seguimiento moby dick auto exterior!!

nicohumos

Semilla
25 Agosto 2013
17
6
3
33
hola buenas a tod@s...

este tema lo boi a hacer principalmente sobre la moby dick auto..ya q es una variedad q desde q la saco dinafem la estoi plantanfo todos los años..y este como no.m dio tiempo e optado x probar la rama auto..y asi poder aprender mas sobre esta variedad .. weno son mis primeras autos asiq necesitare todos buestros consejos jeje ya las guermine el 20 y el 22 ya las plante en sus respectivas macetas..llevan 13 dias desde su germinacion y la verdad q no se como andaran...si bien..o mal..o no se jeje boi a poner unas fotos pa q beais como va la cosa a dia de hoi..ire poniendo fotos a lo largo de su crecimiento y floracion..muxas gracias de antemano y muxos umos..
 

nicohumos

Semilla
25 Agosto 2013
17
6
3
33
cuando le salio el rabo blanco de la germinacion la plante x la.noxe y desde en tonces al sol lo maximo losible xD a la planta le tiene q dar el sol siempre desde q nace...
 

KnzeLL

Semilla
29 Junio 2011
33
4
8
103
Letsikas, Lesoto
Normalmente se ponen a sol directo cuando salen las primeras hojas verdaderas, que no son los cotiledones(las primeras hojas en salir, esas redonditas).
 

Jhon:.

Semilla
26 Agosto 2013
32
9
8
30
yo e puesto esta mañana la mia al sol con los cotiloides recien salidos y esta medio dia e ido a verlo y esta totalmente seca acostada encima del jiffi muerta me a dado una rabia
 

KnzeLL

Semilla
29 Junio 2011
33
4
8
103
Letsikas, Lesoto
Puff, lo siento tío. Prueba a germinar otra, cuando salgan los cotiledones la dejas cerca de una ventana donde de algo de luz o sol directo a primeras horas de la mañana o ultimas de la tarde y cuando salgan las primeras hojas verdaderas la puedes poner a sol directo y ves como se adapta.
 

Jhon:.

Semilla
26 Agosto 2013
32
9
8
30
Puff, lo siento tío. Prueba a germinar otra, cuando salgan los cotiledones la dejas cerca de una ventana donde de algo de luz o sol directo a primeras horas de la mañana o ultimas de la tarde y cuando salgan las primeras hojas verdaderas la puedes poner a sol directo y ves como se adapta.
si eso estoy haciendo tengo germinando un ak y una red proision pero estas la boy a poner en indoor y aver que pasa creo que la luz del indoor no las queme nos e
 

KnzeLL

Semilla
29 Junio 2011
33
4
8
103
Letsikas, Lesoto
Si mantienes una buena distancia entre el foco y las plantas no tiene que pasar nada(no se la distancia optima, pregunta en la sección cultivo interior o algún tutorial), la luz de lo indoor no tiene algunas radiaciones como la luz ultravioleta que pueden dañar las plantas. No creo que tengas el mismo problema.
 

nicohumos

Semilla
25 Agosto 2013
17
6
3
33
hola xic@s... weno an pasado 3 dias desde q os puse las ultimas fotitos y no se q opinar...lla tienen 14 dias desde q las plante ya germinadas y creeo...q las veo mu pequeñas para su tiempo ya q e leeido q las autos tienen de 15 a 20 dias de crecimiento espero q m alludeis y aconsejeis de como van x fabor xD ya q yo de autos no esq entienda muxo un saludos pa todos y muxos humos! hay os dejo las fotos de mis niñas a dia de hoy!
Ver el adjunto 369040
 

KnzeLL

Semilla
29 Junio 2011
33
4
8
103
Letsikas, Lesoto
No te preocupes, las plantas en floración pegan un estirón bestial. Mira este seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-automaria-ii-y-skunk-mass.99994/ que no termine, perdónenme compañeros. Y veras las ultimas fotos con 18 días y estaba bastante chata, luego cuadriplico su tamaño. Se puso mas alta que la botella que hay al lado. Y tu planta a simple vista tiene muy buen aspecto, dale sol, riegos necesarios y ya veras.
 
-