Seguimiento Microcultivo: Kritikal Bilbo (Genehtik) vs. Critical Mass (Mr. Nice)

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Reabro este hilo, ya que hoy he conocido a @David1402.
Coincidimos hace unos meses en este mismo hilo, porque a el tambien le aparecieron dos plantulas de una unica semilla de kritikal bilbo de genehetik. Le pase un clon original de bilbo y quedamos en que algun dia el me pasaria clones de sus 2 plantas, para poder compararlas con las mias... En teoria una de las suyas deberia de ser exactamente la misma (clon) que una de las mias.

Total que estaba de vacaciones por aqui, y me ha traido sus 2 plantas, pero no esquejes, las plantas de semilla!!!

Vienen recortadas por discreción durante el viaje..

Ver el adjunto 863700

Ver el adjunto 863701 Ver el adjunto 863702

La izquierda es la que le aparecio primero (la equivalente a mi 6A) y la de la derecha la que salio despues.

Que puedo decir de alguien que devuelve un favor de esta manera... Una persona de 10, que buen rollo de tio... y ademas de los que saben..
Me ha traido un cogollo de una bilbo de semilla (no de estas 2) para probar, cogollo prieto, calidad...
Tengo buena tolerancia a las bilbo, y me ha colocado bien.

Una pena que no postee mucho, una persona encantadora, el y su novia.

Asi que sin tardar demasiado, hare un cultivo de las 4 plantas juntas.
Es una frikada, pero tengo que hacerlo.

Muchas gracias David!!
Por aqui me quedare!!!
Saludos Growpi!!
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Que te parece mejor? La Bilbo de ghenetik o la de Mr nice?
Estaria bueno compararlas con las de zintxo. Supuestamente la de ortue
 
  • Jaja
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Que te parece mejor? La Bilbo de ghenetik o la de Mr nice?
Estaria bueno compararlas con las de zintxo. Supuestamente la de ortue
joder que compromiso... jajajajaja

pues... como lote, prefiero un paquete de semillas de Mr. Nice que uno de Genehetik..
El de Mr. Nice podran salir con sabores y matices distintos, pero de aspecto y tamaño...y fuertes y sanas.

Con las de Genehetik algunas me salieron flojas... el conjunto mas desequilibrado.
Pero la que sale buena, esta de puta madre, sabor mas original que la de Mr. Nice y muy productiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Que te parece mejor? La Bilbo de ghenetik o la de Mr nice?
Estaria bueno compararlas con las de zintxo. Supuestamente la de ortue
Se me olvidaba, si, tengo pendiente una prueba con la de zintxo.
Ahora solo guardo una hembra de Mr. Nice, la mas productiva, y un macho por si las moscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
32
Que tal igor!!

Tu si que eres buen tio!! Nos as caído genial!!

Me enviaste el clon sin llegar a pedirtelo,que menos que llevarte las dos plantillas y pasar un buen rato de risas con unas vistas inmejorables!!

Ya de vuelta... Menudo bajón que tengo, de no pasar de 22 grados a estar a 40...


Increíble Cantabria!! Volveré seguro!!

Por aquí me quedo haber si es verdad lo que dicen y son iguales!!

Un saludo!!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: growpi y Miguelitro

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Espero no meterme demasiado donde no me llaman, pero porque growpi es muy educado y no te lo va a decir él.

Igual es mejor si no le llamas por su nombre de pila en el foro, al fin y al cabo lo que hacemos aquí es ilegal. Y también, si vas por ahí diciendo que te regala clones, se van a poner a pedirle todos los caraduras del foro, cosa que estoy seguro que ya le pasa. A mí también me ha regalado, creo que igual es mejor mantener un poco la discreción.

Disculpas si no te gusta el post, cuando lo hayas leido lo borraré igualmente 👍
Que no hombre, es un nombre falso para despistar a los maderos 🤭
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Que tal igor!!

Tu si que eres buen tio!! Nos as caído genial!!

Me enviaste el clon sin llegar a pedirtelo,que menos que llevarte las dos plantillas y pasar un buen rato de risas con unas vistas inmejorables!!

Ya de vuelta... Menudo bajón que tengo, de no pasar de 22 grados a estar a 40...


Increíble Cantabria!! Volveré seguro!!

Por aquí me quedo haber si es verdad lo que dicen y son iguales!!

Un saludo!!
Me alegro mucho que disfrutarais por Cantabria, a mi tambien me encanta!!

Animo con la vuelta, en un par de dias como nuevo!

Habra que ver eso de que son iguales, apuesto a que si.

Mi teoria es que el Clon Bilbo original no lo utilizan para hacer semillas directamente.
Diria que trabajaron la planta... probablemente el Clon Bilbo, al ser un F1, daria una descendencia muy poco homogenea.
Tal vez le hicieron unos selfies, seleccionando las que mejor se adaptaban al clima del norte (eso dicen), al tiempo que se volvia lo suficientemente homocigotica como para dar una descendencia homogenea.

Esta planta estabilizada creo que es la que tenemos tu y yo.
Se parece muchisimo a la bilbo original, pero hay diferencias notables como para ver que no son exactamente la misma.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Espero no meterme demasiado donde no me llaman, pero porque growpi es muy educado y no te lo va a decir él.

Igual es mejor si no le llamas por su nombre de pila en el foro, al fin y al cabo lo que hacemos aquí es ilegal. Y también, si vas por ahí diciendo que te regala clones, se van a poner a pedirle todos los caraduras del foro, cosa que estoy seguro que ya le pasa. A mí también me ha regalado, creo que igual es mejor mantener un poco la discreción.

Disculpas si no te gusta el post, cuando lo hayas leido lo borraré igualmente 👍
Gracias socio!!!

Nada, no os preocupeis, mientras no salgan mis apellidos..

Eso si, que a nadie me pida mas esquejes.
Tal y como se ha puesto la cosa, llevo tiempo sin enviar.
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
32
Espero no meterme demasiado donde no me llaman, pero porque growpi es muy educado y no te lo va a decir él.

Igual es mejor si no le llamas por su nombre de pila en el foro, al fin y al cabo lo que hacemos aquí es ilegal. Y también, si vas por ahí diciendo que te regala clones, se van a poner a pedirle todos los caraduras del foro, cosa que estoy seguro que ya le pasa. A mí también me ha regalado, creo que igual es mejor mantener un poco la discreción.

Disculpas si no te gusta el post, cuando lo hayas leido lo borraré igualmente 👍
Tienes razón!!

Pero los maderos no van buscando al que tiene 4 plantas... Y tampoco pueden acusarte de nada al menos que no vean tráfico.


Alomejor me e explicado mal en lo de "regalar", no los va soltando porque sí....estuvimos hablando sobre las semillas que salen dos plantas y surgió el tema del clon.

Un saludo!!
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Espero no meterme demasiado donde no me llaman, pero porque growpi es muy educado y no te lo va a decir él.

Igual es mejor si no le llamas por su nombre de pila en el foro, al fin y al cabo lo que hacemos aquí es ilegal. Y también, si vas por ahí diciendo que te regala clones, se van a poner a pedirle todos los caraduras del foro, cosa que estoy seguro que ya le pasa. A mí también me ha regalado, creo que igual es mejor mantener un poco la discreción.

Disculpas si no te gusta el post, cuando lo hayas leido lo borraré igualmente 👍
Como me llaméis Miguel os mato 🤣
7XkHdae.gif
 
-