SEGUIMIENTO WHITE WIDOW(secado)...

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Pues no lo se, porque yo he visto una planta que tiene mosca blanca de otra persona i no parece lo mismo,porqe he ajitado la planta i no ha salido nada volando blanco ni nada i he mirado las hojas i no he visto ningun bichito ni nada... por eso yo pienso que debe ser falta de nutrientes o algo así,pero quales?. Bueno ya irá creciendo i ya se verá.
De todas maneras mañana lo volveré a mirar haver si se me ha escapado algo o algo...
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Buenas Bigsmoke, primero decir que yo tambien tengo 2 WW d green house y me parece que tambien estoy como tu nose me preucupa su lento avance...(tienen poco mas de 1 mes y no miden mas de 1 palmo con casi 6 horas de sol directo) la verdad es que es el primer año que planto esta variedad de esta casa. A mi tambien me han cogido mosca blanca y algun que otro bicho pero todo el mudo esta igual este año...Yo supongo que esta variedad va mas lenta en crecimiento pero confiemos en el sol de junio y julio y ya veremos que pasa. A ver si pongo un post con fotos de las mias y podemos comparar ok? Ya me iré pasando! suerte
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
La WW 3 (la que tenia la pintura) me la han matado :cry: , no se como ha pasado pero fuí ayer i me la encontre con el tronco partido...ya sólo quedan 2 WW de 5 :( . Pero weno aún qedan 2 WW, 3 sativas i 1 Super Skunk espero que me den un buen rendimiento :?
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Buenas de nuevo big smoke, en las fotos se ve un poco de mosca blanca, pero nada importante...yo usaria un poco de neem y vas que te matas...

Mis condolencias por la difunta ww
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Creo que mis plantas no tienen nada de plagas ni bixos ni nada... algunas casi todas de las manchas que tiene son de una llovida de agua con barro.Ademas la hemos examinado bien i no le hemos encontrado ningun bicho.Aqui pongo dos fotos mas de las 2 WW q me quedan vivas... :p
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Aqui pongo unas fotos hechas hoy 26/05/2007. Hemos tenido una idea :idea: , la WW 3 la que dije que se murio aun no esta muerta pero muy debilitada, ya que el tronco esta medio partido, hemos pensado que si la transplantamos i la "enterramos" por donde esta cortada quizas aguante, esta cortada un poco mas abajo de los cotiledones. Intentaremos que sobrviva, ya os contare noticias suyas haver si aguanta... :p
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Lo de la WW 3 lo haremos esta tarde noche, le aré una foto antes i una despues, ya lo vereís. Aqui he puesto otras fotos, la Sativa 2 esta creciendo muy raro pero tambien ai que decir que las semillas tienen 2 años i quizas era una mala semilla.La Super Skunk sigue su curso, la puse a germinar el martes, el miercoles la sembré i el jueves ya salio, haver si no para su velocidad :lol: .
Buenos humos a todos!!!!!!!!! :lol:
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Re: Seguimiento de White widow,...

Aqui pongo fotos de la White Widow 3, ya transplantada i arreglada.Tambien la Sativa 1, estas dos me parece que han coguido la mosca del vino, alguien sabe como erradicarlas? Ahora ay pocas.
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Re: Seguimiento de White widow,...

Pues yo las veo bien.. tanto las WW como la SS.
Yo tb pedí 2 WW de Dutch.. me dijeron que es buen banco.. y que las semillas salen fuertes y vigorosas... esperemos a ver que pasa.
Saludos!!
 

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
Re: Seguimiento de White widow,...

Se ven muy sanas Big Smoke, ¿para cuando abono? :D

Saludos.
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Re: Seguimiento de White widow,...

Hola hoy hemos comprado Buzz off,para prevenir ya que pensamos q tienen mosca blanca , la cuestion es: hace falta ponerle mucho a las hojas, o con unas gotas ya basta? . Hemos mezclado 1 ml con 1 l de agua como dicen las instrucciones. :?
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Re: Seguimiento de White widow,...

Aqui os pongo tres fotos mas, ahora les estamos aplicando buzzoff para prevenir, en las dos fotos de WW hay un bixo lo q pasa esqe no se be muy bien :( pero no es ningun bixo q joda a la planta pero para prevenir le echamos el insecticida.Ahora ya hemos empezado a abonar desde la senmana pasada q empezamos el viernes con la mitad de la dosis, hoy ya las hemos abonado con la dosis correspondiente.Esta bien tanta dosis en el segundo riego con abono?¿ :?:.
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Re: Seguimiento de White widow,...

Se me olvidaba decir q las 2s WW i la sativa ya han sexado i son hembras.Voy a poner 2s fotos de la skunk q nos quitaron, la recuperamos porqe hoimos a unos xavales q decian q se habian encontrado una planta i describieron el lugar, no nos cabio duda de qe se trataba de nuestra Skunk,está esta dando sintomas de maxo pero aun no lo ha definido esperemos q sea hembra... :D
 
G

Guest

Invitado
Re: Seguimiento de White widow,...

ya te an sexado?? yo tengo una siva santi desde mediaos de abril y todabia no me a sexado!! cuando las plantaste tu?
tienen muy buena pinta tus plantas, suerte!! yo las cambiaria a un tiesto mas grande, o mejor, plantarlas al suelo en un grande agujero.
 
-