Seguimiento SSH , NorthernLight y Church!

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas a todos!
Soy un novato en este foro , me he registrado hace muy poco y bueno queria compartir un poquito con vosotros mi cultivo al exterior 2011. Plantadas tengo;

5x Super Silver Haze (Germniacion: Finales de Marzo)
1x Northern Light (Germinacion: 6 Mayo) No tiene un buen crecimiento de momento.
1x Church (Germinacion: 15 Mayo) La pobre plantita me salio "retresada o mutada" pero ya vere si se pone bien.

Aunque ya estemos en finales de Mayo , estoy pensandome en plantar tambien una Special Kush pero ya vere lo que hago. Por ahora os pondre algunas fotos...

3x SSH.



Northern Light.



A la Northern Light no se que le pasa , lleva de vida 17 dias y aun esta asi...como la veis vosotros? Ya os pondre mas avances de forma que van creciendo las enanas...Peace!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy buenas!!
Aqui os pongo algunas fotos mas de hoy...las SuperSilverHaze van creciendo bastante bien , especialmente la mas grande (mide 57cm) y su crecimiento es brutal , pero tendre que trasplantarla a otra maceta mucho mas grande ya que sus raizes estan saliendo a gritos por el agujero del agua de la maceta. La Northern Light la he cambiado de sitio (antes estaba en el balcon donde le daba el sol casi todo el dia) y ahora en el jardin crece mucho mejor. Imagenes dicen mas que mil palabras...









Por cierto , muy pronto comprare una Special Kush ;)
Salu2!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Mucho interes veo por el seguimiento...
Os pongo algunas fotos para que veais como estaban mis plantitas el año pasado.




De momento no hay muchas novedades...lo unico que hize es trasplantar una SSH que estaba amargandose en la terraza a tierra madre (le da muy pocas horas de luz , pero ya veremos como se comporta). si veo interes cuelgo fotos...Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
se las ve bien wapas :grin: ; más las del año pasado, como no:lol:; pero como seguro ya son historia... :roll:

que no decaiga :grin:; saludoos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Gracias por pasarte scrasfi!

Bueno...pues acabo de realizar mi primer esqueje ( le he cortado una rama a aproximadamente 45° y le he quitado un poco con un bisturiz la primera capa de piel y lo plante todo en tierra bastante humeda ) aver si me sale bien el primer esqueje :razz:
Esqueje SSH


Aqui la Northern Light X que parece que ya va cogiendo forma...veremos aver si empieza a crecer un poquito mas rapido.



Tengo posibilidades de que el esqueje me salga bien y que la plantita no se deshidrate y que se muera? Que debo de hacer ahora? lo que se esque no se debe poner al sol , que este en la sombra hasta que el sistema radicular empieze a desarrollarse de nuevo. Un saludo gente!!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
holaa¡¡
northern light¡¡ esa genetica es miticaa, dale una oportunidad a ver como se recupera, suele ser una planta de crecimiento vigoroso aunque la tuya no sea la primera de la clase¡¡
yo no soy un experto, pero los esquejes creo que les gusta estar como en un mini invernadero, con alta humedad (80% 90%) y con calor de abajo a arriba y por supuesto enzima de enraizamiento tipo clonex. weno espero que tengas mucha suerte y te vaya todo muy bien¡¡¡
un saludoo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muchas gracias haztepolvo
Bueno...pues traigo avances , he trasplantado la plantita grande a una "maceta" de unos 40-45lt , el sustrato es turba universal que contiene coco , humus de lomrbiz y tierra madre...dejo que hablen las fotos ;)


Veo muy poco interes por el tema eh...salu2
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Pff...ni idea Galiza , aproximadamente unos 500gr las tres plantas pero hay que decir tambien que las germine en medianos de Junio y no tenian macetas grandes para desarrollarse bien y tampoco esque tenia mucha experiencia sabes ;)
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
pues esta bien 500gr sin experiencia, yo la tengo en guerrilla, pero tengo el problema que aquí en el norte llueve mucho y aun por encima yo vivo en la costa, y las que tengo se cosechan a principios y mediados de octubre. Haber si consigo sacar algo decente, es mi primera vez jejeje. Mañana aquí va a hacer tormenta, haber si no se me va todo a la mierda.
He leído que vas a hacer esquejes no ? cortales las hojas a la mitad para que se deshidraten menos.
Podrías fabricarle un mini invernadero para mantener la humedad alta.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola Galiza
Donde vivo yo tambien va a hacer tormenta pero no me preocupo mucho , ya que siempre cuando llueve pegan un estiron flipante xD. Lo de cortarle las hojas por la mitad en los esquejes ya lo hize pero gracias por el consejo. Para mantener la humedad alta he cortado una botella de 2l y se lo he puesto por encima y mantiene muchisima humedad , aver si me sale bien el primer esqueje sin productos de enraizamiento ;)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Gracias por el consejo Galiza!
Al final no me comprare la Special Kush sino una de estas dos: A.M.S o Big Bang ;)
Mañana si todo va bien me comprare la semilla y a germinar!
Buenos humos!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
por la zona en la que vives deberias comprarte una indica tempranera que se coseche rapido para ahorrarte problemas (humedad, frios, lluvias, hongos), la big bang el banco dice que esta lista a principios de octubre y la a.m.s. dice que de principios de octubre a mediados. pillate alguna que este lista pa mediados de septiembre y seguro que te ira mejor. un saludo¡¡¡
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas!
Pues todas las que he plantado estaran listas a primeros de octubre haztepolvo. El año pasado las corte tambien a principios de octubre y no tube ningun problema con las lluvias y hongos (las metí dentro cuando lluvia y listo). Se me olvido por completo enseñaros mi cruze (SSH x AK47) crece bastante rapido y bien (100% sustrato tierra madre) y tiene un olor increible , aver lo que me sale de la pequeña...


