uso ningún tipo de abono pero ya el sábado que es el día de riego voy a utilizar melasa y un guano mexicano de murciélago que me recomendaron y en una o 2 semanas cuando las pase a su ante ultima maceta mezclar la tierra con humus de lombriz.

Mi idea es no utilizar mucho productos solo lo necesario en cada etapa...

Les adjunto algunas fotos para que vean como viene la cosa, cada sábado iré subiendo y/o comentando.
Las 3 macetitas nuevas las plante recién, fueron 3 que puse a germinar dps porque de las 7 que puse en su momento solo salieron 3 y me pareció poco


Ver el adjunto 349787

Ver el adjunto 349786
Ver el adjunto 349788
Ver el adjunto 349789

Cualquier duda me preguntan.

GRACIAS A TODOS
Saludos
 

Humit0

Semilla
16 Abril 2013
26
0
0
38
Buenas!

De las 3 semillas que germinaron mas tarde 2 salieron y una quedo en el camino lamentablemente.
De paso también les muestro lo único que pienso usar para las 2 etapas como fertilizante.

Les subo una foto de las 2 nuevas chiquitas y una de los guano y melaza..

Ver el adjunto 350331

Ver el adjunto 350334


Saludos!
 
-