seguimiento mellizas blackjack y cream caramel

spigon

Semilla
13 Abril 2011
14
0
0
buenas, pues he plantado en un vasito una semilla feminizada de blackjack recien comprada, y cual es mi sorpresa que hoy veo que me salen dos plantas del vaso 8O ,aqui dejo la foto:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

al final separe las dos plantitas, las raices no estaban enredadas asique fue facil, ahora tengo dos black jack (una gratis) y una cream caramel, a ver como tira esto, sobretodo las mellizas, empezamos seguimiento de mellizas de blackjack!!! y una cream caramel!!

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jajajaja... si es que hay cosas raras, raras de cojones... Yo tambien he plantado una "black Jack" por que no podia esperar mas, no queria que se hiciera muy grande e iva a plantarla mas tarde, pero las ganas de tener algo... me han superao... ya empezare el seguimiento a ver que tal...

Suerte con las rarezas de la naturaleza y saludos... A ver como nos salen!!!

achusoto

Semilla
17 Marzo 2011
21
0
0
Yo tambien tengo un bebe de black jack y aver que tal! Pasaros por mi seguimiento, "Seguimiento blackjack 2011 fotos". K tengas mucha suerte, y me pasare aver ktal las mellizas...
Pero tengo una duda, como narices salen 2 plantas de una semilla? Y como que las raices estan separadas? Crei k salian 2 tallos hacia arriba pero una raiz hacia abajo... ?¿?¿?¿¿?¿:-?

Un saludo y buenos humos!

spigon

Semilla
13 Abril 2011
14
0
0
Chicos necesito ayuda!! resulta que tengo unos bixitos voladores de 1cm como mucho 2, que me estan comiendo las hojas de las plantas, las hojas tienen manchitas blancas, me las estan dejando bonitas....me han dicho que le echase jabon blanco con agua y llevo haciendolo 5 dias pero los bichos no se van...que puedo hacer??

spigon

Semilla
13 Abril 2011
14
0
0
Yo tambien tengo un bebe de black jack y aver que tal! Pasaros por mi seguimiento, "Seguimiento blackjack 2011 fotos". K tengas mucha suerte, y me pasare aver ktal las mellizas...
Pero tengo una duda, como narices salen 2 plantas de una semilla? Y como que las raices estan separadas? Crei k salian 2 tallos hacia arriba pero una raiz hacia abajo... ?¿?¿?¿¿?¿:-?

Un saludo y buenos humos!
cuando germine la semilla salieron dos lenguitas blancas, yo las plante en un vaso y al cabo de 2 dias me salieron dos tallos, dos plantas totalmente distintas.

Bueno a ver si podeis echarme una mano con la plaga que os dije mas arriba!

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
54
joder si tienen 1 cm matalos a cañonazos,jajajaj
sera 1 mm digo yo
Chicos necesito ayuda!! resulta que tengo unos bixitos voladores de 1cm como mucho 2, que me estan comiendo las hojas de las plantas, las hojas tienen manchitas blancas, me las estan dejando bonitas....me han dicho que le echase jabon blanco con agua y llevo haciendolo 5 dias pero los bichos no se van...que puedo hacer??

spigon

Semilla
13 Abril 2011
14
0
0
Vale, he estado viendo y tengo trips....alguien sabe como matarlos a parte de jabon blanco con agua que eso no me funciona??

spigon

Semilla
13 Abril 2011
14
0
0
pufff la cosa va muy mal....al principio intente matar los trips con jabon potasico y agua, nada....despues con una mezlca de tabaco y ajo que lei por hay, tambien pulverizado con agua...y nada...ahora compre un insecticida de compo que se llama PERFEKTHION que es para pulgones, cochinillas y trips, y la verdad es que hay menos trips pero sigen estando y las plantas lo estan notando, no se yo si morira alguna....putos bichos de mierda me cago en sus muertos.....os dejo unas fotos para que veais la matanza...

Esta es la cream caramel, bastante tocada por los trips:

Uploaded with ImageShack.us

Esta la blackjack melliza, la pequeñita, me salio sativa y mirar como esta, yo creo que esta acaba muriendo:

Y esta la otra blackjack, salio indica, es la mejor de las tres, pero como esto siga asi sera cuestion de timepo que palme....

aqui las tres niñas:

Yo ya no se que ostias hacer...joder parece mentira que unos bichitos de mierda acaben matandome las plantas, y una plaga de araña roja como tuve hace años no les hiciese casi nada...si alguien tiene alguna solucion MILAGROSA, que me la diga por dios que se me muereeeeeeen

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Joder tio... valla putada... pero es que parece otra cosa a parte del problema con los trips... No se que decirte pero... ¡¡ GRITO POR QUE TE AYUDENNN !!!!...

Suerte compadre !!!!

Yo creo que eso no son trips en!
no se yo creo que los trips hacen puntitos blancos pequeños por las hojas y no lo que les pasa a las tuya . las abonas?
no se mirate la foto de carencias y excesos y eso .
Espero que salga todo bien , mantennos informados!
buenos humos.

spigon

Semilla
13 Abril 2011
14
0
0
Yo creo que eso no son trips en!
no se yo creo que los trips hacen puntitos blancos pequeños por las hojas y no lo que les pasa a las tuya . las abonas?
no se mirate la foto de carencias y excesos y eso .
Espero que salga todo bien , mantennos informados!
buenos humos.
por lo que he visto si son trips, tengo unos bichitos muy pequeños con alas que siempre estan comiendo por la parte de detras de las hojas, abonar, solo abone la blackjack paqueñita con humus de lombriz, las otras dos nada de abono.

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
39
Jolin vaya putada! Nunca había visto nada así! Yo Lo único q se, es todo Lo q has puesto en práctica, tabaco, jabón, ajos...
No se nada más. Metelas en la bañera y riegalas con agua abundante. Y mira detrás de las hojas haber sí tienen bichitos, sí es así enchufales con agua a presión( no muy fuerte) y déjalas unos días en la bañera, haber q tal.
Jolin no se me ocurre nada.
Suerte y haber q tal

spigon

Semilla
13 Abril 2011
14
0
0
bueno pues parece que aparte del ataque de trips, mis plantas tambien tienen clorosis por culpa de falta de hierro, aparte de tener tambien falta de potasio y magnesio...alguien me recomienda un buen fertilizante para remediar esto? las plantas fueron a peor ahora estan casi todas las hojas amarillas menos las que van saliendo que solo tienen las puntas amarillas...

spigon

Semilla
13 Abril 2011
14
0
0
he estado en el grow y me han dicho que las plantas se han quemado por culpa del insecticida para los trips, le he enseñado unas fotos y me ha dicho que como mucho se salva una...he comprado abono folicular para darle color verde a las hojas y quelato de hierro que es un anticlorosis y reverdeciente para la planta, como la cream caramel y la black jack pequeña moriran, ya he pedido dos semillas mas, otra cream caramel (quiero probarla jaja) y una jack 47, ahora toca esperar a ver si se salva mi blacjack, de todas formas tengo una duda, creceran mucho unas plantas plantadas a mediados de junio??

-