Seguimiento SSH , NorthernLight y Church!

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas a todos!
Soy un novato en este foro , me he registrado hace muy poco y bueno queria compartir un poquito con vosotros mi cultivo al exterior 2011. Plantadas tengo;

5x Super Silver Haze (Germniacion: Finales de Marzo)
1x Northern Light (Germinacion: 6 Mayo) No tiene un buen crecimiento de momento.
1x Church (Germinacion: 15 Mayo) La pobre plantita me salio "retresada o mutada" pero ya vere si se pone bien.

Aunque ya estemos en finales de Mayo , estoy pensandome en plantar tambien una Special Kush pero ya vere lo que hago. Por ahora os pondre algunas fotos...

3x SSH.



Northern Light.



A la Northern Light no se que le pasa , lleva de vida 17 dias y aun esta asi...como la veis vosotros? Ya os pondre mas avances de forma que van creciendo las enanas...Peace!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy buenas!!
Aqui os pongo algunas fotos mas de hoy...las SuperSilverHaze van creciendo bastante bien , especialmente la mas grande (mide 57cm) y su crecimiento es brutal , pero tendre que trasplantarla a otra maceta mucho mas grande ya que sus raizes estan saliendo a gritos por el agujero del agua de la maceta. La Northern Light la he cambiado de sitio (antes estaba en el balcon donde le daba el sol casi todo el dia) y ahora en el jardin crece mucho mejor. Imagenes dicen mas que mil palabras...









Por cierto , muy pronto comprare una Special Kush ;)
Salu2!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Mucho interes veo por el seguimiento...
Os pongo algunas fotos para que veais como estaban mis plantitas el año pasado.




De momento no hay muchas novedades...lo unico que hize es trasplantar una SSH que estaba amargandose en la terraza a tierra madre (le da muy pocas horas de luz , pero ya veremos como se comporta). si veo interes cuelgo fotos...Un saludo