Seguimiento Moby Dick, el árbol enjaulado.

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Empiezo aquí mi seguimiento de la moby dick #2, la cual es la más productiva de todas sus versiones. Germinada el 15 de marzo y trasplantada a macetero final de 160 litros el 21 de abril. Se estancó un poco en la primera maceta por falta de espacio, aunque su tamaño no está nada mal para estas fechas podría estar mejor. Hace una semana le instalé una jaula para hacer lst en todas sus ramas y conseguir que los brotes interiores tengan más luz,también me sirve para tutorar las ramas cuando caigan por su propio peso, es una técnica muy usada en USA. Pienso hacerle una poda apical cuando esté sobre 1,70m. Es mi tercer año cultivando y aunque dedico muchas horas a la semana a leer sobre el cultivo de marihuana me considero bastante novato, ósea que cualquier consejo que tengáis ya sabéis. Os dejo fotos de su evolución hasta día de hoy jeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

escorpio23

Oldtimer
19 Octubre 2018
7.922
9.184
228
Empiezo aquí mi seguimiento de la moby dick #2, la cual es la más productiva de todas sus versiones. Germinada el 15 de marzo y trasplantada a macetero final de 160 litros el 21 de abril. Se estancó un poco en la primera maceta por falta de espacio, aunque su tamaño no está nada mal para estas fechas podría estar mejor. Hace una semana le instalé una jaula para hacer lst en todas sus ramas y conseguir que los brotes interiores tengan más luz,también me sirve para tutorar las ramas cuando caigan por su propio peso, es una técnica muy usada en USA. Pienso hacerle una poda apical cuando esté sobre 1,70m. Es mi tercer año cultivando y aunque dedico muchas horas a la semana a leer sobre el cultivo de marihuana me considero bastante novato, ósea que cualquier consejo que tengáis ya sabéis. Os dejo fotos de su evolución hasta día de hoy jeje.

Buenaa compa, faltan las fotos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Esta en 73cm a día de hoy

mamba negra

Semilla
22 Septiembre 2012
45
24
8
66

La flor de la vida,je,je2020-5-21 21-5-20.jpg

• 👍
  • 🤣
Reacciones: Garmendia y LimoZz

mamba negra

Semilla
22 Septiembre 2012
45
24
8
66
Deseo que tengas una perfecta cosecha,siempre es bueno innovar y probar la experiencia es el mejor de los libros yo he cultivado de todas las formas durante la de 30 años y al final me he quedado con las auto en macetas y así tengo flores todo el año

• 👍
Reacciones: LimoZz

escorpio23

Oldtimer
19 Octubre 2018
7.922
9.184
228
Deseo que tengas una perfecta cosecha,siempre es bueno innovar y probar la experiencia es el mejor de los libros yo he cultivado de todas las formas durante la de 30 años y al final me he quedado con las auto en macetas y así tengo flores todo el año
Y te gusta fumar maria mas flojita verdad?
Y con 2 o 3 regulares o feminizadas en suelo no te da pal año? Salu2

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Actualizo a día de hoy: A pegado un estirón enorme estos días, las ramas ya llegan a la jaula y he doblado ya todas las bajeras y algunas intermedias, están ramificando mucho ahora que le entra el sol hasta los brotes q Antes no llegaba.

morenojimy5

Semilla
22 Agosto 2017
6
0
1
35
Para doblar las ramas hacia abajo, así los brotes interiores se desarrollan mucho más aumentando la producción y también ayuda a aguantar las ramas cuando los cogollos pesan y hacen q se doblen

Sii es muy buena opción pero de dónde pillastes esa jaula por interned se puede pedir y de dónde .un saludoo

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk

D

Deleted member 206876

Invitado
Otro con moby dick y 160 litros, mola mola, yo también puse 1 este año, me quedo por aqui a ver coko te sale de grande jejeje, seguro mas que a mi, la pusiste antes! Estaré pendiente, suerte tio y buena vibraaaa

• 👍

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Sii es muy buena opción pero de dónde pillastes esa jaula por interned se puede pedir y de dónde .un saludoo

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
Si, la piller por internet en una pagina llamada mallasgalvis

• 👍
Reacciones: morenojimy5

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Otro con moby dick y 160 litros, mola mola, yo también puse 1 este año, me quedo por aqui a ver coko te sale de grande jejeje, seguro mas que a mi, la pusiste antes! Estaré pendiente, suerte tio y buena vibraaaa
He visto but seguí y está guay tío, seguro te llegarán a los 2m eso tenlo claro. Saludoss

• 👍
Reacciones: Deleted member 206876

AnakleSPY

Crecimiento
27 Enero 2019
46
23
23
Compi una preguntita, no doblas la punta central ayudando a las ramas laterales a subir? Tiene un pintón de locos

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Compi una preguntita, no doblas la punta central ayudando a las ramas laterales a subir? Tiene un pintón de locos
Podría hacerlo pero me conviene más dejarla a su aire, que vaya echando las ramas laterales y las voy doblando, y cuando ya esté por 1,70 o así le haré apical las veces q me de tiempo jeje. Realmente al doblar la punta central lo que consigues es que las laterales pillen más luz pero eso lo estoy consiguiendo igual con el método de la jaula doblando las laterales.

