Seguimiento regulares ciskei (tropical seeds & co)

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
D.r en interior van mucho están enormes y solo les di 3 semanas de creci,pero algún esqueje que saque y lo puse con unos 10 días van muy bien una altura de 35/40 cm pero la madres serán de unos 70cm
a ver si esta tarde actualizo y lo ves
un saludo y gracias por tu visita
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
D.r en interior van mucho están enormes y solo les di 3 semanas de creci,pero algún esqueje que saque y lo puse con unos 10 días van muy bien una altura de 35/40 cm pero la madres serán de unos 70cm
a ver si esta tarde actualizo y lo ves
un saludo y gracias por tu visita
¿cuantos pusiste tú por metro cuadrado? las mias no están tan espectaculares, en mis 10 días de vacaciones mi novia hizo lo que pudo :? pero bueno, unos días de mimos y las meto por vereda rápido :)
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
el verano no me deja mucho tiempo jejeje aqui subo un par de fotos del interior
saludos y buenos humos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bonitas ramas Toni :grin::mrgreen:

Se las ve peludas y con fuerzas en floración. Desde semillas si se puede hacer un poco bestias con buenos cuidados en interior y si han cogido ya tamaño en crecimiento. Pasadas las ramas directas a 12/12 es muy buena alternativa para cultivos mas manejables y en los que seguramente se aproveche mas la luz al ser todo mas homogeneo y con producción repartida en menos ramas.

Lo dicho, un placer verlas tan pelonas y grandes Toni, son las Ciskeis mas avanzadas en los seguimientos...seras el primero en probarlas y contarnos qué tal a la hora de fumar, espero que no decepcionen.

Un saludo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jejejeje Toni querido ! Creo que este año no te ha dado mucho tiempo para nada :p Andas muy a las corridas . Che las niñaz geniales . Se ven muy comodas . Y veo que no le haz perdido la mano al cultivo . Te dejo un abrazoz y dulces humos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
gracias Nico,se hace lo que se puede:grin::grin::grin:
bueno comentar que hacen un fuerte olor a pino
en unos dias comenzara la cosecha ya veremos como termina esto :lol:
:lol::lol:un saludo y gracias por pasaros
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
NICO ya esta en marcha el siguiente
mañana subiré unas fotos
saludos y gracias por tu visita
 
-