Seguimiento Tangie Kush

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Como se puede ver, las ramas han pegado un buen estirón. Parece una menorah, un candelabro judío.:p
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Fotos de esta mañana.

Ayer la regué con Biobloom (4ml/l), pero esta vez sin Biogrown.

En realidad le tocaba una dosis de engorda-cogollos, pero la dejo para el próximo riego. Con el frío que está haciendo estos días el riego ya no es diario, si no cada 2-3 días.


IMGP0180.JPG

IMGP0183.JPG

IMGP0188.JPG
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Dos días desde el anterior riego, así que hoy si hice el riego con revienta cogollos.

A partir del siguiente riego hasta la cosecha, riegos solo con agua. Eché hace tres semanas a la tierra guano de murciélago (en bolitas), así que si las dos últimas semanas necesita comida, que tire de él y de lo que aún quede en la tierra.

Ayer por la noche le eché una última rociada de Spruzit a muy baja dosis, para prevenir orugas en la recta final. Falta por hacer una última pulverización con Armircarb, para prevenir botritis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr thc

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Pues hoy rocié con Armircarb para prevenir la botritis antes de que se cierren del todo los cogollos.

Creo que la maduración de los tricomas se está acelerando, así que igual la corto antes de las dos semanas que comenté.
 
Última edición:

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Es un poco complicado hacer fotos de los tricomas, a ver qué opináis.

Directamente viéndolos con el microscopio parecen más transparentes que lechosos, las fotos engañan bastante, pero no he tenido paciencia para hacer fotos mejores.



IMGP0211.JPG

IMGP0214.JPG

IMGP0212.JPG

IMGP0208.JPG

IMGP0209.JPG

IMGP0215.JPG
 
  • Me encanta
Reacciones: Sr thc

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Como quiero cosecharla en pocos días, acelero el proceso de lavado de raices. 😁

Hasta 3 veces el volumen de la maceta en agua en el baño hasta que salga bien clara, unos días sin nada de agua en la terraza ,para que se le vaya cualquier sabor raro que pueda tener.

Las hojas que le quedan ya amarilleaban cada vez más rápido, y las iba quitando, pero ahora se supone que el amarilleo se acelerará mucho.

IMGP0003.JPG
 
Última edición:

Malditoktm

Semilla
13 Octubre 2022
16
2
3
20
Yo le hubiera llenado de tierra hasta los cotiledones, asi por el tallo enterrado, la planta echa nuevas raices que hacen a la planta mas fuerte, y cambiaria la maceta negra por una mayor blanca, las negras absorben demasiado calor y pueden llegar a quemar raices.
si ya planté una automática en una maceta negra, hay algún preventivo que puedo aplicar para que no se me quemen las raices??
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
si ya planté una automática en una maceta negra, hay algún preventivo que puedo aplicar para que no se me quemen las raices??
Puedes cambiarla a otra maceta, cubrir la maceta negra con algo o meter la maceta negra dentro de otra maceta más grande que no sea negra (como hice yo), o simplemente colocarla de forma que el sol no dé directamente sobre la maceta, o al menos no en las horas de mayor insolación directa.

De todas formas, tiene que darle un sol muy fuerte y durante mucho tiempo para que le afecte mucho, y sobre todo cuando más vulnerables son es cuando son plántulas y están en una maceta muy pequeña que pueden cocerse todas las raices y morir la plántula, en una medianamente grande, sufirían daño solo las raices que estén más cerca de las paredes de la maceta, y aunque podrían ser visibles algunos daños o retrasarse el crecimiento, esos daños serían reversibles.
 

Malditoktm

Semilla
13 Octubre 2022
16
2
3
20
Puedes cambiarla a otra maceta, cubrir la maceta negra con algo o meter la maceta negra dentro de otra maceta más grande que no sea negra (como hice yo), o simplemente colocarla de forma que el sol no dé directamente sobre la maceta, o al menos no en las horas de mayor insolación directa.

De todas formas, tiene que darle un sol muy fuerte y durante mucho tiempo para que le afecte mucho, y sobre todo cuando más vulnerables son es cuando son plántulas y están en una maceta muy pequeña que pueden cocerse todas las raices y morir la plántula, en una medianamente grande, sufirían daño solo las raices que estén más cerca de las paredes de la maceta, y aunque podrían ser visibles algunos daños o retrasarse el crecimiento, esos daños serían reversibles.
muchas gracias broo
 
-