Seguimiento moby dick indoor con led

felipe green

Semilla
14 Julio 2017
15
5
3
Santiago de Chile
Hola buenas, este es mi primer seguimiento público, espero tener opiniones ayudas y consejos.
Esta ves tengo
9 moby dick del banco dinafem
En un armario de 120x120x200
Las cuales germine y plante en macetas de 7l
A la semana de crecimiento las pase a airpot de 25 l
El fotoperdiodo es 18/6
El equipo de iluminación es 1 panel piranha tesla T360 y 1 piranha testa T180
El sustrato ocupado es all mix
La primera semana enrraize solamente con bio rhizotonic
Se me acabo el poco que me quedaba así que continuaré con voodoo juice de la línea AN
Y estoy comenzando a alimentar con sensi grow de la misma línea AN.IMG_5976.JPGIMG_6064.JPGIMG_6063.JPG
Estoy instalando equipo de ósmosis inversa todo lo necesario para controlar ph y ec.
Hoy en día las nenas tienen tres semanas y van gorditas...
Les adjunto unas fotos :)
 

Adjuntos

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Mucha tela 9 Moby Dick :D vas a necesitar otro armario de indicas para rebajar
 

felipe green

Semilla
14 Julio 2017
15
5
3
Santiago de Chile
que tal amigos fumetas, un gran saludo con mucho THC para todos jajaja
Continuando con mi seguimiento de moby quería subir unas fotos de las nenas de hoy en día.
Cometí un error en casi 5 días
Lo qué pasó es que se me quedo el timer en directo (sin activarlo) lo cual no me apago el foco en todos esos días.
Consecuencias las nenas no an estirado suficiente, pero si tienen un tallo de respeto... y tienen brazos muy bien formados.
Ya llevan 4 días de vuelta a la normalidad con el fotoperiodo 18/6
Tengo también un generador de CO2
Que enrrealidad pensé que a simple vista podía generar mayores cantidades de este, pero enrrealidad no se ve mucho oxígeno que se produzca. Pero entre tenerlo y no tenerlo preferí instalarlo igual Me costó alrededor de 17 mil (chile)...

Hoy en día las estoy regando con sensi grow y también un poco de bio Vega (lo que tenía en el armario, mezclando químico con orgánico xd)
Dejando la EC del agua (filtrada por ósmosis) en 1,1 a 1,3.
Ahora el ph también lo controlo, pero ahora es automático.
Con este producto que enrrealidad no sé si será nuevo o antiguo de la línea AN , pero yo lo descubrí que si es sierto lo que dice en la etiqueta PH PERFECT. Para la absorción de nutrientes es fundamental el nivel de ph en las necesidades este caso del canabis que ronda entre los 5,5 y 6,5.
el agua me salía con ph 10,3 aplique los ml correspondientes del fabricante (sensi grow este caso ) y si, el ph se regula automáticamente quedando en 6,5, lo que para mí es mágico jajaja, como sea en fin, es nuevo para mí por eso quería compartirlo y es de gran ayuda por lo menos encuentro yo

SIN MÁS NADA QUE DECIR OS DEJO EL AVANCE ASTA AHORA
 

Adjuntos

felipe green

Semilla
14 Julio 2017
15
5
3
Santiago de Chile
Qué tal amigos, quiero actualizar algunas fotos de cómo están hoy en día las nenas aún en crecimiento
Las que estoy alimentando con sensi grow, sensizym y B-52 con la Ec en 1,6 y el ph 6,5
Fotoperiodo 18/6
Le corte algunas hojas muy grandes que tenía ya que impedía penetrara suficiente luz a los laterales de más abajo, los cuales han crecido considerablemente y también agregar que le hice la poda apocal.
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

