Seguimiento wedding gelato y hulkberry en exterior (royalqueenseeds)

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
Hola, voy a hacer un seguimiento de estas dos plantas( wedding gelato y hulkberry ) las cuales planté el 28 de marzo, van por su 4 semana de crecimiento. Las riego con un solo producto de crecimiento y regulo el ph como puedo. Van muy bien y es mi segundo año plantando marihuana, tambien tengo otra regular que esta en su segunda semana de floracion y otra regular que la tengo por pena ya que esta destrozada. Voy a publicar las fotos del crecimiento hasta hoy y subire cada 2 o 3 dias otras. Recomendarme si teneis algo que recomendar ya que no tengo mucha experiencia.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
me quedo para ver como avanza tu seguimiento, suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Podrias aportar mas datos del cultivo, como por ejemplo, si son hibridas %, indica, sativas, forma de riego, tiempo de riego y riego o lo que quieras, para darte algun consejillo digo yo, buenos humos V..,
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
Podrias aportar mas datos del cultivo, como por ejemplo, si son hibridas %, indica, sativas, forma de riego, tiempo de riego y riego o lo que quieras, para darte algun consejillo digo yo, buenos humos V..,
las estoy regando aprox cada 3 dias, cuando la tierra esta seca. La weeding gelato es una indica y la hulkberry una sativa, ambas feminizadas. No tienen ni han tenido plagas ni hongos y le suelo echar aceite de neem cada semana o par de semanas. Si te interesa alguna cosa mas, dimelo, soy nuevo en estos foros. Buenos humos compa
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
las estoy regando aprox cada 3 dias, cuando la tierra esta seca. La weeding gelato es una indica y la hulkberry una sativa, ambas feminizadas. No tienen ni han tenido plagas ni hongos y le suelo echar aceite de neem cada semana o par de semanas. Si te interesa alguna cosa mas, dimelo, soy nuevo en estos foros. Buenos humos compa
Buena, lo unico que se me ocurre decirte es lo del riego, no necesariamente tiene que ser cada 3 dias, tampoco si la tierra por encima este seca, si no que, cuando la maceta ya no pese tanto, para ver esto debes regar la planta y tomarle el peso a la maceta y despues ya cuando pese mucho menos volver a regar
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
dia 37 de crecimiento: creo que la weeding gelato ha empezado a florecer y no entiendo porque ya que justo acaba de empezar el buen buen tiempo y la hulkberry se mantiene en crecimiento. Lo creo por los pelitos que he visto aunque no hay muchos. Espero que la hulkberry no haga lo mismo.
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
No te preocupes por la weeding gelatto, es normal que algunas plantas muestren sexo, significa que ya esta madura y a la espera de que disminuyan las horas de luz para comenzar a florecer
 

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
No te preocupes por la weeding gelatto, es normal que algunas plantas muestren sexo, significa que ya esta madura y a la espera de que disminuyan las horas de luz para comenzar a florecer
pero no es demasiado pronto? yo tenia pensado pasarla a una maceta de 50l y sacar mas cantidad. Entonces seguira creciendo bastante o empezara pronto con la floracion?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
pero no es demasiado pronto? yo tenia pensado pasarla a una maceta de 50l y sacar mas cantidad. Entonces seguira creciendo bastante o empezara pronto con la floracion?
Seguira creciendo bastante mas, el solsticio es el 20 de junio, ahí es cuando el sol alcanza su posicion mas alta en el cielo y todas las plantas asimilan esto para comenzar a florecer, dado que desde ese dia en adelante las horas de luz comienzan a acortarse, asi que aun te quedan te quedan unos 2 meses de crecimiento para recien entrar en prefloracion, que es el momento en el que la planta mas crece, duplicando o triplicando su tamaño
 

