Seguimiento Punto Rojo y Blackberry

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Bueno muchachos, año nuevo, seguí nuevo!
Esta vuelta voy a intentar algo nuevo. En el cultivo anterior hice un ak-47 scrog, que me salió bastante bien,(modestia a parte!). Esta vuelta conseguí dos plantitas que me pasaron, una es una punto rojo y la otra es una blackberry. Como tengo un indoor mediado, tirando a chico, lo que voy a hacer es en una misma maceta poner las dos plantitas e intentar un scrog mixto. Es una idea que me dio el amigo que me dio las plantitas. Al día de hoy, ya tiene 13 días en ciclo 18hs, con una lampara de sodio de 150W. Hoy, para que no se me descontrole mucho, lo pase a ciclo 12/12. Uno de los problemas que tuve el año pasado fue que la planta creció muchísimo después de pasarla a floración y las puntas llegaban hasta el foco y se me quemaban!
Aca les paso algunas fotos:

Primer día que las tuve, las puse en una misma maceta:




Al cuarto día le aplique un fertilizante de la marca Chase, formula completa.
Asi se veian al septimo dia.



A los 10 días le aplique una dosis de Phito s3
Las fotos del día siguiente:





Hoy van a cumplirse 14 días desde que esta en el indoor, como ya les comente antes, por un tema de espacio y con son 2, tuve que cambiar el ciclo bastante tiempo antes que en el cultivo anterior. Mi idea es en unos días cambiar a una maceta de 15 litros aprox. así tiene mas espacio para desarrollar las raíces que son la clave para que salga bien. Como siempre, espero que les guste y cualquier cosas opinen, y digan que les parece.
Saludos
 

pai

Semilla
27 Octubre 2011
35
0
0
Buenas.
Estan muy lindas. Te hago una consulta ya que soy nuevo en el tema del indoor. Esos fertilizantes que le hechas, son para crecimiento? o ya para flora?. Yo el unico fertilizante que le pongo es te de guano cada 2 semanas. Esta bien? o me conviene tirarle alguna otra cosa?
Te pregunto esto por q las mias tienen casi 2 semanas y crecieron la mitad de lo q las tuyas.


Gracias
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Buenas.
Estan muy lindas. Te hago una consulta ya que soy nuevo en el tema del indoor. Esos fertilizantes que le hechas, son para crecimiento? o ya para flora?. Yo el unico fertilizante que le pongo es te de guano cada 2 semanas. Esta bien? o me conviene tirarle alguna otra cosa?
Te pregunto esto por q las mias tienen casi 2 semanas y crecieron la mitad de lo q las tuyas.


Gracias
Pai como andas? Gracias por pasarte por el post. Por lo que me dijeron a mi, le podes poner fertilizante en las dos etapas. El que mas me recomendaron para crecimiento, pero no lo pude conseguir, es el Phitogro, que es un promotor radicular, ya que la clave es que la planta cuente con muchas raíces para aprovechar al máximo todos los nutrientes que le aportas. Otro tema es la tierra en la que las plantas se desarrollan. Habría que ver la mezcla que le pusiste. Yo compre una mezcla especial para etapa de crecimiento en un growshop. Estuve por tu post y lo que veo es que las macetas son chicas, cuando las cambies a una maceta mas grande, las plantas van a pegar un estirón importante. Ademas yo todo el proceso lo hago con la lampara de sodio de 150W, ya que el crecimiento también hay muchísima diferencia si lo haces con BC o con Sodio. Pero todo depende de como queres organizar tu cultivo. Yo no hago ciclo completo. Me ocupo de un ciclo a la vez. Un abrazo y cualquier cosa, pregunta tranqui
 

