Seguimiento primer cultivo x Northenlight y White Russian

LOKOTOMI

Semilla
22 Junio 2013
25
25
3
Hola gente que tal,

Les quería mostrar estas dos plantas que tengo en exterior, las eh ido podando y amarrando, una tiene 4 colas principales y la otra 8.
La de 4 colas es una Northenlight y la de 8 es una White Russian, por lo que me dijeron cuando me dieron las semillas.

Las he fertilizado con solo tek grow + monster grow, al rededor de 2/3 lt cada 3 días. Donde vivo llueve al menos 1 ves por semana así que cuesta que los maceteros se sequen para poder regar.
También les e dado Rhizotonic + Cannazym cada ves que trasplanté. Hice 3 trasplantes, llegando a macetas definitivas de 45lt.

La mas grande se ve un poco mas avanzada que la otra, esta empezando a tirar varios pelitos blancos y tengo la duda si empezar a darle fertilizante de floración o si todavía están en crecimiento??? Que opináis?? . Tengo también varios productos de la linea grotek.

Saludos a todos y cualquier consejos se agradece de todo corazón ya que es mi primer cultivo en exterior.IMG-9684.jpgIMG-9682.jpgIMG-9683.jpg
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Las tienes muy bonitas, se viene la etapa mas linda, eso esta preflorando, yo seguiria una o dos semanas mas con crecimiento y ya iria pasando a floracion progresivamente
Me a gustado como las doblas, yo no me anime nunca todavia a hacer ese estilo de estructuras jaja
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

LOKOTOMI

Semilla
22 Junio 2013
25
25
3
Las tienes muy bonitas, se viene la etapa mas linda, eso esta preflorando, yo seguiria una o dos semanas mas con crecimiento y ya iria pasando a floracion progresivamente
Me a gustado como las doblas, yo no me anime nunca todavía a hacer ese estilo de estructuras jaja
Gracias por tu comentario, creo que voy a seguir tus consejos y aplicare crecimiento por 1 semana he iré viendo como progresan.

Pues con el doblado se me ha dado bien fácil ya que tengo las macetas airpod que vienen con pequeños agujeritos y solo las e ido doblando con unos alambres.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

LOKOTOMI

Semilla
22 Junio 2013
25
25
3
Les traigo malas noticias,

estos dos últimos días a llovido sin parar y hoy voy a revisar las plantas y me encuentro con que la Northern Light de 4 puntas se le a partido el tronco principal por la mitad!😣 literalmente... me imagino que ha sido por tanta lluvia, utilice unas amarras de cáñamo para intentar unirlas de nuevo pero mas que eso la verdad no supe que hacer, el sustrato se encuentra bastante húmedo por lo que darle enraizante no se si sea buena idea.
cualquier consejo se agradece, ojala poder salvar esa planta que es la que mejor pinta tiene a mi gusto :( cualquier idea por favor no duden en comentar

Les dejo fotos también de como va la White Russian y su avance. Ya esta empezando a formar varios pelitos blancos por todos lados, Debería ya comenzar a cambiar progresivamente a fertilizantes de floración??
Hasta ahora le e dado solo de crecimiento pero aun así la noto un poco amarillenta, que opináis ustedes?

Hoy me toca ir a la tienda a conseguir un medidor de Ph y Ec que hasta ahora no e medido nada, solo les e dado fertilizante con agua que recolecto de lluvia, pero ahora viendo como va la White Russian me parece que algún problema tengo con el Ph.

Cualquier consejo es bienvenido!

Saludos!
 

Adjuntos

Última edición:
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Deja que seque todo, rega pero que no haya mucha humedad y ella sola deberia cicatrizar y seguir como nada, intenta cerrar la herida (me paso algo similar hace un tiempo y lo hice con cinta de la marron gruesa de toda la vida y siguio como si nada)
 

LOKOTOMI

Semilla
22 Junio 2013
25
25
3
Hoy por fin he podido regar las plantas, les e dado una bomba. Eso si he comenzado a medir Ph y EC. Hoy las he regado con SoloTek Grow + Rhizotonic + Cannazym + MonsterGrow Pro + Bud Fuel

4,5LT a cada una con Ph 6,1 EC 1.2

Sobre la NorthenLight que se le rompió el tronco principal, la verdad que la veo igual que siempre, esperemos siga creciendo con normalidad.

