Seguimiento OG's en terraza

D

Deleted member 216393

Invitado
Muy buenas forreros , ya hace bastante tiempo que no publico por aqui (antes tampoco lo hacía mucho, la verdad) pero en esta ocasión creo que merece la pena hacer un seguimiento, aunque sea para tenerlo de recuerdo y acordarme de las fechas 😅. Estan todas bastante creciditas ahora mismo pero intentaré empezar desde el principio con las fotos que dispongo. Sin mas que decir vamos al lio.

IMG_20210318_150007.jpg
18 Marzo - Realmente no se aprecian, estaba nevando y ellas metidas en el "invernadero" que me improvisé. Ahí algunas tenían ya 1 mes, las plante en febrero pa que salgan buenos bichos.

IMG_20210330_083827.jpg
Aqui las OG's en su salsa

IMG_20210331_132731.jpg
31 De marzo, hacia un dia bastante bueno y las saqué a la fresca, las OG están a la derecha, se distinguen bastante bien de las demas por sus hojas, de las otras en principio no quiero hacer seguimiento ya que son muchas variedades distintas y esto va a ser un lio, si a alguien le interesa igual si puedo publicar alguna fotillo.

IMG_20210406_193710.jpg

IMG_20210417_181735.jpg

Aquí es cuando le hice la poda FIM a las OG Kush, ya que el año pasado tambien le hice y quedaron unos setos preciosos, es una variedad que me encanta y cultivo todos los años.

No tengo muchas mas fotos de calidad asique pasamos directamente a como estan ahora
16206623188755234273619681516441.jpg

OG a la izquierda y al lado unos esquejes de matanuska que me regalaron, todos cogollaron por el mes de Abril que por mi zona el clima estaba bastante jodido, las OG tambien muestran pelitos blancos de prefloracion pero con el clima actual estan empezando a revegetar, o eso espero vaya.
16206625568754128969809192603124.jpg

Y Una fotito para apreciarla mejor, las otras estan igual asique pongo solo una. Lo de atras es ya otra historia que como dije si alguien gusta puedo publicar alguna fotillo de seguimiento tbien.

Y hasta aquí por hoy, mañanas mas, y mejor. Me despido con una fotito de la OG del año pasado, cuando estaba n crecimiento, aver si con suerte sacamos algo parecido este año 😅 IMG_20200628_153129.jpg

IMG_20210510_185517.jpg
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 216393

Invitado
Vaya madroño más guapo sacaste el año pasado! 😍
Muchas gracias tio, la verdad que yo tambien me quede flipando de ahi que este año haya metido 6, lo que me esta empezando a preocupar es el espacio ya que presiento que no tendré donde meterlas todas, quizas alguna la tenga que dejar en tiestos mas pequeños o mas a la sombra, lo iré viendo..
 
D

Deleted member 216393

Invitado
C7135C6F-01D1-405E-A2D0-0A88423352BD.jpeg0024D954-36FA-4E39-95E3-5DA172B7C712.jpeg
2A742037-CC15-4CA1-9318-6F4F8ECD7F6D.jpeg
11 Mayo- Se las ve un poco pachuchas debido a las fuertes rachas de viento, incluso me he encontrado alguna por el suelo cuando he subido perono hay mal que por bien no venga, los troncos estan creciendo bastante y eso me gusta 😁😁

la prima de la ultima foto esta presentando unas manchas que no se de que pueden ser, las estoy regando con A+B practicamente a diario, quizas es sintoma de sobrefertilización, aun asi si alguien sabe algo todo consejo es bienvenido y se agradece ..

1F77B72B-BBDB-41AC-984E-AA600C6C25CA.jpegy estas serían las vistas generales, la verdad asusta un poco porque esto dentro de poco va a parecer una selva y es mi primer cultivo "masivo", espero que no se me vaya de las manos..
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Me llama la atención la estructura de madera de la última foto. Es un invernadero sencillo, verdad? Tomo nota para hacer algo parecido en la terraza de cara al próximo invierno.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Pillo sitio tío, pinta bien esto.
No es por rayarte ni mucho menos, pero no crees que puedas tener problemas legales con tanta mata al aire libre?
 
