Muy buenas a todos compañeros!
Lo primero una vez más, pedir disculpas por tener esto tan abandonado, pero es que no tengo tiempo de nada, entre el curro y la uni.. no soy persona cuando llego a casa.
Dar las gracias también, a los que os pasáis por aquí y os preocupáis por preguntar y demás, la verdad es que se agradece! Muchas Gracias gente!!
Bueno, paso a colgar algunas fotillos de ayer. Disculpad la calidad de las fotos pero son con el movil y..ya sabéis..!xD
- Riego: agua del grifo reposada 48-72h. Aproximadamente 1L por maceta.
- Abonos: 1ml/L BioGrow; 4ml/L BioBloom; 4ml/L Top Max; 6ml/L Delta 9.
La verdad es que ayer tuvieron la dosis más alta de abonos, a partir de aquí un par de semanas así y luego ir bajando. El Delta 9 no se lo echaré más. Se lo he echado en 3 riegos a dosis 4ml/L - 5ml/L - 6ml/L. y las verdad es que han respondido estupendamente, estoy muy contento con este producto, carillo pero... la calidad hay que pagarla! xD
Bueno, os dejo las fotos a ver qué tal las veis:
-BOTAFUMEIROS:
He de decir que las Botafumeiros me han defraudado un poco, las esperaba más potentes pero bueno, también hay que ser crítico con uno mismo y es posible que quizá no les haya pillado yo el punto y la culpa sea mía, pero sin duda son las menos productivas de las que tengo en el cultivo. Habrá que esperar a catarlas, eso también es cierto. Coooooontinuamos para bingo!xD
- Moby Dick:
- Acid:
Esta es la que más me ha sorprendido de todas la verdad. No la conocía, me la regalaron en el grow (Mil Gracias Javi tío!!) y sin duda la volveré a plantar. Ningún problema con ella y encima es de las más productoras. Estoy encantado con ella! Y por último pero no por ello menos importante...
- Super Silver Haze:
Qué voy a decir de las Super Silver Haze... Me tienen loco! Son bestiales, tragan de lo lindo, bonitos cogollos (en las fotos no se aprecia una mierda, lo sé)... Por ahora no tienen ninguna carencia de nada, no han perdido ni una sola hoja, son las únicas.. Sin duda, las plantaré de nuevo en el siguiente cultivo.
Bueno colegas... esto es todo por ahora. Espero que os guste y no tardar tanto en poder actualizar de nuevo!
Un abrazo a todos, gracias por pasaros!!