Saludos y cualquier consejo es bienvenido!
Buenos humos !
 

Adjuntos

Última edición:

LOKOTOMI

Semilla
22 Junio 2013
25
25
3
2 Días de lluvia después, así amanecieron hoy.

White Russian sigue con algunas hojas medias quemadas amarillas/café.

Northenlight primeros pelos blancos comienzan a asomarse.

Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

LOKOTOMI

Semilla
22 Junio 2013
25
25
3
Después de unos problemas que tuve con un pesticida que estaba ocupando y me estaba quemando las hojas, ya se han recuperado un poco y han comenzado a florar de lo lindo.
La mas avanzada es White Russian que ya tiene un poco de resina y se empiezan a ver los cogollos. Mientras que la Northen Light recién comienza a asomar pelitos blancos y se pega el ultimo estirón.

Saludos!
 

Adjuntos

LOKOTOMI

Semilla
22 Junio 2013
25
25
3
Después de 3 semanas, agradecido de aun tener plantas a pesar de que la mas grande perdió uno de los brazos principales completo, paso de ser una planta con 2 cortes apicales y tener 4 colas principales a solo tener 3. De todas formas creo que algo sacare. Todo esto ocurrió producto de la inundación que hubo donde vivo, se salió el agua del rio por 2 semanas de tormentas intensas sin parar y prácticamente todas las casa se inundaron. La planta se salvo de suerte ya que un mueble se le callo encima y cuando la encontré estaba con el tallo roto a la mitad, la amarre y después de 3 días corte el brazo que no sobrevivió.

Aquí unas fotos de como van. Se supone que la cogollada debería estar lista para fin de mes, vamos a ver como sale después de casi 3 semanas sin sol. IMG-0002.jpg

Saludos y buenos humos a todos.IMG-9996.jpgIMG-9998.jpgIMG-9999.jpg
 

Adjuntos

LOKOTOMI

Semilla
22 Junio 2013
25
25
3
Hola a todos,

aquí una foto de la white russian que ya debería estar cerca del corte, a fin de este mes se cumplen las 8 semanas que dice demorar. La planta esta pestilente, super hedionda y resinosa, los brazos se caen de su propio peso, la e intentado amarrar pero no hay caso se siguen cayendo, quizás en fotos no se logre apreciar lo gordos que están, pero bueno.

He revisado los tricomas y la verdad es que no logro encontrar tricomas ámbar en los cogollos, solo algunos en las hojas cercanas. eso me tiene confundido con si seguir abonando o no. por ahora solo le he estado dando agua en los últimos dos riegos hasta cumplir las 8 semanas y ver como maduran los tricomas.


Saludos!
 

Adjuntos

Última edición:
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Hola a todos,

aquí una foto de la white russian que ya debería estar cerca del corte, a fin de este mes se cumplen las 8 semanas que dice demorar. La planta esta pestilente, super hedionda y resinosa, los brazos se caen de su propio peso, la e intentado amarrar pero no hay caso se siguen cayendo, quizás en fotos no se logre apreciar lo gordos que están, pero bueno.

He revisado los tricomas y la verdad es que no logro encontrar tricomas ámbar en los cogollos, solo algunos en las hojas cercanas. eso me tiene confundido con si seguir abonando o no. por ahora solo le he estado dando agua en los últimos dos riegos hasta cumplir las 8 semanas y ver como maduran los tricomas.


Saludos!
Yo hubiese dejado de abonar ya, suelo limpiarlas cuando veo algún tricoma lechoso para cortarlas cuando estén algunos ya ámbar.
Pero es un poco a gustos, a mi me gusta buscar el mayor High.
Un saludo y muy buenas plantitas
 
  • 👍
Reacciones: LOKOTOMI

LOKOTOMI

Semilla
22 Junio 2013
25
25
3
Yo hubiese dejado de abonar ya, suelo limpiarlas cuando veo algún tricoma lechoso para cortarlas cuando estén algunos ya ámbar.
Pero es un poco a gustos, a mi me gusta buscar el mayor High.
Un saludo y muy buenas plantitas
buenísimo entonces, tengo un final flush de grotek que voy a empezar a usar estos últimos días y luego solamente agua hasta que maduren.

Saludos
 
-