Seguimiento semanal de mi primer cultivo

fede.22.

Semilla
14 Agosto 2012
19
0
1
Hola que tal gente, mi idea es hacer un seguimiento de mi primer indoor y que ustedes puedan ir aconsejandome sobre lo que les paresca. Les cuento que mi indoor es una caja de carton que tiene una base de 30cm x 30cm y una altura de 45 cm esta cubierta con papel reflectante de cocina, para la estapa de crecimiento le puse un foco de bajo consumo de 32 watts y 1850 lumenes (es luz dia), el fotoperiodo que uso es de 18/6 y tiene un cooler para la ventilacion.
Puse dos macetas de 3L cada una, el sustrato que use fue 50% tierra negra, 30% perlita y 20% humus de lombriz. Una semilla ya germinada la pase a la tierra el 30/8 y al dia siguiente ya salio a la luz. La otra la pase a tierra el 4/9 y tardó un par de dias en salir a luz, ambas semillas me las consiguió un amigo que las saco de un prensado. Hasta ahora no use ningun abono ni nada, solo agua cada 2 o 3 dias.
Bueno les dejo un par de fotos con las fechas y cualquier cosa que me quieran decir diganla nomas.
Tengo pensado ir subiendo fotos cada una semana aproximadamente, y mi idea es tratar de darle fin a la planta para fines de diciembre como mucho, ya que despues de eso me voy del departamento este que estoy alquilando y no vuelvo mas.

Fotos del indoor





Estas fotos son del 1//9/2012, cumplia dos dias en la maceta.





7/9/2012 (Rex lleva 8 dias, Mini lleva 3 y recien salio a luz)

Rex











Mini





13/09/2012

Rex

















Mini









Bueno gente espero que me puedan aconsejar en lo que les paresca!

Buenos humos..!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Hola bienvenido, por lo que veo, no se ven las imagenes salvo copiando la url, quizas este filtrado ese servidor aqui

utiliza el gestor de imagenes debajo, donde dice gestionar archivos adjuntos porque

el ejemplo de como quedaria



Ver el adjunto 291723


luego, si me permites, antes que nada, mezclar carton, humeda y electricidad no lo veo muy aconsejable, no se que pensara el resto, pero intenta darle algo de seguridad y el papel aluminio no sirve para refractar, usa mylar o papel de regalo.

Las plantitas viene muy bien, y el sustrato barbaro, saludos amigo, mucha suerte
 
-