SEGUIMIENTO MINI-BOSQUE 2007 (ACTULIZADO 05-07-2007)

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Pues nada, que como ando liado porque este año es la primera vez que planto en interior y pa colmo ma cogio el verano, pues le he estado dedicando la mayor atencion a ellas y no habia hecho fotos del exterior que este año va creo que muy bien.

Quien este interesado en echar un vistazo a mi interior, la url es:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=61412

Espero comentarios, opiniones y criticas que siempre seran bienvenidas.

Un saludo, buenos humos para este 2007, pocas plagas y libertad para maria,

elvargas
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno pues parece que te va muy bien en el cultivo, las plantas se ven muy bien, pero lo que realmente me sorprendio fue el
¿invernadero? que tienes me imagino que si no es invernadero pues te servira para el camuflaje.

suerte
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
se te ven bien. Es guapo ese invernadero (si es que es un invernadero). Nos lo puedes confirmar? Para cuando son pequeñas debe de ir de coña contra las plagas y demás, no?

Saludos,

R.
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Gracias por vuestras respuestas Pachecote y Rufas,

El invernadero (efectivamente es un invernadero) lo pense el año pasado (cuando los pajaros arrancaron muchas de mis peques y el viento y demas dio un poco de por culo cuando eran tan chicas) cuando vi un catalogo del Lidl donde lo vendian pero que al final no compre.

Cuando tuve mis plantas y demas me arrepenti de no haberlo comprado y estuve buscando en el Leroy Merlin, Carrefour y demas pero no encontre nada que se adaptara a mis necesidades.

Asi que este año en cuanto vi el catalogo del Lidl (justo en Marzo, "que casualidad..."), fui zumbando a pillarme uno porque el precio era de 19.90€ y estaba de puta madre las medidas porque me venia justo para los 12 maceteros que he tenido dentro (ancho 180 - alto 140 - fondo 80).
Tiene doble puerta delantera (la parte de malla blanca que se ve), una puerta del plastico verde del exterior con su cremallera y velcro, al igual que en la otra puerta que es una malla superfina que deja pasar perfectamente toda la luz y aire, ademas de dos ventanitas pequeñas en los laterales para ventilarlo y crear una buena corriente por dentro, con enganches en los flecos de abajo y piquetas para sujetarlo al suelo, a una madera o lo que sea (he pensado poner una gran base de madera, ponerle ruedas, atornillar arriba el invernadero y asi a la vez que estoy elevando los maceteros del suelo y evitandole calor, podria mover todos los maceteros a la vez de un lado para otro, ya sea para limpiar el suelo, para que reciban mas luz, para regarlas, etc...

Siento haberme extendido tanto, pero espero por lo menos haberlo dejado claro...

Un saludo y libertad para maria,

elvargas

PD-> Evidentemente el invernadero no evita las molestas plagas de mosca blanca y araña roja y tampoco se puede usar en floracion, porque aparte de la altura que tendrian, quizas la condensacion de calor dentro del invernadero en este periodo podria provococar la aparicion de hongos.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
joder que casualisdad, en marzo y los del lidl que creo que son holandeses o alemanes, no?jejejeje
Está clato que no caben en periodo de floración!!! a no ser que el inbvernadero sea expandible 3 metros para arriba u por lo menos 4m2 de ancho, jejeje.

Ya irás haciendo seguimiento.

Saludos,

R.
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Tio...como se nota que eres un profesional de verdad...pero que criticas quieres que te hagan? eres la envidia del patio estoy seguro :twisted:
Ademas por lo que veo dominas el interior perfectamente y tambien tema esquejes, doblado, podado...en fin un master...
Puedo ser tu aprendiz oficial?? :D
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Jajajaja, gracias Bebop tio, eres un artista, pero para nada domino, el año pasado la cague a base de bien y simplemente este año me he dedicado a informarme bien y documentarme, he leido mucho mucho mucho... y al parecer esta dando resultados por ahora.

Mi interior es la primera vez y la verdad es que me sorprende como va teniendo en cuenta que no tengo instalada aun extraccion/intraccion (he hecho un pedido guapo ahora en telegrow, de cooltube, extraccion y demas) porque me pilla el verano y no quiero cagarla al final.

Pero bueno parece que todo marcha y ya desde principio de esta semana comence a disminiur horas de luz porque me crecen 5 cms por dia.

En cuanto a podado, doblado y esquejes, que decirte, he practicado solo una poda el año pasado, no salio bien del todo, pero este año quiero probar las podas apical y poda fim en exterior porque tengo curiosidad de ver que tal va, el LST es un tema simple a simple vista, la proxima vez experimentare en SCROG y un SOG que me gustaria hacer en interior.

Joder como me enrrollo... bueno que muchas gracias por tu comentario pero para nada soy un master ni nada, por aqui hay autenticos bicharracos, sobre todo mi "idola" AZUMI, que tiene unas tecnicas de cultivo guapisimas, eshale un vistazo a su hilo de AZUMI MONOCULTIVO.

Un saludo y espero opiniones y como no criticas que siempre seran aceptadas de buen agradao,

elvargas
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Buen cultivo,espero que te salga bien,aunque mejor de lo que lo tienes...
Suerte
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
elvargas dijo:
sobre todo mi "idola" AZUMI, que tiene unas tecnicas de cultivo guapisimas, eshale un vistazo a su hilo de AZUMI MONOCULTIVO.
Hola chic@s.

