Seguimiento Original RD-Variedad República Dominicana

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
C87DEA03-F50D-4958-A72C-5B4635B66DC3.jpeg A630D894-4294-412C-8095-DC3AEDF21705.jpeg
Ver el adjunto 607487
Ves?
Pues...la calidad va en detrimento de la cantidad.
A ver, hablo de calidad “extrema”, no que si no pasan frío no hay calidad.
Yo estas no las suelto ni loco, es para mi, por que el pelotazo que meten estas plantas cosechadas bien entrado el frío, la calidad de su resina bajo el sol es INCOMPARABLE.
Muy guapa. Que variedad es? La lemon mia se puso así pero casi al final de la floracion. No ha estado tanto tiempo pasando frío, en comparación que esta de República Dominicana.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
3891F1E4-4848-4F1B-A781-530F30B72D99.jpeg CDD17EDA-4256-4BCF-B8D4-35F473A42E8F.jpegAB67E0AD-184B-45EA-B621-C9C544A9CE90.jpeg 66D96C78-6016-43C7-AF90-CF2BF941A79E.jpeg 0AFE5E67-E71B-4BA9-B8A2-43F355966C9B.jpeg

Bueno gente. Cortada con 55 días y 83 de crecimiento. La he intentado tocar lo menos posible en el manicurado pero las partes que tocaba mama mia...de hay sacan el superglue :D, pegajoso no..lo siguiente.

Ahora a colgar hasta que seque, luego la paso a madera entre 4 y 7 días y por último en botes de cristal hasta el punto óptimo. Puede que antes de meterla en los botes de cristal coja una pequeña cata, no sé ya veré.
Bueno Peña. Suerte con esas cosechitas ricas.
Saludos y buenos humos
PD. De momento esto es todo, hasta que la pese antes de meterla en bote de cristal.
Ya comentaré que tal la cata.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ver el adjunto 607591 Ver el adjunto 607592Ver el adjunto 607595 Ver el adjunto 607593 Ver el adjunto 607596

Bueno gente. Cortada con 55 días y 83 de crecimiento. La he intentado tocar lo menos posible en el manicurado pero las partes que tocaba mama mia...de hay sacan el superglue :D, pegajoso no..lo siguiente.

Ahora a colgar hasta que seque, luego la paso a madera entre 4 y 7 días y por último en botes de cristal hasta el punto óptimo. Puede que antes de meterla en los botes de cristal coja una pequeña cata, no sé ya veré.
Bueno Peña. Suerte con esas cosechitas ricas.
Saludos y buenos humos
PD. De momento esto es todo, hasta que la pese antes de meterla en bote de cristal.
Ya comentaré que tal la cata.
Woww,pintaca que te ha quedao eso man,resina tiene y ha compactado para ser invernal lo suyo...la pena es que fuera tan pequeñita,pero al menos te da para cogerle el saborcito y unas fumadas jejeje Bon profit y Salud!ya nos contarás qué tal la cata;).
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Olé, olé y olé.
Yo no la había metido tanto la tijera.
Yo los cultivos que cosecho en invierno, “solo” corto la hoja por la mitad y la dejo.
Esa manicura guárdala, no tienes que usarla nada más cosechar, yo la placa de hash que hice hace 15 días era la manicura de varios meses.
Hazme caso, tú guarda, que solo se seca y si no la da luz, seguirá el mismo proceso que el curado y cuando tengas bastante, ya verás que ilusión te hace.
Yo haré la última extracción en breve, ya hasta abril no germino.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ver el adjunto 607591 Ver el adjunto 607592Ver el adjunto 607595 Ver el adjunto 607593 Ver el adjunto 607596

Bueno gente. Cortada con 55 días y 83 de crecimiento. La he intentado tocar lo menos posible en el manicurado pero las partes que tocaba mama mia...de hay sacan el superglue :D, pegajoso no..lo siguiente.

