seguimiento Purple Kush 2013

pfunk

Semilla
18 Diciembre 2012
3
0
0
33
Hola amigos les escribo por que estoy muy preocupado compre unas semillas de purple kush autofloreciente y la tengo en mi indoor de 150 watts con una ampolleta de bajo consumo Agrolite,la planta se asomó el 21 de diciembre del 2012 y hasta el dia de hoy 12 de enero no han crecido casi nada, mi preocupacion va a que se va a cumplir un mes y la planta no crece y he leido por ahi que el primer mes la planta debe crecer para despues comenzar a florar. necesito su ayuda es normal esto? pegara el estiron en estas semanas? tengo los maceteros rellenos con una capa de piedra para que filtre bien el agua y tierra de hojas sacada del campo en el que vivo esta muy esponjosa, aplique un enraisante y tengo varios abonos mas que ya estan en tiempo de ocuparse o no? subire fotos, gracias por su ayuda soy novato.
 

davidmonc

Semilla
9 Octubre 2012
43
8
8
Mira la verdad nunca he tenido Purple Kush, pero de todas las automáticas que he tenido siempre a las 3 semanas están mucho más grandes y algunas ya empezando a asomar los pelillos, al estar las 4 que tienes con el mismo problema yo diría que es un problema de luz, para las automáticas se recomienda un periodo 20/4, cuanto tiempo de luz les estás dando???


Saludos
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Pues yo tambien pienso que es problema de luz, a que altura está la agrolite, que temperatura tienes??? Yo cultivo con BC de 200 y 250w agrolite y pongo los focos a 10 cm de la plantas sin ningun problema.
 

nothijngrad

Semilla
28 Agosto 2012
24
0
1
34
Creo que deberías revisar el sustrato que estás utilizando. Siempre he leído que no sirve mucho eso de que conseguí la tierra del jardín de la tía del amigo y bla bla, pues uno no sabe con exactitud lo que estamos utilizando.

Podrías buscar información sobre un sustrato preparado En estos enlaces, puedes encontrar más información: Enlace 1 y Enlace 2 (Estos artículos están pensados para ser leídos por gente que vive en mi ciudad, pero la información en general te servirá ;))

Además, tendrías que controlar otros parámetros del indoor, tal como dice el amigo de arriba: temperatura, por ejemplo, así como también la humedad del ambiente, los riegos y otras cosas.

Mira, acá te dejo una foto de mi Purple Kush en exterior, a la que le llegan 8 horas de sol, aproximadamente. Esta foto fue tomada con 15 días de vida:

 

pfunk

Semilla
18 Diciembre 2012
3
0
0
33
esta increible, la temperatura esta entre los 25 y 30 grados (sin contar que la temperatura ambiente hace un par de dias llego hasta los 37 grados) ya que en mi país estamos en verano, la luz esta a unos 10 cm de las plantas. y sobre el sustrato de donde vengo es re difícil encontrar por ejemplo, vermiculita, etc etc, tendría que ir a Santiago para poder comprar eso, hoy comenzare a aplicar los abonos de crecimiento. y la luz la cambie al ciclo de 20/4. saludos.
 

Medicalhash

Semilla
9 Febrero 2013
2
0
0
32
el problema pinta mas por el tipo de tierra que estas usando, prueba cambiándolas a algún sustrato rico en nutrientes y ve como se afirman
 

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
Ahy el problema claramente es el sustrato. ya en las fotos se ve demasiado compacto y polvoriento.
Las plantas autoflorecientes han de desarrollarse muy rapido y se les tiene que facilitar el terreno, un sustrato aireado y esponjoso les allana el terreno.
Ese sustrato que estas usando quizas para unos geranios vaya perfecto pero para el cultivo de marihuana y especificamente las autooflorecientes ese sustrato es un suicidio sistematico.
Perdona mi dureza pero es asi. El tema de la luz, lo ideal son 20 horas de luz durante todo el ciclo independientemente del estado en el que se encuentren.
tenerlas a 18 no las perjudicara porque cumpliran su cometido pero mermaras la produccion.
Yo no te daria falsas esperanzas y te animaria a empezar un nuevo cultivo por que en este estas perdiendo dinero en modo de horas de luz.
Buscate un buen sustrato, aireado y esponjoso, que sea mas o menos nutritivo lo unico que hara sera que atrasara en la medida de su riqueza el que tengas que abonar.
Quizas con un sustrato muy rico logres no tener ni que abonar debido al rapido ciclo de estas plantas.
Siento ser tan agorero pero solo quiero ayudar y que no malgastes tu tiempo y tu dinero.
 

JosM

Semilla
23 Febrero 2013
19
0
0
buenas

holaa una pregunta estoy cultivando una autopurple tiene 8 dias y de haberla pasado del germinador a la maceta queria saber cuando puedo empezar a abonarla para crecimiento y cuando usar el humus de lombris liquido... sii alguien me ayudaaaa graaciass...
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Purple kush seguimiento

pues mira, yo tambien tengo una purple kush, y de momento me va bastante bien;) aqui os dejo el link del seguimiento

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/128696-ayuda-con-mi-primer-cultivo-purple-kush.html

asi mas o menos te puedes guiar (tu de mi o yo de ti porque tampoco soy un experto;), tiene 11 dias y ya mide casi 8 cm de alto, con unas hojas con un verde muy bonito;) solamente e utilizado un buen sustrato comprado en una floristeria y va bien, tampoco hace falta que te gastes mucho dinero en estas cosas, por ejemplo yo ahora tengo bactotherm, que solo necesita una dosis y estoy pensando en comprar algun producto para la floracion, pero nada mas

Espero que te sirva de ayuda, y si podeis tambien que me aconsejeis a mi;) saludos
 
-