Confirmo eso. Ese hilo de Azumi no tiene desperdicio y eleva el cultivo de marihuana a la categoría de ciencia y a ella la eleva a premio nobel.

Tus plantas están muy bien. Se las ve muy sanas.

Saludos.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
DIOS COMO SE CAGA LA PERRA CUANDO HE VISTO ESE PEAZO DE INVERNADERO.xD
POR CIERTO 3 PREGUNTAS:CUANTO VALE?KE MEDIDAS TENE?Y DONDE LO HAS COMPRADO?JODER IRIA PERFECTO ESE PEAZO DE INVERNADERO JAJA

SALU2 JON
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
jaja he seguido leyemdo y he encontrado repuestas a mi preguntas xD


SALU2 JON
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Muchas gracias a todos,

Jon1: Tu te has preguntado, tu te has contestado jajaja, un saludo

Menda: Muchas gracias, por supuesto el sentimiento es mutuo y espero que tu cultivo vaya bien tambien.

Miguelet: Gracias como no a ti tambien, agradezco que hallas visitado mi seguimiento porque siempre que he leido tus posts, sueles tener una cordialidad y un saber estar admirables.

Pikaro: Muchas gracias, la verdad es que las hojas son impresionantes, en realidad en las fotos no se aprecian el tamaño que tienen, pero os dire asi mas o menos a calculo, que vendran a medir 25cms x 25 cms.

PD-> He dejado este post a medio escribir para ir a recoger un esqueje de CHRONIC que me ha regalado un colega (que dicho sea de paso tiene una seleccion de madres impresionantes, entre las que se cuenta CHRONIC, NEBULA, HAWAIIAN SNOW, WHITE WIDOW, THE CHURCH, VODOO, BUBBLE GUM, MAZAR, alguna que se me olvida y la fantastica y maravillosa NEW YORK DIESEL), y como decia ya no se ni donde voy a meter este esqueje porqueel interior lo tengo ya en floracion, asi que muy a mi pesar ira para exterior... gracias "ml..."

Un saludo y buenos humos,

elvargas
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Amigo "elvargas"... se ven todas ( deliciosas :) ), estare atento a tu seguimiento que parece que llegara a dar buenos frutos.

Un saludo.-
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Re: FOTOS DE MI EXTERIOR 2007

Gracias por tu comentario aQuery y siento no haber podido responder antes pero andaba liado.

Pues bien aqui vengo de nuevo para una gran actualizacion de mi seguimiento, hoy he aprovechado que era sabado y estaba tranquilo y me he dedicado a hacerle unas cuantas fotitos a mis niñas, la bubble gum es impresionante como va y la nebula muestra unas hojas super gigantes con un verde perfecto, las otras "Progresan Adecuadamente", excepto tres que estan mostrando carencias preocupantes como podeis ver en un hilo que he abierto por ahi.

Dicho esto paso a poner fotitos para ver que tal las veis y que como siempre me deis vuestras criticas y/u opiniones.

Saludos y libertad para maria,

elvargas
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Re: FOTOS DE MI EXTERIOR 2007

The Church & Crhonic


Y proximamente.... esquejito de ¡¡NEW YORK DIESEL!!
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Re: FOTOS DE MI MINI-BOSQUE 2007

Jajajaja, no me lo habia propuesto, pero al final entre el esqueje que pille de bubble, el que me han dado de crhonic, el que viene de camino de new york diesel y la church que tambien me la regalaron me he visto con un monton de tipos y ademas saque un par de nebulas de interior para aumentar la cosecha de esta y asi dejar sensi en interior tambien... joder que paranolla....

Mi preferida con diferencia es la bubble gum, hace nada era super peque, mira estas son fotos del dia que me lo dieron y lo transplante a un tiesto, las fotos son del dia 08-05-2007, hace tan solo 26 dias y mira como se ha puesto, lo estoy flipando...

Un saludo y viva bubble & nebula...

elvargas
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Re: FOTOS DE MI MINI-BOSQUE 2007

Despues de 20 dias sin actualizar el seguimiento, aqui estoy de nuevo.

Comentaros que en exterior comence con 12 plantas normales, de las cuales las 12 me salieron hembras (impresionante pero cierto), pero 4 de ellas que eran F2 comenzaron a mostrar carencias de nitrogeno debido a la tierra que use inicialmente para estas 4, asi que las he regalado aprovechando que me iban a pasar unos cuantos esquejes.

En este momento el exterior esta asi:

Las que veis ya creciditas son The Church, Sensi Skunk, Nebula y Bubble Gum, el esqueje que se ve dentro del invernadero con el macetero pequeño blanco es un esqueje de Crhonic que me pasaron y las otras pequeñas restantes son Hawaiian Snow, Mazar y 2 New York Diesel que todas han cogido bien y van para arriba, supongo que se quedaran en 1 metro aproximadamente.

Os dejo unas fotos para que ver que os parece el estado actual, como siempre estare agradecido de cualquier critica que me hagais.

Un saludo a todos y buena cosecha 2007,

elvargas
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: FOTOS DE MI MINI-BOSQUE 2007

Hola elvargas.

Esas plantas tienen una pinta estupenda. Ya van alcanzando un tamaño considerable y crecerán más todavía ya que esos tiestos parecen grandes.

Yo también me he quedado 8O 8O 8O con ese pedazo de tronco.

Saludos.
 
-