Seguimiento Northern light x Jack herer

Cream Niel

Semilla
29 Julio 2011
13
0
0
Buenas a todos esos cultivadores, este es mi primer tema y bueno os enseño que tal va con mi cultivo de 2 northern light x Jack herer!
Las semillas germinaron dia 12 de junio y bueno, poco a poco les he ido haciendo fotos (igual que a la black jack i cream caramel del año pasado) y me ha dado ahora por colgarlas aqui para ver que tal ...
Que por cierto, solo he utilizado maceta, tierra (composana) y agua!

4 dias d.g
Ver el adjunto 273491

15 dias d.g
Ver el adjunto 273493

24 dias d.g
Ver el adjunto 273494

31 dias d.g
Ver el adjunto 273495

y bueno mañana os haré una foto por individual para que veais como estan a dia de hoy, lo que no entiendo es que una se me ha quedado muy pequeña...
Haver que tal os parecen :grin:
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Joer cream, es verdad que una parece que se ha quedado mas enana, pero las dos tienen muy buena pinta y los cogollos mejor todavía...

Saludos y buenos humos
 

Cream Niel

Semilla
29 Julio 2011
13
0
0
siguiendoooo!

Bueno, pues continuando con el seguimiento, a dia de hoy, 19 de Julio (37 dias despues de su germinación) os dejo aqui unas fotos que le he echo incluyendo como van los tricomas de la más pequeña y bueno, pues me gustaria vuestra opinion de cuando le meto el hachazo a la pequeña y de como las veis ;) Buenos humos a todos y a disfrutar ;)

37 dias d.g

Ver el adjunto 274036
Aqui estan las 2, con una botella de 5 litros como comparación y tal...

Ver el adjunto 274034
La pequeña que se ve bien...

Ver el adjunto 274041
Los tricomas de la pequeña, no sé, se les ve bien :D

Ver el adjunto 274037
La grande que va tirando (se le estan secando las hojas de abajo, y se vuelven amarillar, alguna sugerencia??)
 

menorcaruz

Semilla
12 Julio 2012
14
0
1
30
Pepid!!

Bueno la grnade esta muy gupa, lastima que la pequeña se haya quedado pequeña jeje, decir que de las ojas amarillas en mi Big Devil grande tb le esta pasando esto, mis dos teorias paranoicas podrian ser que se vuelven amarillas porque la planta se esta concentrando en hacer los cogollos y le da la mas fuerza a ellos a partir de las hojas de abajo, ho podria ser que la planta al ser grande la maceta se haya quedado pequeña y le faltan un par de vitaminas,, haver si alguien con mas experiencia puede solucionar-nos el problema,
 

Cream Niel

Semilla
29 Julio 2011
13
0
0
brrrrrrrr

Bueno pues siguiendo otra vez con esto os dejo un par de fotos para que veais como evolucionan tanto la pequeña como la grande, que por cierto, a la pequeña le queda quasi nada ya... joder que ganas tengo! Decir que a la grande la veo preocupaoo no sé por que, pero me da malas pintas que se quede con todas las hojas amarillas, pero a la vez la veo bien tambien (gracias menorcaruz por tus teorias paranoicas [kedat jajajajajaa] i bueno pues habra que esperar a ver..) de momento que se relajen escuchando flaix fm mientras cogollan jajajajajajaajajajaja
Muchas gracias a todos lo que os mirais mi seguimiento, pero podrias dejar algun comentario xD:yeah:

41 dias d.g

Ver el adjunto 275139
Aqui estan la pequeña, la grande y las otras hermanas que no entran en el tema pero bueno... (pack assorted auto las de la izquierda i la de enmedio es una fruit automatica)

Ver el adjunto 275140
Aqui esta la pequeña potente

Ver el adjunto 275141
La pequeña con la puesta de sol donde se puede apreciar mejor los tricomas que tiene

Ver el adjunto 275142
Y finalmente la grande, que va tirando con los cogollos

Cuidaros lokos y haver si os pasais :weed:
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Se ve muy bien la grande,es la northern light?enhorabuena por esas pequeñajas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
-