Seguimiento Regulares

pato.dm

Semilla
16 Agosto 2020
1
0
1
24
Comenzamos con mi novia a cultivar a exterior, si bien en este lado las el clima no es el óptimo en entre ríos, Argentina (hasta 2 o 3° de minima), los días han estado bastante buenos con buen tiempo y bastante sol.
Estamos usando "Sustrato Cañamero" que conseguimos en un grow local, contiene: enmienda organica, humus de lombriz, perlitas, turba, bokashi, microvida benéfica, algas, dolomita, etc. Creo que uno de los mejores sustrato que de puede conseguir por la zona. Riego va de 3 a 5 días aproximadamente, sumándo a eso Top Veg una vez por semana. En fin hacemos esto para experimentar e ir tomando conocimientos, si bien no es el primer cultivo pero se disfruta como tal, teniendo en cuenta que no hemos cosechado más allá de todo, espero sus comentarios/críticas y consejos! Buenos humos


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Joya está re linda la planta cuidala del frío mucho no crece x las bajas horas de luz que ahí si aportas con un foco luz estra la ayuda más si no seguí así hasta que llegue septiembre octubre que aumentan las horas de luz y crece rapidísimo 18 luz 6 oscuridad para crecimiento y 12 12 para flora si no la plantas en tierra y tiene una altura considerable para florar la sacas 8 AM y 20 pm la guardas a oscuras y flora si no bueno la cosechas el año que viene en abril mayo pero sale terrible planta je suerte
 
  • 👍
Reacciones: CultivoDeAndrew
-