seguimiento skunk#11 DP

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
Hola amigos del cultivo
Aqui un seguimiento de una fem skunk#11 DP (maceta verde) y una regular cruza de nl x ww x macho de la haze (maceta roja)


semana 1: ampolleta cfl 85w 6500k sustrato hecho en casa
Ventiladores de pc
IMG-20160429-WA0007.jpeg
 

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
Semana 6 : justo me llego un led cree cxa3070 3000k asi qe vamos a probar qe tal corre aprovecho de pasar a floracion 12/12IMG-20160619-WA0004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danix62

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
Ambas plantas miden 70 cm aprox sin maceta... son robustas hacia los lados crecieron arto... con la maceta miden 1mt mas o menos.
La skunk#11 estaba buena para sog y scrog
 
  • Me gusta
Reacciones: Italic
L

LanaReina

Invitado
Hola! Qué buen cultivo y dedicación!
Me gustaría saber eso del riego de agua mineral con gas, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Italic
L

LanaReina

Invitado
también me llamo la atención del riego con agua con gas jaja
Hola! Mira lo que encontré en el foro, en un hilo viejo, (me lo lei todo, es un show jaja, pero al final encontré este comentario :

No hay que sorprenderse por este magico tratamiento con agua con gas.
Para empezar, ya Triana dice que uso composana y humus en la tierra, la composana ya va bastante abonada, y con el humus,pues ya va con bastantes nutrientes.
Es lo mismo que con una tierra de jardin te puede dar una buena cosecha sin añadir nada extra.
Lo que el agua con gas aportaria seria gas carbonico,CO2, que lo disuelven a gran presion como en la gaseosa, y luego con el aire a presion atmosferica se va del agua a la atmosfera.
En cultivo interior se usa mucho el gas carbonico,CO2, para aumentar la produccion, pues el CO2 es la materia prima, que junto al agua y la luz, se necesita para la fotosintesis.
En la atmosfera hay 300 partes por millon de CO2, es muy poco, y eso limita la produccion de fotosintesis.
Si por medio de levadura, o botellas de gas carbonico CO2, logramos en un cultivo interior doblar la concentracion de CO2 en la atmosfera, duplicaremos la produccion.
Ahi creo yo que esta el secreto del agua con gas, ya sea en spray a las hojas que entraria por los estomas de las hojas, y habria que hacerlo a menudo para mantener alta concentacion de CO2, o ya sea regando para que el suelo actue como esponja y vaya liberando gas que luego recogen las hojas o sea porque entre por osmosis del suelo a la planta.
En la patente que cita pergoletti, se trata de mejorar la fertilidad por inyeccion con gases, oxigeno y gas carbonico. Del oxigeno ya sabemos que es bueno, pero no es el tema ,en el agua con burbujas lo que hay es gas carbonico,no oxigeno.
Del gas carbonico da 3 beneficios:
1. lleva el PH a ligera acidez favorable para absorcion de nutrientes.
2. favorece no se que proteina o hormona del suelo que favorece la fertilidad...(en un buen suelo que respira siempre hay mas presion de CO2 de la respiracion que tambien favoreceria eso
3. el exceso de gas se filtra a la atmosfera en la parte baja de la planta y puede se absorbida por las hojas. Eso creo yo que seria lo mas importante,el aumento de la concentracion de CO2 en el aire proximo a las hojas.
 

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
De dia la planta necesita el co2 y de noche requiere mas oxigeno y libera el co2.... recomiendo regar las primeras horas de luz y asi se aprovecha mejor el co2 del agua mineral, ademas ayuda a qe las burbujas generen una suerte de esponja en el sustrato para qe se oxigenen las raices.
ATENCION! el agua con gas no añadi nutrientes, ocupe solo agua. El power feeding lo hice en otro recipiente.
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
De dia la planta necesita el co2 y de noche requiere mas oxigeno y libera el co2.... recomiendo regar las primeras horas de luz y asi se aprovecha mejor el co2 del agua mineral, ademas ayuda a qe las burbujas generen una suerte de esponja en el sustrato para qe se oxigenen las raices.
ATENCION! el agua con gas no añadi nutrientes, ocupe solo agua. El power feeding lo hice en otro recipiente.
probaremos a ver que tal :D
 

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
Yo ocupe agua gasificada libre de sodio
Benedictino
Y para riego con nutrientes ocupo agua purificada de osmosis inversa y la venden en envases de 20lts asi aprovecho para consumo personal.... xd
 
Última edición:
-