? Seguimiento ? Sublimator ? California Orange ? Crockett's Tangie #SCC

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Hola! Hoy comienzo un cultivo indoor de 3 variedades diferentes. Espero salga todo bien y les guste mis posteos. Abierto a cualquier sugerencia, crítica o comentario siempre que venga con buenos humos! ✌

Set-up
Indoor: 1,60x0,60x0,60
Extractor: Turbina Extracción Garden High Pro Indoor 5 Pulgadas | Filtro de Carbon activo
Intractor: Inline Garden High Pro Indoor 4 Pulgadas
Luz: VIPARSPECTRA 450w
Macetas: 1 Rocket 10 lts - 4 Airpot 10 Lts
Sustrato : Grow Mix


3 Sublimator - R-kiem
1 California Orange - Expert Seeds
1 Crockett's Tangie - Crockett Family Farm


? Sublimator - R-kiem
En honor a Enrico Bouchard y Alan Jaremowich creadores de la marca SUBLIMATOR hemos creado un híbrido caracterizado por sus grandes cosechas, su intenso sabor y su alta producción de resina.

Esta variedad nace de la necesidad de obtener una planta muy versátil para todo tipo de cultivadores. Su producción de resina es brutal tanto en interior como en exterior. Al empezar la floración, la SUBLIMATOR mostrara un stretch fuerte durante las 3 primeras semanas después del cambio de fotoperiodo. Su floración necesita 8 – 9 semanas en cultivo de marihuana indoor y se acaba a mediados de octubre en outdoor, con una cosecha de 500 hasta 600 gr/m2.

Sus cogollos bañados en tricomas y terpenos desprenden un potente sabor a Kush afrutado y acidulado. Por sus características únicas hacen que SUBLIMATOR sea una variedad increíble para hacer extracciones de resina.


? Crockett's Tangie - Crockett Family Farm
La Crockett's Tangie se expresa con un sabor y aroma intensos y deliciosos a mandarina. Se trata de una variedad 70% sativa y 30% índica que proporciona unos recuerdos deliciosos y organolépticos. Esta variedad es una interesante interpretación de la Tangie original, que lleva impresionando a los consumidores de cannabis desde mediados de los años 90. La potencia de la Crockett's Tangie está ligeramente por encima de la media.

Tiene una fase de floración de aproximadamente 65 días, relativamente breve para una variedad sativa dominante. Esta planta se puede cultivar tanto en el exterior como en el interior, pero quienes la cultiven en el interior, deberán tener en cuenta que es capaz de alcanzar una altura importante. Produce cosechas de tamaño mediano, de unos 450-500g/m². Su perfil terpenoide madura durante la floración y desprende una fragancia excelente.


? California Orange - Experts Seeds
Para muchos cultivadores y fumetas corrientes, un poco de cannabis Orange es lo más jugoso que podrían obtener. Ahora tienen una sinsemilla cítrica y deliciosa con gran potencia. Expert Seeds hibridó exitosamente a la Jack The Ripper con la Orange Velvet para crear esta delicia cannábica. La California Orange rebosa sabores cítricos y está cargada de THC.

Este híbrido equilibrado, 50 índica-50 sativa, tiene todos los atributos que desean los expertos en cannabis actuales. Sus cogollos ácidos y con aroma a naranja estarán listos para la cosecha después de un período de floración relativamente corto de 8-9 semanas. Además, las temperaturas frías durante la noche hacen que presente tonalidades moradas en las flores.

La California Orange es una cepa muy versátil y se desarrolla bien en diversos sustratos. En interior, cosechas de 600-700g/m² son frecuentes, en especial si se aplican técnicas de poda y entrenamiento. En exterior, en climas más cálidos, las cosechas superan 1kg por planta si el cultivador es habilidoso. Puedes esperar un potente ciego cerebral con estos cogollos deliciosos y cargados de THC.


? Día 1: Hoy puse a germinar las 5 semillas sobre servilletas de papel PH 5.7 en un tupper plastico que mantiene muy bien la humedad. Esperamos que salgan todas bien. ?.
Hasta el próximo post ¡Buenos humos!
 

Adjuntos

Última edición:

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Fertilizantes a utilizar:

Enraizamiento: Amazonia Nemaste
Vegetativo: Top Veg de Top Crop
Estimulante Floracion: Delta 9 de Cannabiogen
Floracion: Black Rooster - Pangea Nutrients
Toque sabor/olor: Top Candy de Top Crop
Prevención: Jabon Potasico y Aceite de Neem de Eden
 

Adjuntos

-