pai

Semilla
27 Octubre 2011
35
0
0
Hoy las cambio a una maceta mas grande. La tierra q uso es una mezcla q compre en un grow, por lo que creo q esta bien. Con respecto a la luz, yo tengo un sodio de 400 para cuando la pase a flora y como tengo dentro de todo un Indoor chico, eso va a ser en un par de semanas como mucho. Las BC que tengo me dijeron q es suficiente para crecimiento (una de 85w y 2 de 23W). Veremos si con ekl cambio de maceta empiezan a crecer. Ahora tengo q poner a ver como hago un autorriego ya q me voy unos dias y no tengo a nadie para que me las cuide. En una de esas, en una maceta mas grande bien regada, me dura 4 días.
Gracias por tu respuesta.
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Hoy las cambio a una maceta mas grande. La tierra q uso es una mezcla q compre en un grow, por lo que creo q esta bien. Con respecto a la luz, yo tengo un sodio de 400 para cuando la pase a flora y como tengo dentro de todo un Indoor chico, eso va a ser en un par de semanas como mucho. Las BC que tengo me dijeron q es suficiente para crecimiento (una de 85w y 2 de 23W). Veremos si con ekl cambio de maceta empiezan a crecer. Ahora tengo q poner a ver como hago un autorriego ya q me voy unos dias y no tengo a nadie para que me las cuide. En una de esas, en una maceta mas grande bien regada, me dura 4 días.
Gracias por tu respuesta.
Con el Bc te va a crecer igual, lo que a pasar es que va a crecer a un ritmo mas lento. Si lo mantenés con el BC y le cambias de maceta, le pegas unas buena regada antes de irte y va a funcionar perfecto. No sé que temperatura tenés adentro de tu armario. La controlaste alguna vez?
 

pai

Semilla
27 Octubre 2011
35
0
0
Con el Bc te va a crecer igual, lo que a pasar es que va a crecer a un ritmo mas lento. Si lo mantenés con el BC y le cambias de maceta, le pegas unas buena regada antes de irte y va a funcionar perfecto. No sé que temperatura tenés adentro de tu armario. La controlaste alguna vez?
hace unos 30° con ventilacion permanente.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo , Pero si haz pasao a floracion cuando pondras la red ???? si cultivas en un espacio pequeño es mejor hacer tus propias macetas , tenes que hacer macetas cuadradas que sean mas anchas que altas , y ocupar toda la superficie y ganar espacio en altura . Siempre es mejor tener las 2 niñaz separadas , asi satisfaces las necesidades de cada una indiviualmente . ojala no , pero puede pasar que una niña coma mas que otra y te quede una sin nutrientes a la compañera .
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Muy bien amigo , Pero si haz pasao a floracion cuando pondras la red ???? si cultivas en un espacio pequeño es mejor hacer tus propias macetas , tenes que hacer macetas cuadradas que sean mas anchas que altas , y ocupar toda la superficie y ganar espacio en altura . Siempre es mejor tener las 2 niñaz separadas , asi satisfaces las necesidades de cada una indiviualmente . ojala no , pero puede pasar que una niña coma mas que otra y te quede una sin nutrientes a la compañera .
Nico como andas? La idea es en unos días cambiar a una maceta mas grande. El problema que ya deben tener todas las raíces mezcladas. Ahora tengo que seguir todo el proceso en una sola maceta, la idea es cambiarlas en estos días. Por el tema de los nutrientes, lo que voy a hacer es fertilizar foliar y por riego, así mas o menos emparejo el aporte de nutriente, espero que me resulte. el tema de la maceta cuadrada tenes mucha razón. El tema que ya tengo una maceta grande circular. Para la próxima voy a tratar de comprar la maceta cuadrada que ocupe y aproveche bien todo el espacio que tengo en el armario. Abrazo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bien amigo otra buena opcion es buscar 2 tupper en los chinos que sean mas bajos y mas anchos y hacerles agujeros abajo . O puedes hacer tu la maceta ... cojes un carton lo forras con cinta de embalar y luego armas la maceta a la medida que quieras .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
que no decaiga amigo , pero tenes que germinar mas semillas , tene en cuenta que de 10 semillas solo te quedan 4 hembraz , descartanto machos y hermafroditas . asi que si quieres 2 hembras germina 5 semillas . Utiliza macetas individuales .
Mira si te salia un macho y una hembra ... tenias que cortar el macho y quedarian las raices pudriendose en el sustrato entre las raices de la hembra . Vamos amigo a mejorar los errores y siga adelante .
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Una pena compañero. Estaba entusiasmado en seguir a la Punto Rojo ..!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas amigo,
Yo tambien lo veia complicado por el tema de la diferencia en los tiempos de floracion de esas 2 variedades...
Por lo que se la blackberry tiene una floracion de unos 70 u 80 dias... mientras que la punto rojo es una landrace la floracion puede extenderse hasta 120 dias... por lo que tendrias que haber cortado una mucho antes que la otra, no se como afectarian las raices muertas que quedaban una vez cocechada la black...
Por otro lado, la punto rojo por ser sativa pura, no es compatible con scrog, dado que no ramifica casi nada.
De todas formas me hubiese interesado ver ese experimento.
Que no decaiga amigo, germina una buena cantidad de semillas como dijo el amigo NIC0 para la proxima!
Buenos humos
 
-