Seguimiento Super Lemon Haze & Strawberry blue

Kebra_Nagast

Semilla
4 Abril 2010
20
0
0
Buenas :) Empiezo con mi primer seguimiento, y mi primera plantacion. Como es mi primera plantacion seguro que tengo muchas cosas que hay que mejorarlo, por eso estoy aqui mostrando mi seguimiento para que me podeis ayudar.
Bien, hace ya 1 mes que las puse en tierra aqui dejo unas fotos aver que les parece.[attachment=2:7lc4b031]011.JPG[/attachment:7lc4b031][attachment=2:7lc4b031]011.JPG[/attachment:7lc4b031][attachment=1:7lc4b031]017.JPG[/attachment:7lc4b031]
 

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
Ola y muy buenas yo tambn estoy aciendole un seguimiento a la lemon haze una preguntita cuanto tiempo tiene la lemon?? tienen muy buena pinta las plantukis
buenos humos :D
 

Kebra_Nagast

Semilla
4 Abril 2010
20
0
0
Bien vuelvo con mi seguimiento de mis plantukiis :) Hace unos dias que solamente llovia y no le toco mucho el sol pero con 3 dias que les toco el sol hizon una grande estirada, veamos: (Y con mejor calidad de fotografia, dale clik en cada foto para ver la planta entera) :D
Strawberry blue (2-5-2010):

Uploaded with ImageShack.us

Strawberry blue (2-5-2010):

Uploaded with ImageShack.us

Super lemon haze (2-5-2010):

Uploaded with ImageShack.us

Strawberry blue Izquierda, Super lemon haze Derecha (11-5-2010):

Uploaded with ImageShack.us

Strawberry blue (11-5-2010):

Uploaded with ImageShack.us

Super lemon haze (11-5-2010):

Uploaded with ImageShack.us
 

Kebra_Nagast

Semilla
4 Abril 2010
20
0
0
Buenas de nuevo, y sigo con mi seguimiento de mis dos plantukis.
Ahora hace unos dias e tenido arañas y leí en un libro que para matar insectos con el zumo de limon por el tronco los mataba. Suceido eso todavia tengo hojas que se me las estan comiendo y sale en el tronco como una tela transparente.


Aqui teneis nuevas fotos.
Las puntas de las hojas se me estan quemando ya qe por el limon creo yo que le subio el pH pero en unos dias ya vuelve en la normalidad.
Espero que os gusten mis plantukis y opinad sobre ellas y si puede ser algunas mejoras estaria agredecido ;)
 

Kebra_Nagast

Semilla
4 Abril 2010
20
0
0
Buenaas de nuevo,
Combati la plaga de arañas con el limon, y ahora ya hace semanas que no se me comen las hojas y va creciendo mis plantas. La tela que tenia en el tronco me dijeron que es del polen de los arboles, aun asi ya no hay la tela que surgio.
Ahora empieza a dar color en el tallo de las hojas.

Y porque la gente de este foro no opinais de mis plantas. Quiero saber como me estan saliendo ya que es mi primer año que planto y quiero aprender de este foro!
Aqui van mas fotos nuevas
del dia 16/06/2010
 

okrea

Semilla
31 Mayo 2010
3
0
0
las tienes muy majas tiooo, yo tengo 2 superlemon haze i 1 la tengo un pokitin mas grande k la tuya, pero la otra se me esta poniendo fea.
tambien tengo 3 new york city k van tirando, i 2 lennon k tmb van tirando, bueno yo para darte un konsejo te diria k kambiaras la maceta de la superlemon hace k se le keda muy pekeña, kambiala por una mas grande i fliparas con el cambio k te va a dar la plantita, te va a crecer mucho mas.
 
-