Seguimiento ROYAL MATIC autofloreciente

stroky

Semilla
15 Julio 2011
31
1
8
Buenas es mi primera planta de marihuana, me meti hace poco en una pagina y compre una semilla de ROYAL MATIC para probar,, aver que sale!. Os comento, y si alguno me quiere dar consejos que hacer.. soy todo oidos, pero me vendrian bien explicaciones detalladas jejej.

Vivo en Granada, tal y como me dijo mi padre, ya que estoy en la vega del genil (que segun el tiene una magnifica tierra) me acerque a un campo y coji tierra, y la he mezclado mas o menos al 50 % con COMPO SANA UNIVERSAL, ya que el me dijo que asi, reuniria todas las propiedades necesarias para que fuera bien la cosa.. Por ahora no le estoy poniendo nada de abonos, puesto que imagino q la tierra y la turba tienen mas que suficientes para la planta, de momento.

Os paso fotos de el 2 , 3 y 5 dia , que es hoy y acabo de regarlaVer el adjunto 259378Ver el adjunto 259379Ver el adjunto 259380! Os agradeceria que me dijerais como las veis, la riego con agua del grifo normal, solo que la dejo la botella abiera de riego a riego para que se evapore el cloro. Le dan aproximadamente 7 horas y media de sol directo al dia. de 1 y media a 9.
 

stroky

Semilla
15 Julio 2011
31
1
8
BUENOS DIASS fumetas :evil:Ver el adjunto 259813 , asi va mi planta hoy... no la veo que tire mucho de dia en dia, no se si los primeros dias tira mas poco a poco al tener menos hojas y tal...
Tambien pienso que puede ser por el calor que hace en Granada, (maxima 30, minima 19 xejemplo hoy) que no para de transpirar y no crece bien..
Que pensais sobre esto?? como la veis en general? GRACIASS
Aqui os dejo la foto con 6 dias!
Qvaya bien la cosa
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas man , el agua de grifo de granada no se que tal andara de ph, pero recuerda que si no es el ideal 6.0-6.8, las raices no seran capaces de "chupar" toa la comida, lo mejor y barato un medidor de gotas ,en los grow venden unos baratos, y tranki que la cannabis es de secano , le gusta en monton el solako, lo importante es si el suelo donde estan se calienta mucho debes intentar subirlas un poko pa no freir las raices....


po na yerbero
suerte¡¡
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona.html
visita mis niñas¡¡

me kedo por aki man a ver que tal van¡¡:grin:
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Creo que estas regando en exceso las plantas.. lo digo porque con ese tamaño solo tienes que PULVERIZAR hasta que este humeda la zona donde esta la plantita.... si te pasas tendras problemas por exceso de humedad y la poca raiz que tiene la planta se podra pudrir.. El ph es muy importante como te han dicho...
 

stroky

Semilla
15 Julio 2011
31
1
8
Muchas Gracias artistazooss por vuestras opiniones!!

Rescatetop , esta tarde mismo ire al grow,, a comprar eso e informarme bien! ahora mismo voy aver a tus plantas jajaj :mrgreen:

Hunter90 , la he regao una vez desde q salio de la tierra jejej no creo q sea por eso pero gracias porque perfectamente podria haber sidoo

Aqui os dejo la foto, empezando su septimo dia ,, se ha levantao nublao nublao en Granada :S Ahh Rescate, mira la tngo puesta encima d una revista mas o menos blanca encima del taburete , no creo q hayaproblemas no??

Ver el adjunto 260158Ver el adjunto 260157
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wena yerbero ¡¡¡¡ si a la plantuki la tienes ahi en el taburete esta bienn , mas problema tendrias si las tuvieras en el suelo que ahi si que hace calor ¡¡¡ x lo demas la revista estarìa de mas compi, ya que en el taburete esta bien... y si lo que decia el otro brother de que es mejor ponerle aguita solo bajo el tallo, yo personalmente tengo una jeringuilla de esas grandes y les voy poniendo poko a poko asi evitas tambien lavar la tierra de la totalidad de la maceta , hongos , problemas de raices etc.......

mucha suerte men :mrgreen:
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Buenas Stroky me paso a ver que tal lo llevas en tu primer cultivo jejeje

