Seguimiento Sweet Mango Auto!!

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
No se que pasa, desde que se modifico el foro no me deja escribir mas en este hilo!!!!!

Bueno voy a empezar un pequeño seguimiento, (se que no deberia ir aqui, pero asi lo vera mas gente) ya que la planta ya tiene sobre los 60 dias xD

Ya que veo que no hay ninguno de esta planta en este foro y al ser nueva pues me anime a plantarla

Me llego un paquete de 5 semillas que me regalaron en el concurso de las fotos, y al ser una variedad nueva, de 5 solo salieron 2, y de esas 2, 1 la tenia un amigo y su madre al verla la regó con lejia jaja

Y la mia sufrio un transplante con 10 dias de vida, pues estaba a 3 metros de otra planta, la cual me robaron una noche, y paso de tierra madre a una maceta, se ha quedado pequeñita, pero huele muuuyyyy bien :D

Voy a pasar todas las fotos al PC e ire poniendo unas cuantas de cada semana, haber si puedo ahora

;-)
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Bueno.. AL LIO!!!!

Como ya dije antes al ser unas semillas nuevas, muchas no salieron, y estas eran las 2 ultimas que me quedaban, asi que lo que hice fue germinarlas y cuando tenian la raiz ya larga, las plante directamente en tierra madre, si salian bien, si no tambien, pues al dia siguiente una no salio y la otra, la cual es el seguimiento xD, si que salio y con muuucha fuerza!!!

Ver el adjunto 305577

Asi que bien la deje y a la semana ya estaba asi!

Ver el adjunto 305578

Ver el adjunto 305579

Ya seguire con mas fotos en otro mensaje!
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Sigamos...

Estas fotos ya no son en tierra madre, pues entraron al campo a robarme una planta (con 10 dias en floracion, un aplauso al iluminado que se la llevo xD) y ya no sabia que hacer... si matar la sweet mango o dejarla, al final decidi trasplantarla ya que me hacia mucha ilusión ver que tal es esta variedad! Asi que a partir de ahora las fotos seran todas en maceta jaja

Tercera semana

Ver el adjunto 305676Ver el adjunto 305677

Cuarta semana

La seguia viendo super enana, pero es que yo con esto de las Autos he tenido mucha suerte, porque venia de una Deimos en tierra madre la cual solo regaba con agua, y saque unos 100gr xD

Ver el adjunto 305678Ver el adjunto 305679

Quinta semana

Ver el adjunto 305680
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Novena semana, y hasta ahora la actual

Ver el adjunto 305691Ver el adjunto 305692Ver el adjunto 305693Ver el adjunto 305694

Y este cogollito es increible, ves la planta del lejos y se ve una bolita blanca, te acercas y esta lleno de resina

Ver el adjunto 305695


Tendra unos 65-70 dias mas o menos, y cada vez recibe menos luz solar, esta semanas han habido dias nubosos, bastantes lluvias.... pero bueno, tengo la fe en sacarla en adelante jaja

Ahora a esperar, y espero que los cogollos engorden un poco xD
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Señores!! No me he olvidado, es que he tenido examenes de por medio, la plantita la corte ayer, haber si puedo subir las fotos pronto!
 
-