D

Deleted member 216393

Invitado
Pillo sitio tío, pinta bien esto.
No es por rayarte ni mucho menos, pero no crees que puedas tener problemas legales con tanta mata al aire libre?
Aver, aproximadamente la mitad están ya cogolladas y la otra mitad son autos que estan ahi ahí, no creo que vayan a crecer mucho mas por lo que no me preocupa demasiado, tambien cuento con la suerte de tener unos (y únicos) vecinos "tolerantes" con mis cultivos y vivir en un lugar relativamente tranquilo.. Las que si me preocupan son las 6 og, mas que nada porque creo que no voy a tener suficiente espacio y colocarlas donde me gustaría, pero por lo demas ni me rayo la verdad, total, el mundo se va al carajo yo solo quiero mi mini selva 🤣🤣🤣 un saludo hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo
D

Deleted member 216393

Invitado
Me llama la atención la estructura de madera de la última foto. Es un invernadero sencillo, verdad? Tomo nota para hacer algo parecido en la terraza de cara al próximo invierno.
Era tipo un meson de trabajo y abajo un hueco para guardar cosas, estaba para tirar y se me ocurrió utilizarlo como invernadero, le puse unos plasticos y listo, no es la gran cosa y tampoco guardaba mucha calor -(igual porque lo hice mal) pero para pasar los meses mas jodidos ha servido, te dejo una foto por si quieres montarte algo similar 😉👍🏻
 

Adjuntos

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Aver, aproximadamente la mitad están ya cogolladas y la otra mitad son autos que estan ahi ahí, no creo que vayan a crecer mucho mas por lo que no me preocupa demasiado, tambien cuento con la suerte de tener unos (y únicos) vecinos "tolerantes" con mis cultivos y vivir en un lugar relativamente tranquilo.. Las que si me preocupan son las 6 og, mas que nada porque creo que no voy a tener suficiente espacio y colocarlas donde me gustaría, pero por lo demas ni me rayo la verdad, total, el mundo se va al carajo yo solo quiero mi mini selva 🤣🤣🤣 un saludo hermano.
Tal cual tío, el mundo se va al carajo y uno solo quiere tener su mini selva jajajajjajajajajjajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 216393

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Era tipo un meson de trabajo y abajo un hueco para guardar cosas, estaba para tirar y se me ocurrió utilizarlo como invernadero, le puse unos plasticos y listo, no es la gran cosa y tampoco guardaba mucha calor -(igual porque lo hice mal) pero para pasar los meses mas jodidos ha servido, te dejo una foto por si quieres montarte algo similar 😉👍🏻
Pues ni tan mal, tío. Así las tienes organizadas, protegidas del viento y, a poco que llueva, un plástico por encima y listo.

Me gusta tu brico-hack ✅
 
D

Deleted member 216393

Invitado
Bueno, tras una semanita sin publicar hoy ya toca actualizacion. La semana pasada las cambie de tiesto, tres de ellas ya estan en su sitio definitivo, las otras tres les haré un par de transplantes mas para ver la diferencia, aunque tengo la sensacion de que a mas transplantes en las feminizadas mejor crecen o eso me parece a mi.. Dejo fotillos
33B6CE7E-FDFC-4911-8408-DA17EDC1ED3C.jpeg
Aqui estan las Og en su maceta definitiva, las geotextiles me dieron excelentes resultados y el precio es de risa si comparamos con uno de plastico, asique opté por utilizarlas este año tambien.
B415825D-36BE-4421-8D17-4380AFECC1C8.jpeg
Y aquí las demas, como dije estas parece que tiran mas rapido que las otras dos, veremos.
 
D

Deleted member 216393

Invitado
Tal cual tío, el mundo se va al carajo y uno solo quiere tener su mini selva jajajajjajajajajjajaja
Poco a poco se va logrando 😜😜Dejo unas fotos de las vistas en general8EBDC742-5B45-4042-A8BC-C1CD53B7EFD4.jpeg
La verdad que las autos se han quedado pequeñitas pero bueno algo es algo, despues de estas meteré 15 mas que me sobraron para exprimir el año atope 😆😜

A3A39898-AACB-4F02-9746-EF5F3888F981.jpeg

y aqui donde me fumo mis petillas, la verdad q asi da gusto 😂😍
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 216393
D

Deleted member 216393

Invitado
Bueno, en vista de las leyes que se pretenden aprobar y poner en marcha muy pronto en este país cada día más lamentable y teniendo en cuenta que está labor que estoy haciendo no es del todo legal, voy a optar por borrar todos mis mensajes incluído este post, como medida preventiva.

La ley en cuestión está en el BOE y básicamente lo que viene a decir es que se podrá manejar nuestra información personal (sí, la de todos) con el fín de evitar "posibles" crímenes. Pre crimen.

Como no sé exactamente como y para que las van a utilizar pues decido poner fin al post y a la cuenta y animaría a cualquiera que publique mínimo a extremar precauciones, VPN, no dar info de más y toda la pesca. Espero y les haya gustado lo poco que llegué a publicar.

Besis 👄

Este mensaje se autodestruirá en . . .
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Una pena, porque el hilo y el seguimiento eran interesantes y todos aprendemos de todos.

Que vaya todo bien, tío!
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo, la verdad es que veo una selva impresionante, no me extrañaria que te salgan jaguares y anacondas, jeje, te llevara un buen rato regar esa jungla.
 
-