Seguimiento OG kush (soy Novato)

Germanchap

Semilla
16 Enero 2020
8
5
3
24
Hola pues he leído varios foros, hago esto para poner el proceso de mi planta y cualquier duda puedan ayudarme, la plante hace como 1 mes y de verdad que quedó estancada hasta hoy compre tierra rica en minerales y un sensi grow, le cambié la tierra y hasta hoy las regué con la mezcla de sensi grow con 2.5ml/L de agua, están muy débiles ahorita mis plantas son 3, les dejare fotos y me dicen como las ven.

Espero que el cambio de tierra y el uso del sensi grow ayuden durante esta semana a ver si noto buenos cambios
 

Adjuntos

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
Me parece que tú problema es que la tierra no es muy liviana y regas mucho, eso hace que se estanquen las raíces. Y parece haber falta de luz también.. te recomiendo regar cada 4 días, osea 2 veces por semana. Y por el tamaño de la planta, no más de medio litro de agua

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Me parece que tú problema es que la tierra no es muy liviana y regas mucho, eso hace que se estanquen las raíces. Y parece haber falta de luz también.. te recomiendo regar cada 4 días, osea 2 veces por semana. Y por el tamaño de la planta, no más de medio litro de agua

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya se lo dije...... La tierra humeda y no empada....... Y mucho menos si no les da el sol........ Ahora deben tener semisombra hasta que notes que empiezan a tirar....... Y aprobechar las horas de primera mañna mejor que las de la tarde....... Y ha esperar de momento ya que el primer paso las hecho que es el cambiarle la tierra...... Y no te pases con los abonos ya que la tierra trae comida para minimo 15 dias bro...... Si ademas le hechas abono liquido..... Puedes llegar a sobrefertilizarla
Ssludos
 

Germanchap

Semilla
16 Enero 2020
8
5
3
24
gracia por los consejos!! Debido al al tiempo en mi zona me di a la tarea de hacer un invernadero casero para crecelas indoor, quedo de lujo ya compré un higrometeo y un abanico pequeño para dejar ahí dentro!! Que opinan? 4B9AD036-C02B-407D-ABEA-C0E2713616FD.jpeg5D38DDEF-2D62-40E6-AE2C-797EFEEE0ACA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
gracia por los consejos!! Debido al al tiempo en mi zona me di a la tarea de hacer un invernadero casero para crecelas indoor, quedo de lujo ya compré un higrometeo y un abanico pequeño para dejar ahí dentro!! Que opinan? Ver el adjunto 736314Ver el adjunto 736315
Para que es exactamente el invernadero??....... Si son para el exterior no
Y que zona hablamos que andas??

Saludos!!!
 

Germanchap

Semilla
16 Enero 2020
8
5
3
24
Soy del norte de Mexico, lo quise hacer indoor porque ahorita no hay muchas horas de sol, viendo varios videos quise hacerlo así mejor para darle las horas necesarias de luz y poder controlar mejor el ambiente ya que en el exterior va a estar o lloviendo toda la semana y muy nublado ?

Saludooos
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Soy del norte de Mexico, lo quise hacer indoor porque ahorita no hay muchas horas de sol, viendo varios videos quise hacerlo así mejor para darle las horas necesarias de luz y poder controlar mejor el ambiente ya que en el exterior va a estar o lloviendo toda la semana y muy nublado ?

Saludooos
Estonces si veo logico bro!!...... Sobre todo para las lluvias..... Y cuantas horas de luz diaria tienes ha dia de hoy??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Así está al día de hoy, sigo esperando que se seque la tierra para volver a regar, hasta el momento no ha crecido nada:( pero si se empieza a notar más saludable, creen que si vaya aseguren creciendo????
Bueno...... Hay van......... Intenta ponerla al sol si es posible cuando asome ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Germanchap
-