felipe green

Semilla
14 Julio 2017
15
5
3
Santiago de Chile
Ya con casi dos meses de vegeta siendo sometida a la malla, las moby siguen creciendo sin parar ya a casi 50 cm de la maceta de airpot comencé a entrelazarla en la malla.
También debo recalcar que le hice una poda de hojas, ya que estás crecían mucho y bloqueaban a ramas más pequeñas para poder salir a la luz.
Entonces pode las hojas y seguí enredando las pequeñas y frágiles ramitas, que ya asta hoy están muy gruesas.
El grueso del tallo es notable, no le e tomando fotos aún pero es un troncazo,
Las raíces también tienen un crecimiento por fuera de las macetas de airpot, que también recomiendo ya que su crecimiento ridícular se ve incrementado considerablemente.
Los riegos los hago cuando la tierra está seca, alrrededor de 3 o 4 días
El ph del agua de riego es de 6,5 que se regula automáticamente con la base de sensi grow y el ec es de 1,8
La complemento con B-52 y sensizym
 

Adjuntos

Hashio

Semilla
9 Septiembre 2015
37
20
8
30
@Guyuruzas gracias por el post
Y tú crees que sea tiempo de ponerla en flora ?
Yo creo que le falta aún ya que no tienden a crecer mucho en floración y lo que estoy buscando es llenar la malla y luego florar.
Saludos y buenos humos !
compadre, no se donde te estas informando, pero te aclaro, en floración generalmente las planta doblan o triplican su tamaño, ante esto siempre es aconsejable, que las FEM tenga cerca de 50cm para pasar a floración por que créeme, después no tendrás donde meter todas esas nenas, no tendrán espacio, en todos lados busca, en floración duplican o triplican su crecimiento, es donde mas las plantas de alargan en espera de los cogollos. las mias Son Auto, entraron en flora con 28 cm, y ya van en 46 cm la mas grande, y las de atras 4 o 3 cm menos.
 

felipe green

Semilla
14 Julio 2017
15
5
3
Santiago de Chile
IMG_6830.JPG IMG_6832.JPGTercera semana de floración y así se puede apreciar
Fotoperiodo 12/12
Sensi bloom, bud ignitor, B-52 y sensizym.
Ahora me llegaron los big bud y candy para que coman las nenas
Saludos
 

felipe green

Semilla
14 Julio 2017
15
5
3
Santiago de Chile
IMG_7084.JPG IMG_7092.JPG IMG_7091.JPG IMG_7095.JPG
Algo así van creciendo mis moby, e descuidado algunos riegos ya que tengo muchos asuntos que atender fuera de casa las e dejado algo de lado pero nunca tanto...
Creo que ni les interesa como las atiendo así que solo subo un par de fotos y si quieren preguntar algo estoy disponible...
me guardo los comentarios de algunos que hablan y meten la cuchara sin tener idea de un cultivo
 

felipe green

Semilla
14 Julio 2017
15
5
3
Santiago de Chile
Buena onda compa, yo ya queme mientras le cortaba un par de hojas de algunos brazos por que golpeaban y tocaban (podían dañar) otros pequeños cogoyos, así que opte por dejarlos crecer sin obstáculos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oye

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
buena bkn igual yo soy de dejar que cresca todo para final cuando se haga el lavado se coma todo lo que tiene :D
 

felipe green

Semilla
14 Julio 2017
15
5
3
Santiago de Chile
De vegeta le di como 7 o 8 semanas no recuerdo
Si, están con la malla
Y es el mismo, de grotek
Enrrealidad la línea AN no es orgánica así que no creo que tenga efectos adversos ya que le doy en la medida justa sin pasarme del ec, no debería quemarla ni nada y debería absorber los nutrientes...
Estoy a la espera a ver cómo se ve reflejado ya que lo aplique hace como 3 días
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
crecieron mucho desde que las pasaste a floracion tengo unsa moby dick de dinafem en scrog y no estoi seguro cuanto mas pueden llenar la malla pasandola a floracion buen seguimiento buenos humos suerte.
 
-