Seguimiento Tropicanna Poison FV (main lining)

seba551

Semilla
24 Mayo 2021
8
10
3
31
Hola gente que tal?

Hace tiempo que leo el foro pero nunca escribo , asi que me he animado a comenzar un seguimiento aquí para poder documentar el proceso.

Es un pequeño seguimiento de una Tropicanna Poison FV de Sweet Seeds, a la cual le empecé a hacer main lining hace poco. Actualmente tiene dos brazos y ya estoy por podar para doblar la cantidad de ramas centrales. Aun no me decido a si serán 8 o 16 ramas, pero aun hay tiempo para decidir jajaj.

La planta esta en el patio con alrededor de 5 horas de luz solar; riego cuidando el ec y el ph; utilizo fertilizantes BAC.

Saludos desde Santiago.

Pd: Las otras dos plantas también son unas Tropicanna que cultivo en el indoor. Las 3 fueron germinadas el mismo día, aunque las otras no se les ha aplicado ninguna técnica.
 

Adjuntos

seba551

Semilla
24 Mayo 2021
8
10
3
31
Que tal?

Actualizo el seguimiento de esta tropicanna. Se atraso un poco el crecimiento porque me fui de viaje y se rego con agua de la llave simplemente, pero ya volvió a agarrar fuerza la planta.

Fotos de estas ultimas semanas.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GogoWeed

GogoWeed

Semilla
17 Octubre 2022
27
24
3
25
Que tal?

Actualizo el seguimiento de esta tropicanna. Se atraso un poco el crecimiento porque me fui de viaje y se rego con agua de la llave simplemente, pero ya volvió a agarrar fuerza la planta.

Fotos de estas ultimas semanas.
Hola buenas, bonitas plantas. En la primera foto si se ve una con las hojas con algo blanco, será algun hongo o le echaste diatomeas? Eres de santiago de Chile? Yo igual soy chileno, y por el tiempo en que estamos ya deberían florecer, asi que no se te quedarán tan grandes. Saludos amigo y buenos humos!
 

seba551

Semilla
24 Mayo 2021
8
10
3
31
Hola buenas, bonitas plantas. En la primera foto si se ve una con las hojas con algo blanco, será algun hongo o le echaste diatomeas? Eres de santiago de Chile? Yo igual soy chileno, y por el tiempo en que estamos ya deberían florecer, asi que no se te quedarán tan grandes. Saludos amigo y buenos humos!
Holaa, sii de stgo chile. Lo que pasa es que debido a la contaminación lumínica del alumbrado publico en el patio, las plantas no entran en floración si no las tapo por la noche. Asi que todavía hay tiempo para el vegetativo, todo calculado jajaja.

Buenos Humos!
 
-