• 👍
Reacciones: pachecote

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Actualizo con foto de hoy... crece por días la vd, en la última semana ha crecido por lo menos 15 cm, me tiene loco esta moby dick 2

• 👍
Reacciones: pachecote

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Le estoy echando la gama de maria green, crecimiento y enraizarte, pero se me va a acabar pronto al ritmo q come esta bestia, que fertilizante de crecimiento me recomendáis??

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
36
Ak 47 de serious seeds, unas sour diesel de royal queen seeds y una critical a granel de eurogrow, irán a maceteros más pequeños.

buenas semillas son , sobre todo la ak unas de mis favoritas la de serius... a ver que tal sale la criti eurogrow tengo muchas guardadas nunca e puesto una ya me contaras.. salu2

• 👍
D

Deleted member 206876

Invitado
Madre de dios lo que saldrá de ahí, tiene una pinta muuuuuuy guapa, igual tr pillo la idea de la especie de jaula para mi moby dick también, me parece una idea cojonuda, suerte tio y buena vibra locoooo.
PD: yo a mi moby la alimento con la gama completa de Biocanna, y cero problemas, siempre he usada esta marca, y genial la verdad... Vamooos pa arriba ese monstruoo???

• 👍

AnakleSPY

Crecimiento
27 Enero 2019
46
23
23
Podría hacerlo pero me conviene más dejarla a su aire, que vaya echando las ramas laterales y las voy doblando, y cuando ya esté por 1,70 o así le haré apical las veces q me de tiempo jeje. Realmente al doblar la punta central lo que consigues es que las laterales pillen más luz pero eso lo estoy consiguiendo igual con el método de la jaula doblando las laterales.

Bueno así lo que conigues es un arbol con algo mas de luz pero que no se te van a romepr las ramas nunca jaja, está bien

• 👍

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Una gran idea lo de la jaula, creo que le voy a tener que hacer algo así a mi Moby, la germiné el 24 de marzo y ahora mismo mide 1,50 metros....en una maceta de 50 litros; si veo que le cuesta aguantar los brazos, le haré una jaula parecida a la tuya con mallazo de obra de 4mm de diámetro que en un polvero sale por 5 euros o así el paño.
Suerte con ese monstruo y gracias por compartir la idea. Saludos!!!
1,5 m por estas fechas es brutal tío! Menudo mounstruo va a salir de ahí. Yo germine sobre el 15 de marzo pero la dejé en un macetero de 2l durante demasiado tiempo... tendría q haberla puesto directamente a uno de 20 y luego al de 160 pero bueno por ahora va por el metro así que no me quejo jeje. Yo de ti trasplantaría a un macetero de 200l o así si tienes espacio, te lo agradecerá mucho la planta eso seguro. Salu2

• 👍
Reacciones: Deleted member 218255

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Actulualizo:
Sigue creciendo a muy buen ritmo, ayer le eché una sobre dosis de crecimiento y enraizaste y ni se ha inmutado si sigue así le voy a seguir echando dosis tochas porque come como 3. Le he hecho una poda apical a una rama lateral a ver cómo se porta, alguno sabeis si merece la pena esto ??

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
312
83
Actulualizo:
Sigue creciendo a muy buen ritmo, ayer le eché una sobre dosis de crecimiento y enraizaste y ni se ha inmutado si sigue así le voy a seguir echando dosis tochas porque come como 3. Le he hecho una poda apical a una rama lateral a ver cómo se porta, alguno sabeis si merece la pena esto ??

Me apunto a tu hilo y a tu pregunta yo tb quiero saber lo de podas apicales a ramas laterales

• 👍

escorpio23

Oldtimer
19 Octubre 2018
7.922
9.184
228
Actulualizo:

Como no va a merecer.... si de cada apical tienes 2 brotes en vez de uno.
Yo normalmente se la hago a la central, pero si una rama lateral se me desmadra tambien se la hago.
Un salugo

• 👍

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Como no va a merecer.... si de cada apical tienes 2 brotes en vez de uno.
Yo normalmente se la hago a la central, pero si una rama lateral se me desmadra tambien se la hago.
Un salugo

Pues perfecto entonces, igual cojo y le hago apical a las ramas laterales más robustas y que vayan tirando jeje. Salu2

• 👍
Reacciones: Deleted member 218255

AnakleSPY

Crecimiento
27 Enero 2019
46
23
23
Hola compi! Como va esa mata? Estoy siguiendo un LST que creo que te puede interesar, es una Critical + 2.0 que apunta a maneras, usando el mismo sistema usado por los americanos de soblar la planta 45 grados. Te dejo unas fotitos :p
Unicamente le he cortado una rama bajera porque la he visto muy atrás, en cuento empiecen a subir los brazos pondré otra jaula exterior paara aguantar el peso de las flores. Un saludo!!
WhatsApp Image 2020-06-15 at 13.10.04.jpeg
WhatsApp Image 2020-06-15 at 13.09.51.jpeg

-