(Seguimiento) Sensi Skunk Autof. Exterior

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Hola muchachos aca, eze888 de Buenos Aires, Argentina arranco con el seguimiento de la
Sensi Skunk Automatica.
Sustrato armado por mi a base de bastante turba y bastante perlitas, humus de lombriz, resaca de rio, vermiculita, guano de conejo, dos cucharadas bien cargadas de harina de hueso, una cucharadita de cenizas de madera y algo de compost. Obviamente bien gordo para evitar fertilizar en el corto periodo de vegetación.

NOTA: Desde que arranque a cultivar, solo una vez he utilizado tierra negra y después nunca mas. ¿Porque digo esto? La tierra negra, tierra fértil o cualquier tipo de tierra,; tiende a apelmazarse después de varios riegos, en otras palabras, queda cemento. Cada vez que tengo la oportunidad de hablar de sustrato o dar consejos a los que recién empiezan les recomiendo plenamente que eviten la tierra en el sustrato.
Sustituir la tierra con turba te deja un sustrato zarpado en esponjoso y aireado y te ahorras varios problemas.

NOTA 2: Desde el tercer cultivo implemente el Mulching, cobertura en la tierra. El mulching esta compuesto por palitos, ramitas, hojitas secas, yuyos, pasto seco etc; todo esto lo pueden encontrar en sus patios. Es gratis y eficiente, su principal función es mantener la humedad en el sustrato y por lo tanto regamos menos.
Dejo una explicación sencilla para los que no entendieron:
Piensen en un bosque ¿porque esta tan lleno de vida el bosque? Por que cuando las hojas de los árboles, arbustos y demás plantas caen al suelo, se forma una capa natural que protege la tierra del sol, cuando está se descompone la tierra queda abonada 100% natural. La capa del invierno se descompone en verano, la de invierno en verano y así sucesivamente.

Puesta a germinar el 30 de enero, tan solo en 12hs germino; el 31 broto del sustrato. Obviamente no abone con nada en vegetación puesto que el sustrato viene muy muy rico en nutrientes, al menos hasta el día treinta me banca. El martes arranca su segunda semana (en los adjuntos estan las fechas de las fotos)
Tengo que aclarar que desde que empece el autocultivo siempre use abonos orgánicos, recién en este cultivo voy a utilizar químicos. Top Bloom y Top Candy de top crop, mas que nada para comparar sabores; si la cosa es desagradable sera la primera y ultima vez que opte por fertilizantes embotellados.

Cualquier consejo de alguien que haya cultivado esta genética, usado dichos abonos, o solo quiera aportar algo sera bienvenido.

Saludos muchachos, si es que quieren estar al tanto como levanta para arriba, la próxima semana dejare una actualización.


01-02-2017.jpg

03-02-2017.jpg

05-02-2017 (cinco dias).jpg

07-02-2017 (primer semana).jpg

08-02-2017 (ocho dias).jpg

11-02-2017 (once dias).jpg
 

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Es muy simetrica esa planta bldo jajajaja se la ve muy bien
Totalmente JAJAJ al principio nomas que nacio chueca, despues se acomodo:D La esta cagando aca en bs as hace dos dias puras lluvias, me tiene podrido ya (a parte se la ve algo triste no esta recibiendo buena luz que digamos) pero ya va pasar, aun se esperan varios dias de lluvia mas... Lo unico positivo que le veo es que puedo juntar agua de lluvia que les encanta; cero cloro, cero modificaciones artificiales, el agua de lluvia es la posta, natural natural.
Ya junte tres botellas de coca retornable:rolleyes::rolleyes:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cogordo Jugoso

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Siii lluvia mal, yo soy de zarate provincia de bs as y tambien llueve a pleno, pero a la mia recien le esta saliendo el tallito, todavia no le salieron loa cotiledones así que no es necesario el sol y tambien junto agua de lluvia jajaja hay q aprovechar
 
12 Noviembre 2015
13
1
3
27
Aprovechemos la lluvia a valdasos y guardemos agua... llené 2 botellas de Coca y otro valde llenándose jaja.Soy de Temperley.
Bueno con respecto al sustrato te agradezco la info,es mi segundo cultivo y re afirmo que se pone durísima la tierra y lo único que uso es tierra comprada en forrajerias,y es muy pobre lo que trae y lo único que le pongo es algo de humus y harina de hueso..
Y quería preguntarte si realmente hay sustrato para floración,porque tengo dos nenas que ya están sacando preflores x todas las ramas.Aparte de cambiarlas a su maceta definitiva a fin de este mes, el sustrato ayudaría bastante a engordar,entre otras cosas como té de banana...creo.

Y aclarar que no usé nada de vitaminas hasta el sábado pasado,que uso dos tapitas de (nostress)en dos litros de agua(que es orgánico supuestamente)

20170213_123550.jpg
Ahí ellas resguardadas de la lluvia.el sábado de mojaron muchísimo jaj
Saludos a todos.y gracias :D
 
-