seguimiento novato semillas feminizadas a granel eurogrow

gabetexxl

Crecimiento
17 Agosto 2022
36
47
23
40
Año nuevo , fotos nuevas
El último riego a sido agua mineral + calmag ajustado el ec a 0'7 y pH a 6'5
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

gabetexxl

Crecimiento
17 Agosto 2022
36
47
23
40
Antes de empezar con el calmag una de las cosas que hice fue subir los focos , ahora siempre suelen estar a unos 50cm, pero no tengo medidor par y las aplicaciones del móvil cada una dice una cosa así que no sé si me puedo fiar. Lo que si tengo es luxometro
Medir el ec es nuevo para mí ,en sitios que he leído y videos decían que el ec del agua sobrante de riego también debía de estar por debajo de 2 o 2'5 , así que me pareció excesivo que saliera entre 8 y 9 por eso hice el lavado de raíces , igual fue cagada , pues seguramente , si en algún lado hubiese leído que era normal que el agua escurrida del riego diera una ec de 8 o 9 no habría echo el lavado , a veces es confuso, así que cagada por mi parte 😅, pero de momento no han ido a peor
En cuanto al clima , aísle el armario para que mantuviera y se calentase pronto , por las noches que es cuando se encienden los focos a los 10 min de encenderse ya sube la temperatura por encima de 24'5 y se encienden los extractores , así que están las 12 horas de luz encendidos y por el día que los focos están apagados, si hace sol , la galería tiene una temperatura superior a 25 grados con lo cual los extractores también están casi siempre encendidos, solo se apagan los días nublados que la galería no se calienta y para esos días tengo una pequeña estufa que se enciende cuando el armario baja de 19 grados para mantener buena temperatura dentro del armario
También las 3 rejillas inferiores del armario están siempre abiertas y uno de los 2 ventiladores que mueven el aire dentro del armario coge aire de una de esas rejillas permanentemente así que siempre hay una mínima renovación del aire
Y supongo que no seleccione las 9 mejores por avaricioso y ansias , pero bueno en el próximo solo pondré 9 en total
 

gabetexxl

Crecimiento
17 Agosto 2022
36
47
23
40
Tengo que leer más 😅 , a veces es complicado distinguir y encontrar info correcta entre tantos hilos , artículos y post, con lo que acabo mezclando cosas y con conceptos erróneos y acabo más perdido
Como debería de seguir? Este último riego a sido solo agua + calmag
Próximo riego con abono , ec a 1'8 y pH 6'5?
 
Última edición:

gabetexxl

Crecimiento
17 Agosto 2022
36
47
23
40
Día 38
La variedades son toda según la ficha de 65/70 días de flora,
Pero eso solía mirar la resina, que estuviesen ámbar el 20%
 
Última edición:

gabetexxl

Crecimiento
17 Agosto 2022
36
47
23
40
Día 46 de floracion, algunas hojas están amarilleando , supongo que el lavado de raíces pasa factura , pero siguen engordando y saliendo resina
El último riego abono de floracion con ec. 1'9 y pH 6'4
Las fotos son de hace un par de dias
A partir de ahora los siguientes riegos hasta el final de floracion serán solo, agua quedan aproximadamente 15/20 días para el final
 

Adjuntos

gabetexxl

Crecimiento
17 Agosto 2022
36
47
23
40
Bueno pues hasta aquí han llegado , día 64/65 de floracion , esta es su última noche, mañana saco las tijeras
Prácticamente todos los tricomas ya están blancos lechosos y se empiezan a poner ámbar , habrá un 10% ambar
Las dejaría un par de días más pero voy a estar fuera esta semana así que mañana que tengo fiesta es el dia
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

gabetexxl

Crecimiento
17 Agosto 2022
36
47
23
40
Unas fotillos más con el zoom para que veáis como van cargadas de resina , aún con todos los problemas que ha habido por el camino creo que no están mal y darán un buen pepinazo
 

Adjuntos

gabetexxl

Crecimiento
17 Agosto 2022
36
47
23
40
Bueno ya tengo algunas cosas más claras , el armario y climatización , ventilación y demás ya está bastante probado y creo que funcionan bien , se mantiene una buena temperatura , humedad y ventilación así que ya tengo la nueva remesa germinando para meterlas en breves , a priori no he tenido problemas de hongos por humedad a si que way
En el próximo veré si he mejorado el tema de distancia de los focos , abonos, PH , EC y no salen tantas carencias y superó está remesa , pero habrá que esperan todavía un tiempo para ver el peso en seco y la curación para cartarlas a ver qué tal el sabor y el efecto
Gracias a todos por vuestra ayuda
 

gabetexxl

Crecimiento
17 Agosto 2022
36
47
23
40
algunas ya despeluchadas
Los primeros días las voy a secar en el armario hasta que ponga en crecimiento las nuevas, manteniendo la temperatura a unos 20 grados y la humedad al 50%
En unos 5 días las pasaré a un armario dentro de casa para que acaben el secado
 

Adjuntos

Austin Emanuel

Semilla
11 Agosto 2023
8
0
1
27
Colombia
Hola soy nuevo en el foro apenas llevo dos días eh plantado una semilla pero no recuerdo su marca vosotros podéis apreciarla y no se decirme algo eh subido unas fotos yo la tengo en la terraza y recibe mucha luz solar como se aprecia en las fotos, no recuerdo cuánto tiempo lleva plantada soy nuevo plantando María en interior xD y por lo que eh visto en interior se gasta mucho y requiere muchos cuidados es más fácil y mejor en el exterior pero bueno es lo que hay, me gustaría saber qué le puedo echar para acelerar su crecimiento, cuando me hacerco a la planta huele mucho a María y me eh fijado que tiene unos mini cogollos eso es normal está muy pequeña la planta para que ande ya saliendo cogollos en las fotos no se aprecia pero esque no se qué pensar, solo recuerda que cuando la cómpre eleji una que tenga en abundancia thc.
 

Adjuntos

-