[Seguimiento] Radical auto White Widow y Grape Muerte

Nesta1

Semilla
3 Noviembre 2016
22
1
3
29
Buenas, hoy estaba viendo las plantas y me puse a sacarles unas fotos así que de paso las subo y sigo con el seguimiento valga la redundancia


Las caracteristicas del cultivo son estas:
Espacio: 0,60x0,60x1,60
Luz: Sodio 250w con cool box. 20/4
Ventilación: Extractor doble turbina. Cooler pc intractor.


Plantas
Auto-radical: Tiene hoy 2 meses. Planté el 26 de Marzo
Maceta:Mad rocket 16 lt.
Sustrato: Reutilicé el c4 de tata grow, agregué humus de lombriz y guano de murcielago.
Alimento: Roots juice y Trichodermas los primeros riegos, alternado con agua filtrada. En flora le di te de banana+nostress , agua filtrada y Bio bloom, es decir que iba alternando.
Creo que en unos 10 días como mucho la corto.
White Widow (no sabía que era auto). Esta me la regalo un amigo, al principio despues de germinar parecia que se iba a morir, tenia las hojas deformes, la transplante, le salieron dos puntas en lugar de una, me decidí a probar hacerle el main lining, y le quebre un poco el tallo sin querer. Todo parecía ir bien hasta que empezó a florar, y a los días el que me la regalo me dijo que se olvidó de avisarme que e era auto, así que bueno fumare un churrito de lo que salga.
Y las otras dos son de un amigo que las tenía en su casa, pero no crecian y me las trajo para el indoor, tienen 1 mes por lo que no creo que vayan a crecer mucho, aunque si le da cierta credibilidad a la teoria de que no florecen hasta que no tienen al menos 5 nudos.

Ahora les dejo las fotos.
Auto-Radical
White Widow
White Widow. Y Grape Muerte

Las saco al sol a veces, porque me parece que está bueno que le de un poco.
Espero les gusten, y cualquier critica constructiva es bienvenida! Recién estoy arrancando en esto
 

Indiobostero

Semilla
31 Marzo 2017
32
2
8
54
Hola estan muy buenas. Yo tengo white widow regular. Esta con 10 dias de floracion. Solamente la tengo en interior con sodio de 400w y tengo super lemon haze auto y a esas les alterno la luz entre sodio y sol me pongo a hacer el seguimiento a ver como van buenos humos

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nesta1

Nesta1

Semilla
3 Noviembre 2016
22
1
3
29
La que tenes para cosechar que es?

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
La que tengo para cosechar es la auto radical. Es un hibrido sativa indica, con un porcentaje más de sativa. No creció demasiado porque las primeras semanas no la tenía en el indoor.
Y que bueno esas que tenés! Hacelo al seguimiento a ver como están
Pd: Aguante Boca!!
 

Indiobostero

Semilla
31 Marzo 2017
32
2
8
54
Jajajajaja.... Tiene muy buena pinta las mias tienen esa altura tambien. No se necesita mas. Sisi lo voy a seguir a ver como avanzan yus white. Me comentaron muy bien de esa genetica

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
 
-