Seguimiento Verano/otoño 2010

fpklub

Semilla
27 Diciembre 2009
25
0
0
Hola buenas, voy a empezar un seguimiento, la nueva tanda la empece hara ahora 3 semanas un mes....bueno os colgare fotos viejas y alguna actual, ahora mismo tengo 5 plantas en el armario de floracion llevan 3 dias en flora con abonos de crecimiento antes de la flora y abono de floracion de ionic desde hace 3 dias en cada riego, tienen que traerme otros 6 esquejes para meter directos a flora...y tambien tengo esquejillos y alguna semilla saliendo en otro armario mas pequeño, del cual guardare esquejes y hare alguna madre para la siguiente o los regalare....no se depende como me de y como ande de tiempo y espacio.
Tengo tres wembleys de pyramid, (cruce entre aka47 y buble gumm) y dos critical+ de mr nice, todos esquejes menos la mas grande que es la wembley a la que le e sacado variso esquejes y la e mtido algo de poda para que salgan mas kimas...ya que tendia a sacar ojas muy grandes y poca preflor.
Iva a subir mas fotos pero solo deja 3...ya subire a la noche una actualizacion....espero que os guste quedares por aqui y espero poder actualizar casi todos los dias....
Saludos.
 
-