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
Seguira creciendo bastante mas, el solsticio es el 20 de junio, ahí es cuando el sol alcanza su posicion mas alta en el cielo y todas las plantas asimilan esto para comenzar a florecer, dado que desde ese dia en adelante las horas de luz comienzan a acortarse, asi que aun te quedan te quedan unos 2 meses de crecimiento para recien entrar en prefloracion, que es el momento en el que la planta mas crece, duplicando o triplicando su tamaño
vale, gracias. Esque ya me paso en otra planta lo de los pelitos desde pequeña y se me quedo asi y por eso tenia la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
dia 40 de crecimiento. No veo ninguna plaga ni hongo todavia que pueda afectar a la planta por lo que estoy feliz con ellas. Estan en macetas de 15l. Cuando es mejor trasplantarla a una de 40?
1- weeding gelato
2 hulkberry
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
En mi opinion, creo que le falta un poco para el trasplante, aunque si se lo haces no le pasará nada malo, le sentara mas bien que mal, buenos humos compañero
 

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
dia 43 de crecimiento
1 hulkberry 2 weeding gelato
Todo sigue igual y sin plagas. Ahora he empezado a controlar con un medidor de ph y lo tengo en 6.0.
Alguna recomendacion?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
dia 47 de crecimiento. He transplantado ambas plantas a unas macetas de 50L blancas. Ya se empieza a notar el crecimiento diario que tiene y lo rapido que va creando nuevas ramas. Ahora a esperar.
1 weeding gelato
2 hulkberry
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
buena, van bonitas las niñas, entrenudos cortos, color perfecto, no se ven plagas, felicidades compañero
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Hola, están lindas las niñas y les queda aun por crecer. Las llevas bien para tener menos de 50 días.
Oye @jose10lda eché de menos tu seguimiento esta temporada que pasó, como aguantarás hasta septiembre para volver a cosechar?
jajajajaja quizas me tengas mas pronto, si la verdad es que me deje estar por el tema del estallido social, me dedique 90% a eso, pero este año si que si jajaja. Este fin de semana me compre un indoor completo, estoy esperando que llegue, apenas llegue lo pruebo para ver si no se me corta la luz (es un asco la luz de mi casa, conecto el hervidor y el microhondas y se me corta ctm). Asi que si todo sale bien, el otro mes comienzo un seguimiento de prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
dia 57 de crecimiento
Las plantas siguen sin darme problemas y siguen viendose sanas y sin plagas a mi parecer.
1- weeding gelato
2- hulkberry
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
que lindas van las niñas, ya me las imagino en floracion
 

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
Dia 63 de crecimiento
1wedding gelato
2hulkberry
Tienen 55cm y 52cm
Ninguna plaga ni hongo.
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola sergio,un placer pasarme a ver a tus niñas,están muy lindas y sanas,para ser el 2do cultivo tienes muy buena mano.Las macetas tengo unas iguales pero de 7 y 11L,y a lavista en las fotos se me parecen a las de 11 jajaja sé que es engañoso eso pero no sabía que hubiera de 50l de ese tipo cuadrada y blanca,siempre de esos tamaños las he visto pero redondas con o sin asas.Por lo que veo no tienes problema en que pillen altura las niñas y se vean desde la calle ¿no?Te lo digo porque veo que ni has podado,ni cropeado ni doblado las plantas para que queden mas bajitas y frondosas en vez de crecer a la típica forma de abeto navideño.Te aconsejo que sigas con el neem,y si puedes alternar eso y jabón potásico hasta la preflora mejor,así las mantienes tan limpitas como van....el problema suele aparecer en flora que ya dejamos de humeder la zona aérea,y es cuando atacan más los cabrones,y aparece a veces la típica araña roja,trips,minadores and company,lo que se me hace raro es no ver una sola picada si sólo estás con neem....y abonos no dices nada de cuál usas o en qué dosis no?Ni qué tierra usaste tampoco.Por ciert el ph 6 para crecimiento esel mas adecuado en tierra,y para flora puedes subirlo un pelín más que ande sobre 6,5-6,8.....Que todo siga así ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemos y sergioarroyo
-