Seguimiento Northerm Lights Automatic : Interior 400 wts

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
90 Dias desde la germinacion, os dejo unas fotos de otra de las nenas. Tengo que ir liberando espacio en el armario o corro el riesgo de que algunas puntas de las OG Kush no suban porque les falta luz al estar apretujadas, la semana que viene cortarè otra con 96 dias y pondre la red y la ultima será con 103 que coincide con el final de la 4º semana de flora de las OG kUSH, y ese espacio será precioso para mejorar la aireacion entre las nenas y que las puntas esten lo mas separadas entre si y que incida bien la luz sobre ellas :cool:

Las Northerm con tiempo y paciencia superaron la intoxicacion por Calcio y cada una dio sus gramillos, más de los que esperaba la verdad en un principio dada la gravedad del tema, sobre 200 gr entre todas.









 

markobul

Semilla
13 Julio 2012
21
0
0
50
96 dias. Os dejo una foto de la penúltima en pasar por peluqueria, ya le he lavado la tierra en 3 o 4 le daré el tajo con 100 dias, la última queda hasta los 107 dias.


:fumador2:
buenas,pues te han salido muy bien las nenas,puedes poner cuanto te has sacado en total,yo pienso poner unas autos este mes,salu2
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
112 Dias Hoy le he dado tajo a la última de mas nenas, al estar tanto tiempo ha dado cogollos durisimos, muy compactados. Esta es la que más sufrio de todas, la daba por perdida, su floracion se paró pero decidió continuar por eso se ha alargado tanto, el caso es que ha dado su fruto :cosecha:




Fin del seguimiento, pues sobre el sabor y efectos de esta genetica ya he escrito con lo cual es como si ya hiciese nota de cata, destacar el sabor terroso y la potencia.

¡¡Nunca des por perdidas tus plantas, lucha, persevera y las salvaras ¡ ¡

:fumador3::cosecha:
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
hola...plis ayudame con mis northern lights auto

hola mira, soy novata hasta decir basta y las emprendi con 5 nl autos.
hoy se cumplen 90 dias..
Ver el adjunto 351769

no se cuando cortar, si espero mas es malo o que..y como cortar....las hojas que les sacas no valen de nada???
porfa echales un vistazo con zoom, yo las veo pobres, no veo la resina (nunca la he visto aunque parezca mentira)
son de royal queen igual a las tuyas, por cierto te felicito por tu seguimiento, muy completo!!
saludos compi
 

Royalqueen

Moderador Royal Queen Seeds
5 Mayo 2012
51
8
8
www.royalqueenseeds.es
hola mira, soy novata hasta decir basta y las emprendi con 5 nl autos.
hoy se cumplen 90 dias..
Ver el adjunto 351769

no se cuando cortar, si espero mas es malo o que..y como cortar....las hojas que les sacas no valen de nada???
porfa echales un vistazo con zoom, yo las veo pobres, no veo la resina (nunca la he visto aunque parezca mentira)
son de royal queen igual a las tuyas, por cierto te felicito por tu seguimiento, muy completo!!
saludos compi
Hola passiflora.

me alegra que por fin te decidas a hacer la consulta en abierto y con fotos, asi todos podremos ayudarte, en primer lugar tengo que decirte que si mi vista (cansada y ayudada por unas gafas) no me engaña tus plantas tienen una pinta estupenda, tienen buen porte y vigor

por lo tanto lo estas haciendo bien, en cuanto a cuando cortar y demas , la foto por mas que le des al zoom no me permite decirte nada
si puedes hacerles foto con mas detalle igual podemos ayudarte, con lo que veamos y tenemos al amigo que con su maravillosos seguimiento y por comparacion , tambien nos ayudara

para eso estamos para ayudarte , tan solo intenta mostrarnos lo que tienes
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
De todas formas veo claramente pelos blancos blancos verdad?

Es pronto aun creo.

Pon foto de sakar una planta pafuera sin sol y se la haces en un momento.

Un abrazo
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
sigo confundida con la Northern Lights!!

hola otra vez
ya van 96 días y sólo a una de ellas los pelillos blancos se le están poniendo marrones, pero muy pocos.
Les voy a preguntar algo que de verdad me intriga
1)....nunca ha habido gran olor...ni en esta fase que se supone es la última ni antes..es eso posible o normal??
2) que es la resina..la he visto en fotos, lo que han comentado, que debe llenarse de resina la planta en esta fase..pero DE VERDAD, nada de nada, miro y miro las hojas y los cogollos que se están empezando a formar en alguna y NADA!!
AYUDA A LOS QUE SABEN PLISS EXPLÍQUENME COMO SI FUERA DEL COLE!! :)
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS
(tomé otras fotos..ojalá sirvan, no he podido sacarlas y hacer mejores fotos)|-(Ver el adjunto 353048Ver el adjunto 353049Ver el adjunto 353048Ver el adjunto 353049
 

