Buenas a todos, soy nuevo y principiante, este es mi primer cultivo.Espero en este foro que me puedan aconsejar y darme recomendaciones, he leido bastante y me gustaria saber sus opiniones, mi indoor no esta competamente listo, le faltan algunos implementos que durante estos dias los tendre, como por ejemplo el ventilador, medidores de PH, etc...
Semilla: Moby Dick de Dinafem
Ampolleta: Ampolleta Ekoline 200w CFL
Indoor: Material, melamina 15cm medidas 50x60x150
Tecnica: Scrog, he leido que esta tecnica es para cultivadores experimentados, pero para sacar mayor provecho al indoor, lo hare aunque me arriesge.
Metodo de germinacion: Tierra de hojas.
Temporizador: 20/4
Algunas imagenes.
3er dia desde que plante la semilla.
4to dia
Bueno chicos, recibo toda clase de concejos y esperar que resulte todo de maravilla, durante la semana ire actualizando y incomporando nuevos equipos al indoor, como tambien el trasplante, etc..
Se despide atte Crixus =D
Semilla: Moby Dick de Dinafem
Ampolleta: Ampolleta Ekoline 200w CFL
Indoor: Material, melamina 15cm medidas 50x60x150
Tecnica: Scrog, he leido que esta tecnica es para cultivadores experimentados, pero para sacar mayor provecho al indoor, lo hare aunque me arriesge.
Metodo de germinacion: Tierra de hojas.
Temporizador: 20/4
Algunas imagenes.

3er dia desde que plante la semilla.

4to dia

Bueno chicos, recibo toda clase de concejos y esperar que resulte todo de maravilla, durante la semana ire actualizando y incomporando nuevos equipos al indoor, como tambien el trasplante, etc..
Se despide atte Crixus =D