Aver si comentais mas y aportais vuestro granito de arena ;)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Decir tambien que al final me comprare la Big Bang , mañana la compro y a germinar!
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
La big bang es mas medicinal, la otra no se como será, pero si no te gusta que el colocón te deje apalancao no te pilles la big bang pero también tienes mucha cosecha donde elegir a si que da igual
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
La big bang es mas medicinal, la otra no se como será, pero si no te gusta que el colocón te deje apalancao no te pilles la big bang pero también tienes mucha cosecha donde elegir a si que da igual
Tengo un reto con unos cuantos colegas del barrio...necesito exactamente una planta que tenga esos efectos xD
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
jajaja ok a saber que vais a hacer, oye alguna vez las has dejado afuera en octubre ? Es que las mías se cosechan en octubre y siendo de Galicia no se si llegare a cosechar algo ya que las mias van en guerrilla xD
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
El año pasado tuve 3 plantas y las deje afuera hasta la segunda semana de Octubre y no me paso nada de nada , y mira que lluvio bastante por aqui (la maldita gota fria) pero no paso nada ;)
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Pues me dejas un poco más aliviado no me gustaría perder toda la cosecha, pero también tengo que decir que vivo en la costa y va a haber una humedad tremenda, algo seguro que pierdo. Pero bueno es mi primera vez haber como va la cosa.

Un saludo germano y cuida de esas plantas que se ven hermosas
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas gente!
Bueno...pues parece que hoy no es mi dia , para nada :evil:
Por la tarde , recien llegado del insti me encuentro a una de mis SHH doblada en otra maceta y la pequeña y muy dañosa Nothern light en una maceta pequeña...mi padre se cree agricultor y me dijo que necesitaba una maceta el muy cabron :mad: pero bueno que se le va hacer , ya me lo arreglare...pero ahora la ha cagado bastante con migo asique he decidido hacer una pequeña jungla; voy a germinar hoy mismo 9 semillas desconocidas (un colega me regalo unas cuantas , de esas hace 2 años salieron X hembras y X machos , no me acuerdo de la cifra , las junte y ahora tengo unas 200 semillas )...si puedo colgare mañana fotos , que voy muy liado con el ciclo. Buenos humos!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Decir que la Church ha muerto , pero aparte no crecia nada y ya tenia sus semanas...R.I.P :cry: lo que voy a tener para esta temporada sera;
5x Super Silver Haze
1x Northern Light
1x SSH x AK47
9x "desconocidas"
De las semillas desconocidas , los machos se tiraran (normal xD) y de las hembras que me salgan vere las que mejor crecen y las que mejor forman tienen y me quedare con 3. Mañana si puedo ire al grow de confianza como lo suelo llamar , pillarme 3 macetas de 10lt , unos sacos de turba y tal vez un saco de perlita y un poquito de turba de coco si me colega tiene para darme. mañana fotos!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
buenas germano se ven bien las niñas las fertilizas no? tienen un pelin de exceso pero tranquilo que no pasa nada, lo digo pq se ven algunas hojas quemadas,slds
pd: te invito a mi seguimiento
Hola Sergio!
Las plantas no las fertilizo. Alomejor es por un pequeño exceso de riego pero no estoy seguro. gracias!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas noches!
Bueno , pues he de decir que no tengo muchas novedades y por eso hoy no colgare fotos , ademas de que ando un poquito liado de tiempo , pero bueno...Hoy puse 4 semillas germinadas a tierra , las otras 5 aun estoy a la espera de que salga la raiz , que supongo que mañana ya estaran listas para meterlas a tierra. He conseguido 5 macetas de 8L que me vienen de perlas (que buenos vecinos que tengo , parecen mis patrocinadores en el cultivo xD) mañana supongo que ire a por la Perlita y voy a ver si puedo conseguirme la revista Cañamo y plantar este año la semilla auto que viene con la revista , ya vere. Un saludo!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
poco interes veo por el seguimiento...
Bueno , decir que no hay fotos ya que no hay novedades. Si todo me sale bien tendre en total 20 plantas esta temporada , 5 de ellas son SSH , 1 Northern Light , 1 SHH x AK47 y el resto son desconocidas. 8 estan germinadas y puestas en tierra a la espera de que salgan y el resto las germinare lo mas pronto posible...Si todo me sale como yo quiero , voy a tener un buen jardin =)
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!!

Pues si todo sale bien te pasarás unas navidades pipa...
Se ve muy bien todo lo que dices, con variedades y cantidad.
Me quedó por aquí.

Suerte tengas.
Saludos y buenos humos!!!
 
-