seguimiento Purple Kush 2013

pfunk

Semilla
18 Diciembre 2012
3
0
0
33
Hola amigos les escribo por que estoy muy preocupado compre unas semillas de purple kush autofloreciente y la tengo en mi indoor de 150 watts con una ampolleta de bajo consumo Agrolite,la planta se asomó el 21 de diciembre del 2012 y hasta el dia de hoy 12 de enero no han crecido casi nada, mi preocupacion va a que se va a cumplir un mes y la planta no crece y he leido por ahi que el primer mes la planta debe crecer para despues comenzar a florar. necesito su ayuda es normal esto? pegara el estiron en estas semanas? tengo los maceteros rellenos con una capa de piedra para que filtre bien el agua y tierra de hojas sacada del campo en el que vivo esta muy esponjosa, aplique un enraisante y tengo varios abonos mas que ya estan en tiempo de ocuparse o no? subire fotos, gracias por su ayuda soy novato.
 

davidmonc

Semilla
9 Octubre 2012
43
8
8
Mira la verdad nunca he tenido Purple Kush, pero de todas las automáticas que he tenido siempre a las 3 semanas están mucho más grandes y algunas ya empezando a asomar los pelillos, al estar las 4 que tienes con el mismo problema yo diría que es un problema de luz, para las automáticas se recomienda un periodo 20/4, cuanto tiempo de luz les estás dando???


Saludos
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Pues yo tambien pienso que es problema de luz, a que altura está la agrolite, que temperatura tienes??? Yo cultivo con BC de 200 y 250w agrolite y pongo los focos a 10 cm de la plantas sin ningun problema.
 

nothijngrad

Semilla
28 Agosto 2012
24
0
1
34
Creo que deberías revisar el sustrato que estás utilizando. Siempre he leído que no sirve mucho eso de que conseguí la tierra del jardín de la tía del amigo y bla bla, pues uno no sabe con exactitud lo que estamos utilizando.