Creo que de momento lo llevas bien, como te han dicho antes los otros comppañeros procura no regarla demasiado y deja reposar almenos 24 horas el agua de riego, por lo otro yo creo que tal vez pueda ser mucha temperatura para una planta recien nacida, yo lo que haria seria no dejarla al sol durante las horas más fuertes de calor los primeros dias, pero no lo se a ver si otro sabe más sobre esto. un saludo amigo y no dejes de visitar mi seguimiento :mrgreen:
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
En autos siempre planto en la maceta definitiva,y horas de sol les da todo el dia incluso cuando crecen

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

stroky

Semilla
15 Julio 2011
31
1
8
Buenos Diasª!!

q pasa colgaos!! muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es q me ayudan bastante y me da ilusion encontrarmelos!! estos dias voya estar liao con examenes asi que no entrare mucho pero bueno me escapare seguro algun dia jaja :p :mrgreen: oye q pege muchoh el sol eh jajaj saludoss
 

stroky

Semilla
15 Julio 2011
31
1
8
Qpasaa compadres!!
Os pongo dos fotos de la planta esta mañana empezando su dia 14

Ver el adjunto 262450Ver el adjunto 262451

La verdad esq esta cada vez mas guapa y ahora se nota como crece de dia en dia!!como la veis??? de color y eso???

Creo que dentro deuna semana o asi le empezare a abonar un poquito, que me aconsejais que compre y cuando se lo echo? quiero q la planta sea un cogoyo!! :mrgreen:

Ah una cosa! me he fijado en otras plantas y en todas las segundas dos hojas q le salen son ya con 3 puntas si os fijais en esta no! xq? es normal? jaja q paranoya,,, bueno chavales q vaaya muy bien el dia un abrazo y q viva la yerba! :pP :twisted:
 

stroky

Semilla
15 Julio 2011
31
1
8
Ayer termine los examenes y la planta tiene 33 dias hoy, mide 43 cm aproximadamente, y yo la veo bastante bien.
Al final he comprado un abono para floracion, el BIOBIZZ, y se lo voy a empezar ya mismo!!
Aqui teneis un par de fotos que os parece???
Ver el adjunto 269196Ver el adjunto 269197
AH! una duda, no pasa nada porque le venga la luz d alguna farola por la noche no? tengo la duda en las autoflorecientes... 1 saludo yerbeross
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
va bien , sobre la farola en principio las autos florecen igual por eso son autos . no te tendria que afectar en nada .
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Colega pues esta estupenda la plantita, se va a hacer un monstruo. Sobre el tema de las farolas con las autos nose si influyen o algo, pero yo no me arriesgaria porque tal vez se pueda espigar o algo, pero nose...

un saludooo
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Madre mía stroky, que bonitas tienes las plantas, y con sólo 33 días?? Ya me dirás el truco, además se les ve bien frondosas. Si no te importa me quedaré por aquí para ver como avanzan.

Un saludo
 

stroky

Semilla
15 Julio 2011
31
1
8
Que pasa gente! Aqui teneis la planta con 40 dias y 55cm de altura. Dios mis vecinos van a flipar xq la tengo en un taburete y cada vez tiene mas pinta de peligrosa jajaja

Pues si me preguntas el truco, la verdad esq mira.. Yo no le he regulado el ph solo dejo reposar el agua de un dia pa otro( para que se evapore el cloro) ,abono de crecimiento le eche ya cuando estaba grandeciya (uno del AKI universal), y ahora le estoy echando desde hace una semana un abono de floracion (BIO BIZZ) , como vivo en Granada he cuidado mucho el tema del riego porke en Granada hace mucho calor, y como dije tiene 8 horas aproximadamente de sol directo (con unas temperaturas q pasan de los 30grados) . Por eso si hay algun truco, tiene que ser la tierra, mi padre ( q es ingeniero agronomo) esta convencido, porque dice q es lo mas importante y q yo al mezclarle tierra, con turba he conseguido las condiciones perfectas, no entiendo mucho porque nunca he preparao la mezcla que aconsejan por ahi, ni he comprado tierra en un grow, asique no tngo mucha idea.
Espero que saques tus conclusioness,, y si tienes alguna preguntilla mas ya sabes!
Un abrazo compadres, q viva la droga :mrgreen:

Ver el adjunto 271493 Ver el adjunto 271495
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Pues yo sotroky la verdad es que no he hecho ninguna mezcla... compre tierra en el grow y ya está, por ahora sólo les he echado enraizador. Para la próxima vez me animaré a hacer alguna mezcla de esas que recomiendan.

No soy ningún experto en yerba, pero me sorprende lo grandes que están tus plantas, tanto en altura como en envergadura, muy bonitas, si señor!!

Saludos
 
-