seguimiento sweed seeds (jack47-creamcaramel-ice cool)

cannacultor

Semilla
11 Agosto 2009
26
0
0
wen pues ker empezar en el foro cn my prymer segument las varedades sn las del ttulo del post y unas mas duble goom de sensi seeds (Amsterdam) y wen son 2 aramrios crecimiento (madres y eskjes) y otro de flora foco de 400w sodio hps y 150w bajo consumo susbstrato all mix de biobiiz fertilizizantes canna bio canna flores y canna pk 13/14 ,ph medido a 6,5 (ec no medida) wen y mejr ke mas explkaciones sn algunas fotos y wen nada mas ke despedrme y felcitar a tds los ke haceis posible este foro un saludo desde el nrte. :) :)
 
G

Guest

Invitado
hola hermano cantabro cannacultor.me alegro te hayas animado hacer un seguimiento.muy buena pinta esa jack 47(cuando este a punto la probamos jeje).estere pendiente de tu seguimiento.un saludo a mi colega de la tierruca,nos leemos!!
 

cannacultor

Semilla
11 Agosto 2009
26
0
0
ay stams salvatre gracas x pasart x ak n veas k mala suerte k tdas las ft ke kera subr sn demasad grande sy nse muy ben cm cmprmrlas pues aver s se anma est un pk jejejej :D :D
 

cannacultor

Semilla
11 Agosto 2009
26
0
0
wen pues asta ak en berves subre mas fts mas actuales del ls armarys k an cambad bastante y esper k me kmenteys k us parece y esper cmentarys y cnsejs para mejrar gracas un salud.
 
-