[Seguimiento] Micro Cultivo PC Grow

ian diaz

Semilla
31 Marzo 2015
5
5
3
Hola como les va, Me arme un indoor en una pc vieja que tenia
medidas: 40x40x18
2 coolers 1 para intraccion otro para extraccion enchufados a la fuente de pc
1 temporizador que controla las 2 luces BC Frias 24W 6500k 1650 lumenes c/u



(ya arregle el temita de la luz caida)
Tengo 2 plantines germinados de semillas de prensado
Mantengo a las niñas a unos 5 cm de las luces para que no espiguen. por ahora viene dando buenos resultados.


Venian creciendo a la par pero la de la maceta negra pego un estiron fuerte estos ultimos 2 dias se ven sanitas y saludables. las tengo desde el 14/4.

Tengo pensado transplantarlas a unas macetas cuadradas de 0.5L o de 1L para optimizar los espacios.
El Ph esta bien para los que preguntan.
Las riego una vez por dia con agua estancada de la canilla y les mojo las ojitas de vez en cuando con un pulverizador, para darles un poco de amor.
Es mi primer cultivo y las cuido como si fueran mis hijitas. Son hermosas :)
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Samung26 y Domenez

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
Bien ahii!! Me gusta, yo tambien estoy haciendo el seguimiento del mio, pasate, tienen 18 días de vida.
 

ian diaz

Semilla
31 Marzo 2015
5
5
3
Bien ahii!! Me gusta, yo tambien estoy haciendo el seguimiento del mio, pasate, tienen 18 días de vida.
Si lo vi ! esta bastante parecido al mio y parece que estas aplicando los mismos metodos que tengo pensado aplicar, nos estan creciendo bien lechugonas por lo visto, viene genial para poder aprovechar los espacios del pc grow al maximo
. Buena suerte con tu cultivo!


22/4



Bueno les hice el trasplante definitvo, por lo menos mientras esten dentro del indoor, la mas grande tenia bastantes raices y la lastime un poquito sin querer :/. Una de ellas se estanco bastante en crecimiento, creo que es por que la tierra en la que se encontraba estaba medio arcillosa, ya le cambie la tierra a un compost con humus y bien aireado, al fondo de la maceta le puse perlita para que drene bien, y les di un buen riego rico en auxinas de lentejas germinadas (para potenciar el enraizamiento en la nueva maceta), vamos a ver como responden a eso en estos proximos dias.
 

ian diaz

Semilla
31 Marzo 2015
5
5
3
23/4

Bueno vengo de sacar los plantines a tomar un poquito de aire y saque unos fotones, para encuadrar.




una fotito un poco mas tecnica:
los 2 primeros nudos formados y se asoma el 3ro. posiblemente aplique poda apical mas adelante por el 5to nudo.



y su hermanita cachufla



sufrio de un sustrato malo y exceso de riego, ahora esta remonatando . que opinan?

saludos!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Hola como les va, Me arme un indoor en una pc vieja que tenia
medidas: 40x40x18
2 coolers 1 para intraccion otro para extraccion enchufados a la fuente de pc
1 temporizador que controla las 2 luces BC Frias 24W 6500k 1650 lumenes c/u



(ya arregle el temita de la luz caida)
Tengo 2 plantines germinados de semillas de prensado
Mantengo a las niñas a unos 5 cm de las luces para que no espiguen. por ahora viene dando buenos resultados.


Venian creciendo a la par pero la de la maceta negra pego un estiron fuerte estos ultimos 2 dias se ven sanitas y saludables. las tengo desde el 14/4.

Tengo pensado transplantarlas a unas macetas cuadradas de 0.5L o de 1L para optimizar los espacios.
El Ph esta bien para los que preguntan.
Las riego una vez por dia con agua estancada de la canilla y les mojo las ojitas de vez en cuando con un pulverizador, para darles un poco de amor.
Es mi primer cultivo y las cuido como si fueran mis hijitas. Son hermosas :)
Hola Ian Diaz, porque no sacas la fuente del pc ? Tendrías espacio para 1 plantita o mas espacio para las 2 que ya tienes y hasta podrías meter 1 o 2 bc para mas lumens, esa es mi humilde opinión XD.
Saludos y por aquí me quedo.
 

ian diaz

Semilla
31 Marzo 2015
5
5
3
Hola Ian Diaz, porque no sacas la fuente del pc ? Tendrías espacio para 1 plantita o mas espacio para las 2 que ya tienes y hasta podrías meter 1 o 2 bc para mas lumens, esa es mi humilde opinión XD.
Saludos y por aquí me quedo.
si lo voy a hacer mas adelante, por ahora anda bien de espacio
 

Expreso Austral

Semilla
21 Junio 2015
2
0
1
28
Compadre!! de donde eres? tienes mas fotos? yo tengo pensado igual hacer un micro indoor pero no se que tan factible sea, saludos espero me respondas!
 
-