Seguimiento Tangie Kush

porroncho

Gran cogollo
27 Julio 2011
1.254
1.724
143
Hola exelente cantidad de tricomas y ahora a esperar el curado felicidades!! saludos desde chile
Gracias.

Los cogollos se han quedado bastante esmirriados y poco compactos una vez secos, pero oler huele bien y tricomas tiene muchos.

En unos dos o tres días preparo los cogollos para curar una semanita y pico en caja de madera antes de ir a los botes.

Última edición:

limonhazer

Semilla
6 Octubre 2022
34
8
8
33
Gracias.

Los cogollos se han quedado bastante esmirriados y poco compactos una vez secos, pero oler huele bien y tricomas tiene muchos.

En un dos o tres días preparo los cogollos para curar una semanita y pico en caja de madera antes de ir a los botes.
Bueno lo de compactos puede ser compensado por la pegada el sabor y el olor así que solo queda un secado lento por qué entre más lento mucho mejor el sabor olor y pegada según leí y bueno esa sería la fase final mucha suerte a y tal vez puedas hacer alguna cata en seco y en combustión para ver qué tal 😁✌🏻

porroncho

Gran cogollo
27 Julio 2011
1.254
1.724
143
Pues aquí está el resultado final: un frasco de menos de un litro de capacidad (creo que son 800 ml) con cogollos a presión y 4 cogollos seleccionados que he dejado aparte.

Olor cítrico pero a la vez ácido y dulce, como naranja, cogollos aireados y con muchos, pero muchos tricomas brillantes, como se puede ver en la segunda foto.

A toro pasado... habría valido la pena haberla puesto en tierra. Habría sacado mínimo 5 veces lo que he sacado y tiene pinta de ser muy buena (a espera del veredicto de la "asamblea de expertos" :p )

IMGP0049.JPG

IMGP0061.JPG

porroncho

Gran cogollo
27 Julio 2011
1.254
1.724
143
No sé si algún moderador leerá esto, pero no sé si este hilo merece estar fijo.

Ya me dió bastante palo que se hiciera fijo cuando lo empecé, pero ahora que se acabó hace tiempo no sé muy bien si hay razones para mantenerlo.

Haced lo que os parezca, tampoco me opongo a que siga aquí, solo que no sé si lo merece.:confused:

-