Royalqueen

Moderador Royal Queen Seeds
5 Mayo 2012
51
8
8
www.royalqueenseeds.es
hola otra vez
ya van 96 días y sólo a una de ellas los pelillos blancos se le están poniendo marrones, pero muy pocos.
Les voy a preguntar algo que de verdad me intriga
1)....nunca ha habido gran olor...ni en esta fase que se supone es la última ni antes..es eso posible o normal??
2) que es la resina..la he visto en fotos, lo que han comentado, que debe llenarse de resina la planta en esta fase..pero DE VERDAD, nada de nada, miro y miro las hojas y los cogollos que se están empezando a formar en alguna y NADA!!
AYUDA A LOS QUE SABEN PLISS EXPLÍQUENME COMO SI FUERA DEL COLE!! :)
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS
(tomé otras fotos..ojalá sirvan, no he podido sacarlas y hacer mejores fotos)|-(Ver el adjunto 353048Ver el adjunto 353049Ver el adjunto 353048Ver el adjunto 353049
bueno vamos a ver si puedo contestarte a todo y si me se todo
lo pelillos blancos, esa es una de las maneras de ver la madurez de la planta , para mi no es la mas fiable , pero si un indicio cierto
si no tiene por lo menos el 80 % de los pelillos marrones, aun no esta simplemente

resina , la resina ha de venir con la planta, si no hay resina, hay que mirar que ha pasado con ese cultivo, revisar tabla de abonados , termperaturas , ph, ec, por que la planta siempre hace resina , en mayor o en menor cantidad, se tendria que ver algo de resina pero no se si se ve, pro que para que la foto nos sirva , has de hacer un primer plano con detalle, asi no me sirve de mucho, excepto en lo de lo pelos blancos que en una de las fotos si que se ven

aun les falta a esas plantas , te aconsejaria que aproveches ese tiempo y les des un abonado para floracion riko en P y K , eso ayudara a la formacion de cogollos y a la formacion de resinas

y por favor mira a ver si nos puedes mandar una foto de cerca , de un cogollo , es que si no vamos a ciegas , tambien seria muy adecuada que nos hablaras de tu cultivo, tipo de sustrato , abonados , ph , ec, temperaturas , ciclos de luz , vamos todo aquello que pueda ayudarnos a ayudarte

aqui estamos
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
ok.. todavía preocupada

bueno vamos a ver si puedo contestarte a todo y si me se todo
lo pelillos blancos, esa es una de las maneras de ver la madurez de la planta , para mi no es la mas fiable , pero si un indicio cierto
si no tiene por lo menos el 80 % de los pelillos marrones, aun no esta simplemente

resina , la resina ha de venir con la planta, si no hay resina, hay que mirar que ha pasado con ese cultivo, revisar tabla de abonados , termperaturas , ph, ec, por que la planta siempre hace resina , en mayor o en menor cantidad, se tendria que ver algo de resina pero no se si se ve, pro que para que la foto nos sirva , has de hacer un primer plano con detalle, asi no me sirve de mucho, excepto en lo de lo pelos blancos que en una de las fotos si que se ven

aun les falta a esas plantas , te aconsejaria que aproveches ese tiempo y les des un abonado para floracion riko en P y K , eso ayudara a la formacion de cogollos y a la formacion de resinas

y por favor mira a ver si nos puedes mandar una foto de cerca , de un cogollo , es que si no vamos a ciegas , tambien seria muy adecuada que nos hablaras de tu cultivo, tipo de sustrato , abonados , ph , ec, tenperaturas , ciclos de luz , vamos todo aquello que pueda ayudarnos a ayudarte

aqui estamos

Gracias por la información...
ami me extraña mucho eso que no haya rastros de resina..aunque debo confesar que como nunca vi una planta, no lo se realmente
Voy a hacer una foto fuera del indoor en primer plano a ver si con esa consigo más ayuda, porque como dices tú , sin resina es que todo está mal...hombre, me muero jaa
saludos !!
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
sigo con el tema de la resina..datos

estoy convencido de que aun no ha llegado el momento de la formacion de la resina, lo que no se es por que, pero llegara seguro
la planta sabe que ha de hacer, mucho mejor que nadie, ademas de saber que hacer , lo hace

solo hemos de procurarle lo necesario
hola..sabes, en estos días, si bien es cierto no logro ver la resina (como luce? cubre TODAS las hojas? o sólo los cogollos) he tocado los cogollos que tienen más pelillos marrones y sueltan una substancia de olor muy penetrante, supongo que es la resina.
La pregunta es..debo verla a simple vista
Gracias por los consejos a todos!
 

