Seguimiento variedad CBD y Maroc Female Seeds

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola soy nuevo por aquí y deseo saber si se necesita algun tipo de tierra especial para sembrar estás semillas?
Tengo unas semillas guardadas y estaba pensando germinarlas y cultivarlas, no sé de qué especie o tipo es, espero me puedan ayudar.
Envío imagen de la hierba que me dieron , es para un uso medicinal.
En estoy buscando un que tenga más CBD que THC
Espero contar con su ayuda.
Muchas gracias.
Al final no logramos cosechar nada de la variedad CBD, no se porque se me resisten...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
pero y has plantado anteriormente verdad?
Sé que tú experiencia me puede ayudar en esto.
La verdad es que no, ami se me ha echo muy dificil cultivar las variedades CBD, germine 4 y acabaron fracasando todas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Toller, ya bien curado, que tal te ha parecido la Maroc de efecto, sabor y como de compacto ha quedado?

Estoy ya haciéndome la lista de los que quiero probar la próxima primavera, y esta la tenía pensada de ver la tuya aquí.
Yo estoy muy contento con el resultado, plantas de porte medio con mucha producción, en cuanto a sabor te cuento luego, ahora tengo que salir a hacer unos recados

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Toller, ya bien curado, que tal te ha parecido la Maroc de efecto, sabor y como de compacto ha quedado?

Estoy ya haciéndome la lista de los que quiero probar la próxima primavera, y esta la tenía pensada de ver la tuya aquí.
Aver te cuento, el sabor es lo único que me ha dejado un poco mosca, yo me la imaginaba mucho mas hachisera por ser genetica marroki de la region del katrama, pero almenos el feno que me salio a mi fue de la NL Auto supongo porque era muy dulzona, ayer me fume el último porro, para mi es una buena genetica si buscas plantas discretas de altura y que rindan,
Los cogollos salieron gordos como botellas de agua pero perdieron bastante volumen en el secado y el curado, ademas se quedaron algo blanditos ( con un mes de curado ganaron dureza) en difinitiva es una buena genetica, pero yo no tengo pensado repetir por el momento, me quedan muchas variedades que he de probar y es por eso que prefiero cambiar variedades anualmente

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Aver te cuento, el sabor es lo único que me ha dejado un poco mosca, yo me la imaginaba mucho mas hachisera por ser genetica marroki de la region del katrama, pero almenos el feno que me salio a mi fue de la NL Auto supongo porque era muy dulzona, ayer me fume el último porro, para mi es una buena genetica si buscas plantas discretas de altura y que rindan,
Los cogollos salieron gordos como botellas de agua pero perdieron bastante volumen en el secado y el curado, ademas se quedaron algo blanditos ( con un mes de curado ganaron dureza) en difinitiva es una buena genetica, pero yo no tengo pensado repetir por el momento, me quedan muchas variedades que he de probar y es por eso que prefiero cambiar variedades anualmente

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Gracias por la info, la dejaré entre las posibles, me preocupaba eso, que fuesen poco densos como comentas tras el secado, en cualquier caso está bien asegurar parte de le cosecha a principios de septiembre sin ser autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
yo la cultive hace años en galicia exterior me dio buena produccion y cogollos no muy prietos sabor a anis no me gusto e hice todo hachis con la planta entera de 120 micras y salio un hachis cojonudo con dedirte ke tenia camelada a una chica con un gran puesto en la xunta de galicia se reia mucho conmigo y le decia pero a donde voy yo contigo si apenas me puedo mantener economicamente y ella decia ke daba igual, para hash muy recomendable y pa fumar en verde no me gusto mucho, una vez se me acabo el hachis le di calabazas a la relacion ya estaba de buen rollo como cuando fumaba
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Gracias por la info, la dejaré entre las posibles, me preocupaba eso, que fuesen poco densos como comentas tras el secado, en cualquier caso está bien asegurar parte de le cosecha a principios de septiembre sin ser autos.
Para asegurar cosecha para setiembre este próximo cultivo tengo la orbayu de AsturSeeds que segun me conto tiene un plazo de floración muy corto y la pinta que he podido ver en fotos me deja babeando

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-