seguimiento: Pecera con leds. mr buble.

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
bueno pues lo dixo

os presento mi ultima idea para aprobechar lo inbertido. la planta que boi a usar esta un poko arrugada i puede ke este poko sana. pero bueno, es kon la unika ke puedo acer el seguimiento asike ai ba...

los led ke boi a usar con rojos i azules. pero aora kon una mayoria de led azules. aber ke pasa. yo lo ke tengo probado es ke solo con la luz azul las plantas no se me an muerto pero eso fue kuando ize un eskejillo. aora aber si rinden los azules i puede florecer algo.
[attachment=2:b35j7tsv]DSC00856.JPG[/attachment:b35j7tsv]
[attachment=1:b35j7tsv]DSC00859.JPG[/attachment:b35j7tsv]
[attachment=0:b35j7tsv]DSC00858.JPG[/attachment:b35j7tsv]
saludos i wenos umos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues nada, compañero, tan sólo desearte mucha suerte. a ver como resultan los leds. :D conoces la variedad?

saludiños, colega.
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
wenas scrasfi

pos la verdad es ke nunca e probado mr.buble. siempre e estado acostumbrado a fumar critical i super silver haze i tengo ganas de probar variedades diferentes.asike las voi a tener ke plantar yo mismo .se ke tiene un periodo de floracion largo ,igual que la haze, i por eso la cogi, ya que con los led se alarga todabia mas la floracion. o eso creo.
espero poder fumar unos sabores nuevos i diferentes. aun asi...(mi opinion) la critical manda, i sobre todo la famosisima critical de los alrededores de bilbo. :D. claro que e fumao pokisimas variedades i no creo que estubiesen muy bien cultivadas como las plantas que se ben por aki eeeeeeee jejeje,
pos na, gracias i suerte tu tambien kon el cultivo pero en bez de usarla tu, reparte un pokillo ke no te ace mucha falta jeje
saludos
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
wenas gente

bueno pos actualizo el de la pecera. alguien me afirma ke esta planta tiene ya de por si mala pinta?no se. las ojas arrugadillas i asi, eso es puro estres no???
10 dias en foracion i ai ke komentar ke le e kitao la placa azul.
[attachment=2:3hryg66m]DSC00938.JPG[/attachment:3hryg66m]
[attachment=1:3hryg66m]DSC00937.JPG[/attachment:3hryg66m]
[attachment=0:3hryg66m]DSC00936.JPG[/attachment:3hryg66m]
saludos i wenos umos

APOCALIPSIS EN BILBO!!!!!!!!!!!!!! campeonato del mundo kick boxing!!bien bien.......
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
parece que le falta algo de aire fresquito :? . con que abonas?

heces kick boxing? yo desde los 15 años y hace como 7 que ya me pase al taeboxing. sólo por afición, que nunca me he currado en camperonatos. te sonara manolito planas, no? aún hoy hacemos guantes mogollón de veces. algún día conseguiré largar un yav :D :D

saludos y a pasarlo bien. :D :D estaré pendiente de como se desarroya el campeonato. :D
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
wenas scrasfi

manolo planas es un makinon. invicto no??? yo practico wing chun, pero me gusta mucho el muay thai, kick boxing, k-1, etcs..... estubo muy bien. hubo diferentes tipos de combates, k-1, kick boxing , muay thai i tambien hubo combate femenino de kick boxing estubo mu bien. lo malo al final de la velada, cuando se jugaban el titulo del mundo de kick boxing. el campeon tubo ke retirarse por K.O. TECNICO en el segundo round. se be ke le pego el otro un puñetazo bien dado en las costillas kuando tendria el pecho inchado. no podia pelear, intento seguir pero le dolia mucho. tambien estaba el niño foca jeje, menudo showman. aunke el mejor combate fue el combate con el primer K.O. de la velada. un rodillazo en toda la cara cuando estaba arrodillado, muay thai.

i lo de la planta. pos si sera eso, el tema del aire, por ke corriente dentro de la pecera no ai. i el abono ke uso es el terra flores igual ke kon las otras.

un saludoo
 

danifeb

Semilla
19 Octubre 2011
1
0
0
41
buenas estoy en proceso d hacer un armarito pero estoy mu verde quiero bajo consumo k me aconsejais??
 
-