Muy buenas,
O sea que se amarillean cuando dejas de darles nutrientes: es bueno saberlo.
Eso de tener hojas amarillas es algo que suele pasar a menudo por lo visto pero depende de cuando nos encontramos (que fase)
- en fase vegetativa: mal asunto, muchas posibles razones, hay que investigar e ir descartando posibles razones
- en fase de floracion: ya es algo mas "normal", al menos mas comun si se hace desde las hojas de abajo hacia arriba (las hojas de arriba le cogen el nitrogeno de las de abajo)
- en fase de floracion muy avanzada: eso es lo que me dices tu y es muy interesante porque lo nornalizas en esta fase de floracion terminal/muy avanzada: tomo nota.
Tus fotos son tipicamente de un movil, supongo que un 10x: hacia la pregunta mas bien por si acaso estas usando una aplicacion especifica que permita un mayor zoom.
¿que microscopio x60 tienes? yo tengo el mini y para ver los tricomas tengo que estar pegado a las plantas, lo que no me da un gran vision de conjunto que digamos
Ver el adjunto 970046
¿tienes tipo ese?
yo debo estar a dia 71 de 70..84 pero no quiero cortar demasiado pronto ya que si hago eso podria perder un cierto % de tricomas pero tampoco quiero pasarme.