Seguimiento MICROCULTIVO 2013 !

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
Buenassssss , bueno por fin decidí que cultivando era la mejor manera de obtener buen fasitoo!!!

Empecemos lo voy a hacer en una mesita de luz vieja de madera de estas medidas 46x36x26 Alto x Ancho x Profundidad.
Ver el adjunto 362686
La maceta por así llamarla va a ser un vaso del MC' que es de 1/2L.
Ver el adjunto 362687
El sustrato va a ser tierra negra y abono organico del fondo de casa jeje.
La semilla que voy a plantar es de prensado nomas (espero que germine :/)
la puse a germinar el 31/07
Ver el adjunto 362688
y hasta hora no germino la cambie de lugar , la puse arriba de un cargador de celular que larga calor suficiente como para que se evapore de apoco el agua y la puse en un tupper no germino la verdad no se porque y eso que antes de ponerla a germinar la aprete entre dos dedos para ver si aguntaba y aguanto sin ningun problema ahora la voy a mandar a la tierra de una a ver si sale .
la lampara va a ser un BC 15w=75w luz calida 950lumenes lo que quiero es una plantita de no mas 20cm y sacar unos 10gr en seco
voy a actualizar en cuanto salga la plantula ( si es que sale )
saludos


la ventilacion me olvidaba son 3 coolers de pc USB que los conecto a cargadores usb para hacerlos funcionar uno mete aire otro saca y el utlimo y mas potente le da aira a la nena .
Ver el adjunto 362689
 
  • 👍
Reacciones: guitto13

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
hola bienvenido al foro , mira hay algo que no termino de entender bien pusiste que tenias 26 cm de altura? si es asi entre el baso y las lámparas no te va a quedar mucho espacio , mas si la semilla es de prensado que seguramente sea bastante sativona y crecen bastante. la única forma que se me ocurre para ayudarte es recomendarte un scrog.
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
actualizo


todavia no salio nada la dejare unos 3 o 4 dias mas si no sale tendre que juntar plata pa las semas!!
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Buenas, tienes pensado atar la planta para darle forma y entre mejor en ese espacio o la vas a dejar crecer normalmente?

Arriba con ese indoor! :D
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
holaa , la voy a dejar que cresca sola nomas , capas que le ato las ramas mas bajas asia donde no llega mucha luz en floración así cogollan los cocos todos iguales.

y de paso actualizo , la sema no germino ni en tierra , ni en germinador , ni en agua . agarre y la saque de la tierra nomas y la tire , mañana un amigo me va regalar una semilla , que saco de una de sus plantas que eran de prensado , el ya me avia regalado una pero mi viejo la vio y la arranco a la mier... ! asique esta vez voy a ser mas cauteloso .

saludos !
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
necesito opiniones sobre la luz!!!! quieria saber eso si para una plantita de maximo 20cm esta bien un bc 15w=75w !!!!! saludos
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Buenas, me fijé en la planilla de cálculos que está en el foro y según las medidas de tu indoor precisarias una de 23w de BC para vegetativo y 2 de 23w de BC para floración.

Saludos!
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
si voy a tratar de comprar esoo! muchas gracias por la info !

de paso ACTUALIZO !

consegui semillas y ayer puse una en un vaso de agua si medir ph ni temperatura , hoy despues de 24hs en agua la sembre a 1 cm bajo la tierra , calculo que entre el viernes y el sabado ya tendrian que estar saliendo los cotiledones . y nena hasta que se demuestre lo contrario !

saludos !
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
gente actualizo todo una cagada!!!!!!!!!!!

tratando de "mejorar" el in , se me callo la maceta y desmorono un poco de tierra me queme y busque al semilla porque ya la avia cagado la encontre y ni siquiera saco la radicula y asia 4 dias que estaba en tierra . bueno doy por terminado este tema , la verdad todo una cagada ahora viene septimbre y ya puse a germinar la ultima sema que me quedo y hable con mis viejos y me dijeron que si quiera que plantase afuera porque yo ya queira comprar un sodio pero les iva a chupar la vida (con respecto a la UTE) entonces ta fue dije yo lo hago afuera ya viene septiembre asique ahora voy a hacer un segumiento en exterior . saludos !
 
-