Ahora a colgar hasta que seque, luego la paso a madera entre 4 y 7 días y por último en botes de cristal hasta el punto óptimo. Puede que antes de meterla en los botes de cristal coja una pequeña cata, no sé ya veré.
Bueno Peña. Suerte con esas cosechitas ricas.
Saludos y buenos humos
PD. De momento esto es todo, hasta que la pese antes de meterla en bote de cristal.
Ya comentaré que tal la cata.
Pues ya sabes un truco para que resinan más y con mayor calidad.
Hacerlas pasar frío las últimas dos semanas.
Y la cata? Por las fotos y tus comentarios, pues te adelanto un spoiler.
A mí, al menos, cuando la yerba es potente, me suda la cara.
Lo de toser y tal no significa nada, desde que te encendiste más el peta y la primera calada era más aire que humo o por que eres un poco animal y de 1/2 gr no baja tu peta, por que pueden tener mil causas.
Pero...? Que te empieza a sudar la frente, las cejas, los mofletes..., os habrá pasado a más de uno, no?
Y una cosa que me está pasando últimamente, tiene que ser de la María por que yo yo hace años que no tomos drogas duras.
Que me fumo un peta y tenga esa sensación de bienestar que me producía la heroina o la subida de tranquilizantes de farmacia.
Me dura unos minutos, pero...estoy súper extraño con esta nueva sensación y con 47 tacos que caen los siguientes, en la vida me ha pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Pues ya sabes un truco para que resinan más y con mayor calidad.
Hacerlas pasar frío las últimas dos semanas.
Y la cata? Por las fotos y tus comentarios, pues te adelanto un spoiler.
A mí, al menos, cuando la yerba es potente, me suda la cara.
Lo de toser y tal no significa nada, desde que te encendiste más el peta y la primera calada era más aire que humo o por que eres un poco animal y de 1/2 gr no baja tu peta, por que pueden tener mil causas.
Pero...? Que te empieza a sudar la frente, las cejas, los mofletes..., os habrá pasado a más de uno, no?
Y una cosa que me está pasando últimamente, tiene que ser de la María por que yo yo hace años que no tomos drogas duras.
Que me fumo un peta y tenga esa sensación de bienestar que me producía la heroina o la subida de tranquilizantes de farmacia.
Me dura unos minutos, pero...estoy súper extraño con esta nueva sensación y con 47 tacos que caen los siguientes, en la vida me ha pasado.
Los petas siempre de 1 gramo y sin tabaco...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Olé, olé y olé.
Yo no la había metido tanto la tijera.
Yo los cultivos que cosecho en invierno, “solo” corto la hoja por la mitad y la dejo.
Esa manicura guárdala, no tienes que usarla nada más cosechar, yo la placa de hash que hice hace 15 días era la manicura de varios meses.
Hazme caso, tú guarda, que solo se seca y si no la da luz, seguirá el mismo proceso que el curado y cuando tengas bastante, ya verás que ilusión te hace.
Yo haré la última extracción en breve, ya hasta abril no germino.
Le meto tanta tijera porque la verdad que me gusta fumarla bien limpias de hojas. Ya me he fijado en alguna tuya que la dejas así como dices. Todas las manicuras las estoy guardando y cuando tenga mucho a lío hacer hash. He separado cada variedad que estoy manicurando. Y luego ya veré que junto con que. Pero vamos que cuando tenga mucho lo haré.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Pues ya sabes un truco para que resinan más y con mayor calidad.
Hacerlas pasar frío las últimas dos semanas.
Y la cata? Por las fotos y tus comentarios, pues te adelanto un spoiler.
A mí, al menos, cuando la yerba es potente, me suda la cara.
Lo de toser y tal no significa nada, desde que te encendiste más el peta y la primera calada era más aire que humo o por que eres un poco animal y de 1/2 gr no baja tu peta, por que pueden tener mil causas.
Pero...? Que te empieza a sudar la frente, las cejas, los mofletes..., os habrá pasado a más de uno, no?
Y una cosa que me está pasando últimamente, tiene que ser de la María por que yo yo hace años que no tomos drogas duras.
Que me fumo un peta y tenga esa sensación de bienestar que me producía la heroina o la subida de tranquilizantes de farmacia.
Me dura unos minutos, pero...estoy súper extraño con esta nueva sensación y con 47 tacos que caen los siguientes, en la vida me ha pasado.
Yo soy de los de medio gramo no baja el peta.
Esa sensación que describes la desconozco. La verdad.
La cata sobretodo me refiero al sabor y olor del canuto, por su puesto que el efecto Lo tengo en cuenta.
De momento la criticalXsomango granel va en cabeza. Eso si te deja tiradisimo.
Tengo curando lemon haze de granel y secando la de República Dominicana
 
-