Seguimiento Mejido LED

JALD

Crecimiento
19 Marzo 2020
43
29
23
29
Wow, que aparato es ese? Tiene 2 balastro no? De cuantos wats? Esa luz no funciona mejor en floración?
Me quedo por aquí para ver como montas tu cultivo que pequeño no será porque he contado 40 semillas plantadas... jaja una selva en condiciones
 

danywell

Semilla
10 Abril 2020
6
1
3
31
Interesante me quedo por aqui estuve indagando ese led(editado fallo mio)
 
Última edición:

sergicultivos

Semilla
7 Abril 2020
9
8
3
Alguna parte de Madrid
Wow, que aparato es ese? Tiene 2 balastro no? De cuantos wats? Esa luz no funciona mejor en floración?
Me quedo por aquí para ver como montas tu cultivo que pequeño no será porque he contado 40 semillas plantadas... jaja una selva en condiciones
- Mejido LED GreenDog
- Tiene 2 drivers Philips de 220W
- Es Full Spectrum
- Y si una verdadera selva jajajaja a ver como va!
 
  • Me gusta
Reacciones: JALD

sergicultivos

Semilla
7 Abril 2020
9
8
3
Alguna parte de Madrid
Interesante me quedo por aqui estuve indagando ese led, pero me causa dudas eso de 2000w y solo 200w de consumo (Equiparable a 600w hps)

Bueno esa no es la de este seguimiento, pero por responderte a tu duda no te lies con eso, quedate con el consumo que es lo importante en este tipo de lamparas, sino fijate en las nuevas de TGL que son leds que tienen mas potencia y consumen menos.

La que mencionas tu son 200w de consumo y equivale mas o menos a una 600w de sodio, la produccion que sacarias seria similar con menos vatios y sobretodo 0 calor
 

danywell

Semilla
10 Abril 2020
6
1
3
31
cierto fallo mio , por cierto que tipos de semilla son autos? femi? me quedare a ver el acabado final de las plantas para decidirme por las iluminarias, aqui mas de uno ya me han dicho que es una estafa , aqui suelen mirar el gr/wat por eso me dicen que es una estafa pero la tecnología avanza asique nunca se sabe, yo intento contrastar info mas que nada porque mi idea era un lec de 615w y 4 kappas de 100w para reforzas , eso son 1015w de consumo y casi 1200€ de gasto solo en luminaria, la que tu tienes ni idea del valor pero sera carilla y uno nunca sabes si luego no da el resultado que uno espera
 

JALD

Crecimiento
19 Marzo 2020
43
29
23
29
- Mejido LED GreenDog
- Tiene 2 drivers Philips de 220W
- Es Full Spectrum
- Y si una verdadera selva jajajaja a ver como va!
Eso equivale a unos 1000w de sodio no? Edit vale si, he visto tu video xD
He visto que muchos usáis led de esa marca, son buenos? Merece la pena pagar su precio? Estoy dudando si para el próximo cultivo deshacerme de las bombillas y hacerme con algo de 100-200w leds consumo.
Se te calienta mucho? Tengo un drive de 30w con 3 leds y al segundo de encender ya caliente una cosa mala..
 

sergicultivos

Semilla
7 Abril 2020
9
8
3
Alguna parte de Madrid
Eso equivale a unos 1000w de sodio no? Edit vale si, he visto tu video xD
He visto que muchos usáis led de esa marca, son buenos? Merece la pena pagar su precio? Estoy dudando si para el próximo cultivo deshacerme de las bombillas y hacerme con algo de 100-200w leds consumo.
Se te calienta mucho? Tengo un drive de 30w con 3 leds y al segundo de encender ya caliente una cosa mala..

No es por venderte la moto pero el led es muy bueno jejejjee si estas buscando un led yo te recomendaria la mejido titan 2000 que tiene un consumo de 200 vatios y produce como un 600 de sodio, cubre el 1,2 x 1,2 y por el calor no te preocupes que no calienta nada ?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: danywell y JALD

Faraco

Semilla
5 Noviembre 2010
3
1
3
Hola Sergi...k buen rollo me traes...te he visto todo el seguimiento en youtube y muy buena pinta. Me kiero comprar unos leds y me preocupa gastarme un paston y luego sea todo aire. He buscado videos de la mejido 1500 hay muy pocos tan solo tu un gallego y un canario y la propia marca. Me cuesta decidirme aunque lo k mas me tira son los 150w de gasto....eso es una maravilla. Estoy mirando las TGL star 60 3k y tgl thunder de 250w qe se pueden regular en intensidad y vatios ....indeciso total....yo kiero MAS x MENOS jjjjj, ¿ esta mejido se puede regular la intensidad ? k lastima no seas de grana y pueda verte para ver insitu y kitarme de dudas por fin.....espero con impaciencia el dia del corte pero haberme dicidido antes...jjj
Otra cosa he oido que mejor con macetas que son como de una tela mas traspirable que el plastico sobre todo para el led.
¿ Esta lampara se puede tener en un armario de 2 metros de alto?
saludos y k vaya muy bien el tema
 
-