Seguimiento Sweet Mix Fotoperiodicas Indiconas!

gonzamusich

Semilla
8 Marzo 2016
4
3
3
31
Buenas es mi primer cultivo indoor y seguimiento, es medio paquete de semillas al azar de Sweet Seeds foto dependientes. Tienen 28 días desde que las plante germinadas y ya mostraron sus primeros pelos...

Pongo fotos de estos primeros 28 días y sigo actualizando hasta la cosecha.

Los parametros:

Temperatura 20.5º a 26º. (Mayor tiempo en 24)
Humedad entre 40% y 70%. (Mayor tiempo en entre 55 y 65)
Ph todo el crecimiento 6.3 o 6.2.
Luz Mercurio 400 Watts + bc fria en crecimiento y en flora sodio 400w.
Sustrato Dynamics 3 + humus de lombriz y el ultimo trasplante a 12 lo hice con Sustrato mezclaro de Dynamics 3 con dynamics 2 + Humus de lombriz + Micorrizas Aegis.
Fertilizantes Top crop para todo el ciclo. (Dosis mas baja que lo que dice el fabricante)
Medidas: Es un cuarto de 3x2.5m dividido en 2 y el indoor queda de un tamaño de 1.80m(largo)x 1m(ancho)x2m (alto).




Espero opiniones, criticas y consejos. Muchas gracias SEGUIRE ACTUALIZANDO CADA 5 DIAS.
BUENOS HUMOS

Dia 3


Dia 4


Dia 6


Dia 9


Dia 11.

Dia 14


Dia 17 : Se vino con trasplante a 5 LTS


Dia 19


Dia 22

Dia 24

Dia 26 Se vino con trasplante definitivo a 12.

DIA 28

ACA ME ACORDE QUE TENIA UNA GO PRO Y COMO UN SALAME SACANDO FOTOS CON EL CEL

UNA DEL INDOOR PANORAMIC


Espero que les guste Salu2 !!
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
hola gonza, desde ya! Empeza a tirarle un bioestimulador cada 10 dias, si o si para sacarle todo el jugo, un delta9 o un black strap de china organica van muy bien, y algun fertilizante rico en fosforo y potasio sin nitrogeno, ya que el topcrop si no me eqivoco lleva una pequeña cantidad de N sino me equivoco trae 3 o 4, que para fase de flora, no es necesario y va a sacarte resina y produccion
 
-