seguimiento panel 300w con semillas

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola gente aqui os dejo las fotos de mi 7 semana en floracion,la dejare como mucho 2 semanas mas y a cortar ya que ya estan acabando de madurar y hechan un olor espectacular y de resina estan a topeeeeee,,jajajaj un saludo a todos
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Increible!!!

acabo de ver tus seguimientos anteriores y tal, pero no los terminastes...cuantos gramos te dieron por planta?


gracias de antemano.



un saludo.
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola dak,este lo veras acabado con el panel que cultivo yo es de 300w ,da muy buen rendimiento ,la produccion no es la misma siempre varia depende con lo que cultives pero con semillas da mejor resultado eso ya te lo confirmo y ya lo buen jardinero que sea uno vaya,pero mas o menos una media de 20 a 25gr por planta ,,,yo en breve probare de haber como rinden 2 paneles en un metro cuadrado ,,,,,,tiene que ser la ostia seguro ... ya te digo no tienen mucho que enviadiar al sodio en produccion no lo iguala pero bueno se acerca..un saludo
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola gente como va eso aqui os dejo las ultimas fotos del cultivo ya esta terminado ,,,ya hasta el proximo que al igual tarde un poco por que tengo mudanzas al igual,,un saludo a todos y buenos humos
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
ostia!

un led que funciona con 300w?(buena potencia) te abra costado una pasta el panel y la producion que has tenido son 6 plantas a 20-25gr son de 120-150 gramos no esta nada mal pero eso con uno de sodio(250w),ventilador y 4 esquejes/semillas te lo sacas con la polla nose.. yo tengo solo un seguimiento de mi primer cultivo en interior(hace ya..) con 250w y 4 esquejes y sin echar productos al loro!y me saque 140gr de porras y de cogollos mierders de estos pequeños como 10 gr que me fume rapido y ni los conté jejej pero bueno almenos a ti te funciona bien porque he visto cada led de mierda por ahi que no sirve ni para hacer crecer las malasyerbas xD ahora tengo un 400w con reflector adjust a wings y 5 white dragon de semilla pero no tengo camara y tiene pinta de ser de los mejores cultivos que me puedo sacar nose.. yo quise plantar con led pero la falta de producion que tiene aveces y la penetracion en las zonas bajas de las plantas me hecho para atras haber si algun dia veo un led que haga milagros!!!XDDD
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
Hola pepero, para empezar mi panel no cuesta tanta pasta jajaja, mucho menos de los que venden por ahi y solo funcionan en crecimiento, ademas, es un panel que esta garantizado para toda la vida. Yo no solo e echo un cultivo, no te digo cuantos porque no llevo cuentas ya desde hace mas de 4 años. No solo cultivo en LED si no que también tengo sodio de 600w (ya subire algo para que lo veas) y ademas de este panel de 300 y el sodio de 600 tengo otro uffo con las mismas características del panel de LED. Y porque tengo tanto? porque mi trabajo es hacer pruebas con iluminarias, productos, variedades, etc.. Se de sobras que un sodio siempre saca algo mas que un LED, eso es de cajón para todo cultivador.
Pero, y si combinamos el panel de LED con un sodio? si te interesa ese sera mi próximo seguimiento, combinare las dos luces.
Tema productos, eso depende del cultivador, hay algunos les gusta echar chicha y otros como tu que no, pero en mi opinión deberías saber que las plantas comen, y si no le das de comer no se desarrollan bien, ademas de que te marcaran carencias y demás, las plantas no solo se alimentan del agua y aire, la tierra llega un momento que después de tu regar y la planta absorber los nutrientes que pueda llevar desaparecen, esa tierra se queda estéril por así decirlo, es decir, ya no contiene alimento para la planta, asi que te aconsejo que en el próximo les des ni ke sea un npk para el ciclo en el que se encuentre en ese momento, te aseguro que le sacaras mas partido, si no te gusta mucho echar opta por lo menos por el guano que es natural y va muy bien.
Si te interesa un panel como el mio mándame un privado con tu correo y te mando información, puesto que yo soy quien los distribuye ;).
Buenos humoos pepero!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Guau,que buena producción con ese foco ,enhorabuena.
Cuando pueda intentare adquirir uno igual o semejante .


La vida loca .
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Hola buenas. Felices fiestas!

Simplemente.. ¡Increíble!
Buena forma de conseguir buena producción y supongo que buena calidad. Muy bien la verdad!

Si no produce calor es un buen método para inchar de paneles leds todo el armario jeje.
Del sodio te digo lo contrario yo con 400w ahora ya controlo temperatura estoy a unos 24ºC de un termometro a otro es decir la media se queda en 24ºC y si no pues varia de 24ºC a 26.3ºC como mucho.
pero si que es verdad que tiene cooltube refrigerado instalado, con extractor y tal.

Estoy en mi primer cultivo si quieres pasarte ya sabes, eres bienvenido, bueno tu y todos
¡Un saludo y buenos humos!
 
-