Seguimiento Original RD-Variedad República Dominicana

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
buenas a todos. ya pregunte en otro hilo si saben qué tipo de variedad es la que se cultiva más en República Dominicana. Pues tengo unas pepas de unos cogollos que pille en punta cana.
Iba a esperar a tener el indoor para ponerlas pero no me he podido esperar y e tenido que hacer la prueba con una de ella. Se que no se harán como si plantade en mayo pero me da igual es una pequeña prueba. Así que ya que estoy voy compartiendo un poco cómo avanza esta nena.

SUSTRATO:
Cannabiogen new mix 2.0 + 20% de perlita
ABONOS:
deeper underground (topcrop)
cannazym (canna
topveg (topcrop)
Topbloom (topcrop)
Delta9 (cannabiogen)
Pk 13-14 (atami)
Bud Candy (Advanced nutrients)

La puse a germinar el dia 2 septiembre el día 4 a la macetita con radicula fuera, hoy ya tiene fuera sus primeras hojas.
Espero consejos y opiniones
Saludos

PD. Por cierto La he bautizado Original RD( originaria República Dominicana)

PD. Nose si está bien ubicado aquí este hilo. Sino fuese así moverlo donde creáis, sorry
 

Adjuntos

Última edición:

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Que bueno tío!!
en que maceta la meteras??
Espero que te salga hembrita, por cierto sabes que variedad es, sativa casi seguro no?
Un saludo y suerte con ella!!
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Que bueno tío!!
en que maceta la meteras??
Espero que te salga hembrita, por cierto sabes que variedad es, sativa casi seguro no?
Un saludo y suerte con ella!!
Pues como es una pequeña prueba la voy a poner en 11L.
Si a ver si tenemos suerte y sale una hembrita linda.
Sativa seguro 100% pero nose que variedad. Tenía un color oscuro. Sabor terroso y olor fuerte incienso.
Veremos que sale. Seguiré actualizando
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Me quedo por aquí. Mucha suerte amigo y si necesitas ayuda no dudes en preguntar.
Pilla sitio. La nena va bien ya tiene segundo par de hojas. La semana que viene pongo una fotillo. La he regado una vez con estimulador de raíces deeper underground en dosis muy baja
A seguir bien, saludos
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas a todos, actualizo la nena. Sigo dándole solo agua. En el próximo riego le daré un poco de estimulador de raíces. De momento responde bien. Y eso que la puse bastante tarde. Vamos a ver lo que crece.
Admito consejos
A seguir bien.
Buenos humos a todos.
PD. Porque las primeras hojas están algo atrofiadas?? A mis ojos la veo un poco verde pálido.
 

Adjuntos

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
17 días desde germinación.
Va bastante bien la nena. De momento no la he abonado, solo 2 veces con estimulador raíces deeper underground a dosis bajas y parece no mostrar ningún signo de carencia. :)

La voy a seguir aguantando en esa maceta y llénare de sustrato esa misma maceta hasta arriba, ya que la llene solo 2/3 partes en su día. Cuando este apuntó de entrar en flora la pasaré a su maceta definitiva de 11 litros blanca.

PD. Voy a editar el primer mensaje con los datos del sustrato y los abonos que usare.
Buenos humos
 

Adjuntos

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
25 días desde germinación.
Buenos días. La nena sigue adelante. Rellene el macetero y esperando a que muestre el sexo. De momento solo he utilizado edtimulador de raíces y agua, no la he abonado y no la veo que me pida nada. Si veo algún síntoma le meteré un chute de topveg de topcrop a dosis bajas.
Bueno no me enrollo más.
De momento no hay mucho que ver. Pero esto avanza;)
PD. Esperemos y salga una hembrita. Sino pues tengo 8 semis mas para probar en indoor y las metería de golpe. Esto solo una pequeña prueba
Saludos y buenos humos
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
18 días desde germinación.
Buenos días. La nena sigue adelante. Rellene el macetero y esperando a que muestre el sexo. De momento solo he utilizado edtimulador de raíces y agua, no la he abonado y no la veo que me pida nada. Si veo algún síntoma le meteré un chute de topveg de topcrop a dosis bajas.
Bueno no me enrollo más.
De momento no hay mucho que ver. Pero esto avanza;)
PD. Esperemos y salga una hembrita. Sino pues tengo 8 semis mas para probar en indoor y las metería de golpe. Esto solo una pequeña prueba
Saludos y buenos humos
 

Adjuntos

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Muy bonita la llevas, yo ya iría preparando la nueva maceta con bien de humus de lombriz y un poco de guano y bien regadita para el transplante, así antes empezará a asimilar nutrientes
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
30 días desde germinación.
Buenos días. Creo que tengo una mala noticia y esta empezando a florecer. Era de suponer sin ningún otro aporte de luz artificial. Me podéis confirmar.? Aunque yo creo que es bastante evidente. Un día sexo, es hembra por cierto:p y al día siguiente ya estaba tirando pelos blancos.
Si es así. Le meto ya el estimulador de floración y el abono de floración. ??
Saludos fieras y buenos humos a todos
 

Adjuntos

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
35 días desde germinación
6días desde comienzo floración.
Buenos a todos os traigo una actualización de la Nena. La he dado delta 9 cuando empezó ha florar, me quedaba un poco y lo quería aprovechar con esta. Ayer la regué con top bloom a dosis bajas 1 ml/L. Os dejo unas fotos y a ver vosotros que decís de las hojas bajas carencia o exceso de que? Están muy pálidas.
Saludos y bueno humos a todos
 

Adjuntos

Última edición:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
44 días desde germinación
15 días de floración
Buenos días gente, esto sigue avanzando, vamos con unas fotos. No ha crecido mucho pero me es indiferente. :D... a ver qué tal la calidad.
Sigo regando con top bloom alternando con agua sola. También utilizo cannazym cada 10-15 días. en el próximo riego echaré lo ultimo que me queda de delta 9 que será mañana seguramente. Seguiré regando con agua y después empezaré a darle bud candy y pk13-14 átami.
Siempre respetando sus intervalos con agua sola.
Bueno aquí las dejo, recién echas. Una de ellas al solecito.
Saludos y buenos humos a todos.
 

Adjuntos

Última edición:

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Pues si quedó pequeña. Pero suficiente para pasar la prueba y fumar algo Dominicano :)

Yo la veo un color muy bonito y de porte robusto.

Haber como sigue :)
Un saludo compi!

Por cierto ya probaste la del Main Linning?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que linda tu planta, se nota que la has cuidado mucho, felicitaciones, buenos humos
 
-