seguimiento shot adrenaline auto y jack47 auto indoor bajo consumo

fothix

Semilla
27 Junio 2012
3
0
1
hola! estoy con mi primer cultivo y queria empezar un seguimiento ya que busque alguno en intene y todos estaban inclonclusos! y porqe tengo algunas dudas de novato :)
las semillas son una shot adrenaline auto del banco samsara

descripccion:
Esta variedad ha sido desarrollada a partir de la genética original White Dwarf x Skunk y luego retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente. Mantiene las características organolépticas de la mejor Skunk. Es compacta, resinosa, de intenso olor Skunk y con un sabor a fresa ácida con ligeros matices de piña.
Planta de extrema potencia. Esta variedad crecerá durante unos 14 días. cultivadas en interior con un fotoperiodo de 20 horas de luz y 4 de oscuridad, y con un adecuado tamaño de maceta, podemos esperar cosechas que pueden superar los 40 gr por planta. En exterior es capaz de alcanzar los 70 gr.
· Genotipo: híbrido White Dwarf x Skunk
· Talla: 35-65 cm
· Maduración: 9-10 semanas indoor/outdoor
· Producción: 55-75 gr/planta
· Fotoperiodo: 20 horas de luz / 4 horas de oscuridad desde la germinación
· THC: 21%

y una jack47 auto del banco sweet seeds
descripcion:
en el siguiente enlace(no me dejo copiar-pegar)Jack 47 Auto de Sweet Seeds, la novedad todavía más potente

bueno, continuando con el tema las tengo en un indoor de:
30 cm de alto
50 cm de ancho
44 cm de profundidad
iluminacion: foco de bajo consumo 60 watts equivalencia 200 watts
ventilacion: un ventilador peqeño para que mueva el aire dento (hay un hueco por donde sale el aire, por lo que supongo qe entra aire nuevo mas rico en CO2)

Ver el adjunto 346351

(macetero izq. shot adrenaline. macetero derecho jack47)
la altura es ajustable y la puedo mover hasta 1 metro 30 cm, pero como estan chicas lo tengo mas chico para mayor reflexion.

las plantas estan en macetero que decian ser de 7 litros, pero los llene cada uno con 10 litros de tierra, no se si la informacion del macetero estaba mal, o la tierra estaba mal. (no meti la tiera a presion, por lo que no esta compacta. la tierra contiene turba,humus y perlita, en proporciones 1:1:1

la cosa es que las dos tienen una semana, y me parecen que no an crecido como deben crecer, ya que en la descripcion de la shot adrenaline dice que crecera unos 14 dias, y ya lleva 7 desde que germino..

shot adrenaline:Ver el adjunto 346352Ver el adjunto 346354
el tallo mide 6 cm hasta los coleteidones (o como se escriba xd)

jack 47:Ver el adjunto 346353Ver el adjunto 346355
el tallo mide 9 cmhasta los coleteidones, y esta un poco chueco y tiene un peqeño dobles a la mitad

estan con fotoperiodo 20/4 constante, con el ventilador prendido siempre. la temperatura osila entre los 22 y 25 grados.las riego dia por medio aproximademente, excepto si la tierra sigue muy humeda, ahi solo la riego por los bordes del macetero (me da la idea de que si el agua esta por los bordes las raices se estiraran a los bordes por necesidad por lo cual la planta se deberia pegar un estiron, pero es solo una idea loca)
el reflectante es aluminio comun y corriente.

datos: el indoor es en un espacio del closet, por que cierro la puerta y cuadra, por lo que no deberia perder mucha luz,pero no entra luz ya que las 4 horas d oscuridad es de 2 a 6 am, por lo que esta oscuro y no hay movimiento ni luces prendidas.

ahora is preguntas :D!
como las ven?
se quedaran chicas?
es normal que esten de ese tamaño aunque en la descripccion diga que crecera durante solo 14 dias?(e leido que varias veces nunca es asi)
deberia ponerle otro foco igual?
ponerle un fertilizante?

gracias por todo ire actualisando de a poco!!:)
 

fothix

Semilla
27 Junio 2012
3
0
1
hola! se me olvido mencionar! la luz esta 35 cm sobre las plantas!
aqui va un avance de abas al dia 9 desde que germinaron :)!

shot adrenaline
Ver el adjunto 347179Ver el adjunto 347180

jack 47
Ver el adjunto 347182Ver el adjunto 347183

bueno eso! espero sugerencias ya que me preocupa que no esten creciendo como deben, ya que quiero sacarle el mayor provecho a la altura qe le puedo dar al indoor (apor 1.30m) o que alomejor la luz este muy alta! graciaaas :D
 
-