Royalqueen

Moderador Royal Queen Seeds
5 Mayo 2012
51
8
8
www.royalqueenseeds.es
hola..sabes, en estos días, si bien es cierto no logro ver la resina (como luce? cubre TODAS las hojas? o sólo los cogollos) he tocado los cogollos que tienen más pelillos marrones y sueltan una substancia de olor muy penetrante, supongo que es la resina.
La pregunta es..debo verla a simple vista
Gracias por los consejos a todos!
yo sin gafas no puedo verla, y para ver el grado de maduracion necesito ademas de una lupa potente, la resina se forma en el cogollo y se extiende alrededor del cogollo, es bastante facilq ue las hojitas pequeñas y las que necen cerca del cogoloo teambien tengan resina

pero vamos lo que has tocado es seguro resina, ojo que sepas que cada vez que la tocas estas llevandotela en los dedos y eso no es bueno, ya que lo que queremos es que siga alli para poder disfrutar de ella

esto confirma que va por buen camino, paciencia que como todo los guisos necesita su tiempo
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
yo sin gafas no puedo verla, y para ver el grado de maduracion necesito ademas de una lupa potente, la resina se forma en el cogollo y se extiende alrededor del cogollo, es bastante facilq ue las hojitas pequeñas y las que necen cerca del cogoloo teambien tengan resina

pero vamos lo que has tocado es seguro resina, ojo que sepas que cada vez que la tocas estas llevandotela en los dedos y eso no es bueno, ya que lo que queremos es que siga alli para poder disfrutar de ella

esto confirma que va por buen camino, paciencia que como todo los guisos necesita su tiempo
Muchísimas gracias por la buena onda a todos de contestarme!! es la única forma que tenemos los novatos de no cagarla taan seguido jaja
Vale tambien x el consejo de no tocar mas la resina..
Voy a sacar la mejor foto posible para que me ayuden más.:: tanto tiempo y amor invertidos en las plantitas ...¨)
Una pregunta puntual: ¿Puede uno PASARSE de la fecha de cosecha y que esto tenga consecuencias???
 

Royalqueen

Moderador Royal Queen Seeds
5 Mayo 2012
51
8
8
www.royalqueenseeds.es
Muchísimas gracias por la buena onda a todos de contestarme!! es la única forma que tenemos los novatos de no cagarla taan seguido jaja
Vale tambien x el consejo de no tocar mas la resina..
Voy a sacar la mejor foto posible para que me ayuden más.:: tanto tiempo y amor invertidos en las plantitas ...¨)
Una pregunta puntual: ¿Puede uno PASARSE de la fecha de cosecha y que esto tenga consecuencias???
bueno todo lo que hacemos desencadena algo, la palabra consecuencias tiene un significado, para mi, negativo y no siempre ha de ser asi, que ocurre? pues que el subidon es mas narcotico, de la misma manera si la cortas al principio de su maduracion , suele smas activador

pero nada mas , no se muere, no se estropea, la hace mas pesada o mas volatil, jajajaja

a ver si es verdad que nos pones un primer plano de tus cogollos
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
las mejores fotos que pude tomar

bueno todo lo que hacemos desencadena algo, la palabra consecuencias tiene un significado, para mi, negativo y no siempre ha de ser asi, que ocurre? pues que el subidon es mas narcotico, de la misma manera si la cortas al principio de su maduracion , suele smas activador

pero nada mas , no se muere, no se estropea, la hace mas pesada o mas volatil, jajajaja

a ver si es verdad que nos pones un primer plano de tus cogollos
gracias! mira aqui te mando fotos que tampoco son taan buenas, estoy en eso de comprar una cámara pronto
espero que se vea algo y me den mas pistas..
es de la planta que yo creo está mas madura::: :( Apuesto que si las hubiese tenido durante toda la flora con sodio el resultado sería otro..malas las bajo consumo!
|-(
saludotesssssssssssssssssssss y cualquier consejo valeVer el adjunto 354769Ver el adjunto 354770Ver el adjunto 354771
 

Royalqueen

Moderador Royal Queen Seeds
5 Mayo 2012
51
8
8
www.royalqueenseeds.es
gracias! mira aqui te mando fotos que tampoco son taan buenas, estoy en eso de comprar una cámara pronto
espero que se vea algo y me den mas pistas..
es de la planta que yo creo está mas madura::: :( Apuesto que si las hubiese tenido durante toda la flora con sodio el resultado sería otro..malas las bajo consumo!
|-(
saludotesssssssssssssssssssss y cualquier consejo valeVer el adjunto 354769Ver el adjunto 354770Ver el adjunto 354771
con esas fotos no puedo mas que imaginarme las cosas , no son validas para mi
 
-